Situación: Los paparazzis siguieron a Max y a ti para tener pruebas de su relación.
Max y tú acababan de salir de una misión que se les mando para derrotar a Frankinni, lo cual fue muy rápido.
Ustedes se subieron al auto para ir de regreso a la Capicueva.
Max: Derrotar a Frankinni fue algo rápido, pero fue muy amable en aconsejarnos en la moda -Dijo el castaño viéndose las uñas como una diva.
______: Muy cierto amor, esos consejos valen oro -Guiñaste el ojo.
Max: Dame un besito tuyo, me hacen falta -Dijo formando un corazón con sus manos.
_______: Ok cariño -Te acercaste a él y Max te tomo de la cara con ambas manos.
Sus bocas se juntaron para darse un lindo beso.
Lo que no sabían es que una fan había llamado a un paparazzi porque los había juntos.
El paparazzi hizo zoom a la cámara para lograr tomarles unas cuantas fotos.
[...]
En los periódicos estaba la gran noticia.
" El héroe Thunder Boy y la heroína Dynamight son pareja y estás fotos lo confirman.
Las redes sociales y toda la televisión habían explotado ante esa noticia, ya que su relación solo la sabían sus familiares y amigos.
Max: ¡______, somos famosos!
______: Así es, eso significa que...
Max y ______: ¡Nos haremos más ricos! -Chocaron los cinco.
Chicas :D Tom Holland y Zendaya fueron captados besándose hoy :0
Adjunto pruebas jsjsjsjsjs.
Los amos ✨
ESTÁS LEYENDO
Max Thunderman is the type of boyfriend
RandomMax es el tipo de novio que... ¡Hola Chicas! Aquí les traigo un libro de nuestro villano favorito.