50

1.6K 94 17
                                    

Max y tú van a una misión.

______: Me pregunto ¿Para que nos llamaría la super presidenta y mi papá? -Preguntaste un poco irritada ya que Max y tu estaban en una cita.

Max: No lo sé -Se encogió de hombros- Solo espero que sea algo importante.

______: Yo también -Suspiras.

Max y tu entran a la oficina de la super presidenta y toman asiento de inmediato.

Super presidenta: Max, ______; los necesitamos para una misión de suma importancia.

Max: De suma importancia ¿Eh? ¿Y que hizo que pensaran en nosotros? -Pregunto alagado- ¿Es mi por traje que parece de espía?

Ray: Nada, simplemente se nos olvidan los nombres de los demás y ustedes fueron los primeros que se nos vino a la mente -Se encogió de hombros.

Max: Me ofende, pero lo haremos -Dice decidido.

Super presidenta: Muy bien, su misión detener al doctor Minyack, últimamente ha estado robando ropa de diseñador.

______: ¿Cómo se atreve? -Te hiciste la ofendida.

Los dos se levantan para dirigirse a la puerta.

Ray: Ah...Y Thunderman.

Max: ¿Si? -Se detuvo y puso atención a Capitan Man.

Ray: Cierra la puerta al salir.

Max: Claro -Estaba a punto de salir pero un llamado lo detuvo.

Ray: Ah... Y Thunderman.

Max: ¿Si? -Lo voltea a ver.

Ray: Nada, ya se me olvido.

Max iba a cerrar la puerta pero...

Ray: Ah...Y Thunderman.

Max iba a voltear pero tú lo detuviste.

_______: ¡Solo ignoralo! O si no nunca saldremos de aquí -Lo empujas.

[...]

______: Solo busquemos nuestro traje de súper héroes y nos vamos a la misión.

Max y estaban buscando sus trajes pero no los encontraban.

Max: ¡Nos robaron nuestros trajes!

______: Bueno, ni modo. Tenemos que irnos así.

Max y tu suspiran y se van al centro comercial para detener al doctor Minyack

[...]

_______: ¡Por allá! -Señalaste al doctor Minyack.

Dr Minyack: ¡Muajajajajaja! Me llevaré toda la ropa que pueda.

Max: ¡No te saldrás con la tuya!

______: ¡Exacto!

Dr Minyack: Vaya, vaya... Pero si es la hija de Capitan Man DynaMight y como sea que se llame el -Señala a Max.

El castaño se hace el ofendido.

______: ¡Seguramente tu robaste nuestros trajes! -Lo acusaste.

Dr Minyack: ¿Qué? ¡No! ¿Por qué robaría sus trajes? Al menos denme algo de crédito por tener buenos gustos.

Max: Eso me ofendió -Dijo este mientras se lleva su mano a su pecho fingiendo dolor.

______: Nunca me había sentido tan humillada -Lleva su mano a su corazón- ¡Pero esto no se queda así!

Max y tu fueron tras el Doctor Minyack a darle una paliza. Esto no se iba a quedar así.

[...]

Ray: Oh, rayos...

Super presidenta: ¿Qué pasa Capitan Man?

Ray: Olvide decirle a Max y a mi hija que mande sus trajes a la tintorería.

Super presidenta: No te preocupes -Hace un gesto de restarle importancia- Ellos lo entenderán.

Bueno, creo no estuvo bueno el capítulo pero ya que :v xd.

Max Thunderman is the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora