Max es el tipo novio que va a molestarte para que le hagas caso.
Max: _______...-Te toca el hombro.
Tu solo te le quedaste viendo pero no hiciste nada.
Max entendía porque estabas tan concentrada en leer ese libro aburrido que te regalo Charlotte y bufo molesto al no poder conseguir tu atención.
Tenía que tener un buen plan y... ¡Bingo! Se le ocurrió un gran plan.
[...]
Trajo todas las cosas ruidosas que pudo y se puso a tocar la guitarra a todo volumen y nada.
Ninguna reacción por parte tuya, así que le ocurrió la magnífica idea de sacar el acordeón.
Empezó a tocarlo y todavía tenía una reacción por parte tuya, las ideas se le estaban acabando al castaño.
Como no le prestabas atención se le ocurrió la magnífica idea de fingir que estaba llorando, así que empezó llorar falsamente y lo raro de esto era que sus lágrimas parecían reales.
_______ se levantó preocupada por su novio y se acerco a él para ver que tenía.
_______: ¿Qué pasa mi niño? ¿Te sientes bien? -Le da un corto beso.
Max: Es que yo quería llamar tú atención y tú me ignorabas -Hizo un puchero.
_______: Lo siento ¿Si? Prometo que no pasara de nuevo chiquito -Tomo las mejillas del castaño y repartió pequeños besos en ellos.
Max sonrió victoriosamente porque su plan había sido un éxito.
Holis gente, espero les haya gustado el capítulo 😍
ESTÁS LEYENDO
Max Thunderman is the type of boyfriend
RandomMax es el tipo de novio que... ¡Hola Chicas! Aquí les traigo un libro de nuestro villano favorito.