Max es el tipo de novio que haría teorías mientras están viendo una película:
Max y _____ estaban en el cine viendo una película de terror. Lo mas gracioso de esto es que estaban haciendo teorías y deducciones provocando que las personas se irriten perdiendo la paciencia por sus comentarios inteligentes.
Max: No tiene sentido que corra si de todas maneras va a morir a menos que...-Hizo una breve pausa para formular bien su teoría y continuo hablando- A menos de que sea familiar del asesino, que es lo más probable -Dijo frunciendo el labio levemente.
_____: Si ¿Por qué no se saco los tacones?
Max: Si, se los hubiera tirado al asesino, pero como esta descalza se puede clavar algo y no podría caminar bien ¿Por qué no se puso zapatillas?
_____: No sé para que se esconde en el cuarto si de todas maneras la va a matar ya que tiene una moto sierra, perfectamente podría abrir la puerta.
Max: Si, la verdad...-No pudo terminar de hablar debido a que lo callaron.
- ¡Cállense! -Gritaron todos a coro como si se hubiesen puesto de acuerdo en callar a los dos.
Max: ¡A nosotros nadie nos calla!
_____: ¡No nos silenciaran! -Grito mientras agitaba el brazo.
De repente ustedes ven que el guardia de seguridad se acerca a ustedes.
Seguridad: Ustedes dos salgan de aquí -Señalo la salida.
Max: No importa, la película es malísima.
_____: Ya que nos van a sacar del cine haré esto ¡Al final la protagonista muere! -Gritaste.
Max: ¿En serio se muere? -Pregunto confundido.
_____: En realidad no lo sé -Se encogió de hombros- Pero siempre quise decir eso -Rie.
Seguridad: Ustedes dos ¡Largo!
_____: Ash, bueno está bien.
Ambos se van del cine haciendo una salida dramática.
¿Les gusto el capítulo? Jsjsjsjsjsjs 😂
ESTÁS LEYENDO
Max Thunderman is the type of boyfriend
RandomMax es el tipo de novio que... ¡Hola Chicas! Aquí les traigo un libro de nuestro villano favorito.