Situación: Max se hace pasar por tí.
Charlotte: ¿Cómo es posible que el tipo sea tan idiota?
______: Lo sé, solo un tonto volvería con su ex.
De repente Henry sale del ascensor de la Capicueva con emoción mientras bailaba con euforia.
Henry: ¡Chicas, adivinen quien regreso con su ex! -Exclamo feliz.
Charlotte: Hablando de tontos -Dijo refiriéndose a Henry.
______: Henry ¿La charla de 3 horas que te di ayer no sirvieron para nada? -Dijiste indignada.
Henry: ¿Charla? Como hablas muy rápido pensé que estabas rapeando -Se defendió.
Charlotte se dio una facepalm.
______: Ni modo, arreglate tú solito, ya que no aprendiste nada -Te retiras del lugar como toda una diva moviendo tus caderas con exageración.
Max: Hola niñitos ¿Qué hacen? -Pregunto mientras le daba un mordisco a su sándwich.
Charlotte: Reprochando a Henry por regresar con su ex Bianca. Ayer ______ le dio una charla de 3 horas pero no hizo caso.
Max: ¿Una charla? Creí que estaba rapeando, pues con lo rápido que habla.
Henry: ¡Es lo que yo le dije!
Charlotte: Ustedes son un caso perdido -Dijo decepcionada y se fue del lugar.
Henry: ¿Y ahora que hago? -Pregunto jalandose el cabello mientras caminaba de un lado a otro.
Max: Dile que le fuiste infiel -Respondió despreocupado.
Henry: ¿Y con quién? -Se tiro al sillón dramáticamente.
Max: Conmigo -Le dijo obvio.
Henry: No te ofendas, pero no eres mi tipo -Dijo haciendo una mueca de asco.
Max: No, tengo un plan.
Henry: Estoy desesperado, así que te escucho.
[...]
Max: Oye estos zapatos hacen que me duelan los pies -Se quejó mientras se acomodaba los tacones.
Henry: Nadie dijo que usaras tacones tan altos -Aclaro.
Max: Lo sé, pero quedaban bien con el pantalón -Sonrio.
Henry: Me gustaría contradecirte, pero esos tacones si quedan bien con ese pantalón -Reacciono- Quiero decir ¡Quítatelos! -Ordeno en un tono autoritario.
Max: Oh, cielos -Se quejaba en voz baja mientras se quitaba los zapatos.
Henry: Y a todo esto ¿Por qué te disfrazaste de ______? -Pregunto confundido.
Max: Porque fue lo primero que se me ocurrió, me hubiera hecho pasar por Phoebe pero no me quiso prestar su ropa después de que le rompí su vestido favorito sin querer -Se defendió.
Henry: Bueno, ya que -Dijo rindiéndose.
[...]
Henry y Max estaban en un restaurante sentados esperando a Bianca. Henry estaba nervioso y Max estaba sonriendo con maldad.
Bianca: Hola Hen...-Su sonrisa se borró al ver a ______, bueno... A Max disfrazado de ti- ¿Qué haces con ______ aquí?
Max: Ay, pero que tonta; se lo creyó. Bueno, ni siquiera sabe la diferencia entre un bolso Gucci a un bolso Channel -Dijo este en sus pensamientos.
Henry: Verás Bianca, llevo saliendo con ______ hace un día y ya es el amor de mi vida.
Todos los que estaban en el restaurante estaban pendientes del drama de ellos.
Bianca: ¿Ah si? Besense -Dijo esta mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa maliciosa.
Henry: Bien -Se acerco a Max y le dio un beso rápido en la mejilla.
Bianca: No, hablaba de un beso en la boca -Los reto.
Henry y Max tragaron en seco.
Todos: ¡Beso, beso, beso, beso!
Henry y Max acercaban poco a poco sus rostros lentamente. Cerraron sus ojos para ahorrarse el sufrimiento.
[...]Mientras tanto en el baño.
Henry: No puedo creer que nos hayamos besado -Dijo este mientras se cepillaba la boca y lengua usando mucha pasta dental.
Max: Fue para darle más realismo -Dijo este mientras hacia gárgaras con el enjuague bucal.
Henry: Rayos... Se me acabo la pasta dental.
Max: Y a mi el enjuague bucal.
De repente Max y Henry ven que hay un jabón en el lavadero y se quedan viendo mutuamente.
Los 2: ¡Es mío! -Gritaron los dos al mismo tiempo mientras se peleaban por el jabón.
[...]
______: Charlotte ¿Has visto a Max y a Henry?
Charlotte: No, no los he visto durante todo el día.
______: Que raro -Dijiste extrañada.
De repente escuchan el sonido del ascensor y los dos chicos salen con una cara de incómodidad.
Charlotte se ríe al ver a Max vestido de mujer y tu lo ves confundida.
______: Max ¿Estás usando mi ropa? -Preguntaste señalando la ropa de diseñador.
Max: Larga historia, si me disculpas voy a quitarme el maquillaje -Se retiro del lugar mientras movía sus caderas con exageración como tu lo hacías.
______: Sigo sin entender y prefiero no preguntar -Dijiste mientras le dabas un sorbo a tu té de manzanilla y limón.
Jsjsjsjsjsjs, adiós chicas :3
ESTÁS LEYENDO
Max Thunderman is the type of boyfriend
De TodoMax es el tipo de novio que... ¡Hola Chicas! Aquí les traigo un libro de nuestro villano favorito.