56

1.3K 56 22
                                    

Max y ______ forman una banda de rock temporal con Henry, Jasper y Charlotte:

______: Chicos, hay que practicar.

- "Esta bien" "De acuerdo" "Si, como sea" "Ok"

______: Si practicamos tal vez podamos firmar con una agencia, salir en programas de televisión.

Henry: Si, esta bien; mientras no golpees a gente como Ray.

Ray: ¡Oye! En mi defensa era un paparazzi.

Henry: Era un turista sacando una foto del atardecer -Rodó los ojos.

Ray: Yo creo que quería una foto de mi, dijo "Mira ese milagro de la naturaleza, a mi esposa le encantaría" -Sonríe viendo a la nada.

Henry: Como sea yo...-Ve a Jasper- Jasper ¡¿Por qué no traes tus pantalones?¡

Jasper: Es que descubrí que nada bueno pasa cuando tengo pantalones puestos.

FlashBack:

Jasper: ¡Oigan locos! Compre el jalapeño más picante, el loco de la tienda me reto a comerlo -Ríe y le da un mordisco- ¡Aaaah! -Grito.

[...]

Jasper: ¡Oigan locos! Me corté los dedos con papel, voy prepararme una rica y fresca limonada -Entra a la cocina y empieza a exprimir un limón- ¡Aaaah! -Grito de dolor.

Fin del FlashBack:

Henry: Si y fue por eso -Dice sarcásticamente.

Max: Bueno, empecemos a tocar.

Los chicos se habían puesto en sus posiciones.

______ era la cantante, Max el guitarrista, Henry el bajista, Jasper el baterista y Charlotte la tecladista.

______: Adiós, hasta nunca. Me cansé de tus engaños, escuchame bien y ahorrame todo tu llanto ¡Resentido! 🎶

Charlotte: Muy bien _____ -Aplaude.

_______: Gracias -Sonríe.

De repente Henry se electrocuta con el bajo.

______: Henry ¿Estás bien? -Se acerco preocupada.

Henry: ¿Alguien más ve borroso? -Pregunta atontado.

Jasper: Un poco.

Henry: ¡Esto es tu culpa Jasper! Derramaste agua en mi bajo -Reclamo.

Jasper: ¡Oye! -Agarro el bajo y se electrocutó con Henry.

Max: Ustedes dos paren de jugar -Se acerca a ellos para quitarles el bajo, pero se electrocuta también.

Charlotte: ¿Lo ves Jasper? No eran los pantalones -Dice obvia.

Jasper: Deben ser los boxers -Dice apunto de quitárselos.

Todos: ¡No! -Gritaron todos al mismo tiempo.

[...]

Henry estaba tranquilo en la escuela, cuando de repente aparece Bianca.

Bianca: ¡Hola Henry! -Sonríe.

Henry: Hola Bianca -Sonrió incómodo.

Bianca: ¿Estás ocupado este sábado? Mi papá organizo una despedida y todas las bandas estan estarán allí, podrías tocar con tu banda.

Max Thunderman is the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora