Max es el tipo de novio que haría una boda falsa contigo:
Los invitados a su boda falsa eran Henry, Jasper, Charlotte y Piper.
Piper era el padre que los casaba, Charlotte era la dama de honor, Henry el padrino y Jasper era el chico de los anillos.
Para que Max se viera más elegante se puso corbata y tú velo de bodas era una toalla blanca de tu baño, el anillo era de dulce.
Piper: Nos hemos reunido aquí porque uniremos a dos personas en sagrado matrimonio, Maximus Octavio Thunderman ¿Acepta usted a _____ como su esposa?
Max: Acepto.
Piper: ______ Beatriz Manchester ¿Acepta usted a Max como su esposo?
______: Acepto.
Piper: Ya puede besar a la novia.
Max te agarro de la cintura y te dio un beso.
Jasper: ¡Que vivan los novios! -Grito mientras comía pastel.
Mientras tanto Henry y Jasper "lloraban" de felicidad.
Jasper: Se nos caso la patrona -Se limpió una lagrimita falsa.
Henry: Ya es una niña grande -Se limpia la lagrimita imaginaria.
Charlotte: -Rueda los ojos- Yo acepte venir por el pastel.
______: ¡Es hora de arrojar el ramo de flores!
Henry, Jasper y Charlotte se levantaron para poder atrapar el ramo de flores, cuando aventaste el ramo de flores apareció Schwoz y atrapo el ramo de flores.
Schwoz: JAJAJAJAJA ¡Lo atrapé! ¡Adiós perdedores! -Y salió corriendo para que no lo atraparán.
Henry, Jasper y Charlotte lo persiguieron por toda la Capicueva para quitarle el ramo de flores.
Max y tu observaban con diversión la escena.
Max: Si es niño Max Junior y si es niña Agatha como Agatha Harkness -Sonríe.
@Kantphy:
Max: No lo permitiría, además ______ no es de ese tipo de personas.
Max: De mi mami linda.
ESTÁS LEYENDO
Max Thunderman is the type of boyfriend
RandomMax es el tipo de novio que... ¡Hola Chicas! Aquí les traigo un libro de nuestro villano favorito.