-Recuerda lo que dijo el doctor, nada de esfuerzo con esa mano y evita los golpes, toma estos calmantes en caso de que duela y lo más difícil para ti -besó su frente y estrujo sus mejillas- alimentarte bien para que estén fuertes tus huesos y todo tu , hermoso.
-Yoonie -rió por la voz del mayor ante el último comentario- solo irá a su casa, no a otro país, relájese, yo lo estoy .
-si necesitas algo en lo que regreso solo espera ¿si? Intentaré ser breve.
-tranquilo, estaré bien -besó rapidito sus labios- hyung paranoico.
-enseguida regreso.
(...)
-Hasta que por fin te veo.
-oh mamá, te extrañe -besó rápidamente la frente de la mujer y se dirigió con prisa a su habitación.
-cielo~ -caminó tras el- ¿Qué haces? ¿Porqué tan apurado? Acabas de llegar.
-y ya me debo ir -puso algunas prendas en su mochila, dejando las sucias a un lado y siguió en busca de lo necesario para ir con el menor.
-hey hey -le detuvo su madre- siéntate y me explicas.
-mi novio -sonrió como tonto a lo que su madre alzó una ceja- si, mi novio.
-cuando le traerás -cruzó sus brazos.
-está enfermo ahora mismo por eso debo ir y ayudarle por...
-Min YoonGi tu pescas resfriados solo de pensarlo.
-no está resfriado mamá, tiene un esguince, solo serán unos días, vendré a casa no te preocupes.
-¿pues cuanto lleva con ese esguince? Si es que es la razón por la que llegas tarde y te la pasas en el limbo.
-es algo más complicado -rascó su nuca- pronto se conocerán ya verás.
-eso espero, termina con tus cosas y pasa a la cocina, te daré comida para ambos.
-eres la mejor ¿te lo había dicho?
-no muy seguido -sonrió la señora abriendo la puerta- debe ser un chico muy especial.
-¿ya sabías que era gay? La abuela pensaba que no.
-cielo, las madres sabemos todo -guiñó un ojo- nunca lo olvides.
-a veces das miedo.
-lo sé, y me encanta.
(...)
-llegué -alzó la voz al cerrar la puerta- aquí tienes amor.
-deberías tener una copia -habló tomando las llaves y recibiendo un besito de YoonGi.
-siento que me estoy mudando poco a poco.
-sería lindo -acarició el cabello de la nuca contraria.
-si lo sería -sonrió besándole.
Deleitándose con el suave roce de sus labios entre si, la humedad de sus bocas y la calidez que les transmitía .
-mi madre mandó comida para los dos -susurró contra los gorditos belfos.
-eso es muy amable -respondió acariciando la nariz contraria con la suya.
-quiere conocerte, pero sin presiones ¿ok?
-me gustaría -se separó dejando al mayor quitarse el abrigo mientras el tomaba su mochila- pero debería esperar a verme mejor, quiero decir cuando esté avanzando en el tratamiento.
-te entiendo y está bien -tomó la mochila- sin presiones dije, las prioridades son tu y tu salud.
-te quiero .
El mayor sonrió tomando las rosadas mejillas y besó suavemente sus labios .
-y yo te quiero a ti.
-
ESTÁS LEYENDO
Anorexia ||Chats|| YoonMin
Fanfiction•Continuación de la historia. •Primera parte en mi antiguo perfil @Gabbby_Qz y en mi lista de lectura para evitar confusiones ;) Pasivo->Jimin Activo-> YoonGi https://my.w.tt/FVgEcbPh3bb ☝🏻 Primera parte