77

843 62 7
                                    

Max es el tipo de novio que es más diva que tú.

Max: Pero que guapo que soy -Dice este presumiendo mientras se ve en el espejo.

_______: Le dije a mi papá que no dejará sus espejos tirados en la Capicueva -Rodaste los ojos.

Charlotte miraba a Max decepcionada.

Max: Pero mirenme, soy un Adonis completo -Dice con el ego elevado.

______ y Charlotte: Si, si ya te vimos -Dice asiendo un gesto de restarle importancia y con cara de me da igual.

Max se hace el ofendido.

Max: Ustedes no lo entenderían -Dice de mala gana.

_______: No y jamás lo entenderemos, deja ese espejo y vamos a combatir el crimen.

Max: Bien -Responde con aburrimiento y se mete por el tubo.

Max y ______: ¡Por el tubo! -Gritan los dos.

De repente Ray aparece en la Capicueva y se da cuenta que había dejado sus espejos.

Ray: Pero que irresponsable soy -Dice riéndose y agarra sus espejos- Pero que guapo soy -Dice viéndose en el reflejo de uno de sus espejos.

Charlotte: No puede ser, otra vez no -Rueda los ojos- Parece como si fuera un deja vú.

Ray: ¿Eh? No se de que hablas, solo se que además de indestructible soy irresistible -Dice presumiendo.

Charlotte: Tu y Max son un caso perdido -Dice suspirando rendida.

Hola, espero que les haya gustado el capítulo amores.

Max Thunderman is the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora