Situación: Max y Henry se meten en problemas.
Henry se encontraba en la sala de estar bailando semidesnudo con la música en alto. El rubio seguía bailando tranquilamente, tanto que no se había dado cuenta que lo estaban observando y se sobresalto por el susto.
Henry: ¡Piper! ¡¿Qué haces aquí?! -Se asusto y mucho.
Piper: Viendo como haces el ridículo -Dijo en tono burlón.
Henry: Muy gracioso -Dijo con ironía- Muy bien, el espectáculo termino fuera de aquí -Las trato de echar de la casa, pero no pudo.
Piper: Oye Henry, sabías que hoy se reuniria mi club de lectoras -Avisó.
Henry: ¿Club de lectoras? -Fruncio el ceño confundido.
Phoebe: Leemos el mismo libro y después nos reunimos para discutirlo -Aclaro.
Nora: Esta noche hablaremos de pétalos de dolor - Le mostró el libro a todas sus amigas.
Henry: Suena maravilloso -Dijo sarcásticamente.
Pero lo que no se esperaba es que _____ estuviera en su club de lectoras, traidora...
______: Bien, si no te importa ¿Podrías por favor dejarnos solas?
¿Qué hacía Max aquí?
Max: hola chicas -tosio disimuladamente- Ah, y Henry ¿Como están chicas? -Tomo una silla arrastrándola- Yo vine por el club de lectores -Se sentó- Y tengo mi libro -Lo saco de bolsillo, pero... ¿Cómo? -voy a desmenuzarlo- Saco un palo de golf de su bolsillo ¿Cómo es eso posible? empezó a golpear el libro con el palo de golf -¡Vamos chicas! ¡Ayúdenme! ¡Libro malo! ¡Libro malo! -Aún seguía golpeando el libro con el palo de golf.
Henry: Max -Llamo su atención- Creo que el club de lectura no funciona así viejo.
Max: ¿Qué estás haciendo aquí? tú no estás en el club -Frunció el labio.
Phoebe: Tu tampoco Max -Rodó los ojos, Max solo se hizo el ofendido.
______: Los dos pueden irse ¿Por favor?- Pero... ¡¿Qué?!
Henry: Vayámonos de aquí Max -Miro mal a Piper- No puedo creer que me están echando de mi propia sala de estar.
Max Total, ni quería estar en su estúpido club de lectores -Les saco la lengua a todas las chicas presentes.
Piper: ¿Qué? -Ahora se hacia la ofendida.
Max: Por cierto, pétalos de dolor parecía ser escrito por un aficionado, la narración era tediosa y los personajes eran unidimensionales -Subió las escaleras con Henry.
Piper: P-pero...-No la dejo terminar.
Max: ¡Unidimensional! -Grito desde lejos.
Piper: ¿Unidimensionales? -Pregunto confundida.
[...]
Henry: Cielos -Se quito la toalla que tenía en el cabello- ¿Qué clase de mundo es este? donde uno no puede bailar semidesnudo en la sala de estar.
Max: Si, lo sé -Apoyo con lo que le estaba diciendo el rubio desde un principio - Tenemos que bailar semidesnudos aquí -Se subió a la cama de Henry, estuvo a punto de quitarse la ropa, pero Henry no lo dejo.
Henry: Un momento Max -lo detuvo- Lo que decía es que ya no tengo privacidad aquí -Aclaro.
Max: ¡Oh! ¡Eso no es cierto! -Le contradijo- Tienes toda la privacidad que quieras en esta pequeña y minúscula habitación -Lo abrazo por detrás- En tu dormitorio -Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Max Thunderman is the type of boyfriend
AléatoireMax es el tipo de novio que... ¡Hola Chicas! Aquí les traigo un libro de nuestro villano favorito.