66

1K 72 24
                                    

Max, Henry, Jasper y Charlotte quieren averiguar quien es tu mamá.

Max había reunido a los chicos a la Capicueva para averiguar quien era tu mamá.

Max: Muy bien chicos -Dice caminando de un lado a otro como loco- Tenemos que averiguar quien es la mamá de _______ si o si ¿Alguna idea? -Pregunta.

Henry: Yo digo que nos vistamos de las Kardashian, luego nos ganamos la confianza de ______ ¡Y listo! Problema resuelto -Sonrie.

Charlotte rueda los ojos por la idea.

Max: Mmmm, suena tentador pero prometí no vestirme de mujer otra vez, aquella vez casi me meten en prisión -Le da escalofríos por todo su cuerpo.

Jasper: Yo tengo un plan.

Max: ¿Cuál es tu plan? -Pregunto acariciándose la barbilla.

Jasper: De acuerdo, ayer escuché sin querer...-Es interrumpido por Charlotte.

Charlotte: Claro...sin querer -Dice sarcásticamente.

Jasper: Esta bien, está bien; me atraparon. Yo estaba de chismoso tratando de escuchar la conversación de ______ y Ray ¿Contenta?

Charlotte: Mucho mejor, sigue contando tu plan.

Jasper: Gracias -Responde sarcásticamente- Como les decía Ray dijo que la mamá de ______ es una criminal de Swellview y que ella ya sabía que Ray es Capitán Man.

Charlotte: Podría ser cualquiera, al parecer todas las mujeres con las que sale Ray terminan siendo criminales o villanas.

Jasper: Eso es cierto.

Henry: No te lo voy a negar.

Jasper: Seguiré contando mi plan -Se aclara la garganta- Mi plan es que los sigamos al restaurante Montegos porque es donde _______ y Ray se reunirán con ella.
Propongo que nos disfracemos para que no nos reconozcan.

Charlotte: Ja ja -Ríe sarcásticamente- No pienso disfrazarme.

[...]

Charlotte: No puedo creer que me hayan convencido de hacer esto -Bufa molesta.

Max: ¡Silencio! Ahora te llamaras Ana Lisa Melcaso, Henry se llamará Elber Galarga, Jasper se llamará Elvio Lado y yo me llamaré Carlos Santana, ahora repitan sus nombres -Ordena.

Charlotte: Ana Lisa Melcaso -Responde de mala gana.

Henry: Elber Galarga.

Jasper: Elvio Lado.

Max: ¡Perfecto! ¡Este plan no puede fallar! -Dice animado.

[...]

Henry: No puedo creer que nuestro plan fallo -Avienta la peluca al suelo enojado.

Charlotte: Bueno, tal vez no hubiéramos fallado si alguien no se hubiera peleado con una anciana -Fulmina a Max con la mirada.

Max: ¿Qué? -Se encoge hombros- Me estaba golpeando con su bolso -Se defiende.

De repente sale Ray y ______ del restaurante con la mamá de _______ y era ¡¿Gwen?!

Henry: La mamá de ______ es Gwen -Traga en seco.

Charlotte: No lo puedo creer.

Jasper: ¿Pero como? -Impactado.

Max: Hay cosas que se quedarán en la tumba...

_______: ¿Max? ¿Chicos? ¿Qué hacen aquí? -Se cruza de brazos molesta.

Max: No, no... yo me llamo Carlos Santana -Responde de inmediato y se va corriendo rápidamente para que su novia no lo mate.

Hola ✨ ya hay una ganadora y es:

*Redoble de tambores*

*Redoble de tambores*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨@agoschulita

Ella es Gwen :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Gwen :v

Le escribiré al privado a la ganadora ✨

Max Thunderman is the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora