28

2.5K 130 15
                                    

Cuando van al supermercado.

Max: Y a todo esto ¿Por qué llevamos muchas palomitas? -Dijo viendo como en el carrito de compras estaba lleno solo de palomitas.

Ray: Porque vemos películas todos los días, da-a -Dijo obvio.

Max: Bien ¿Y por qué _____ está sentada en el carrito de compras? -La señala.

______: Haces muchas preguntas querido -Le dio una lamida a su paleta de uva.

Max: ¿De dónde sacaste la paleta de uva? -Pregunto extrañado.

______: No lo sé ¿Quieres? -Se saco la paleta de uva de la boca y se la extendió a Max.

Max se encogió de hombros y se metió la paleta en la boca.

______: Papi, cómprame otra paleta -Le pusiste tus ojitos de huevitos estrellados.

Tu papá te extendió una paleta, pero esta era de limón.

_____: ¡Yupi, de limón! -Le arrebataste la paleta de inmediato.

Chico X: ¡Miren, es Capitan Man!

Ray: Oh no, sabía que si no me quitaba el traje pasaría esto - ¡Corramos!

Empujo el carrito y tu disfrutabas de la adrenalina del momento.

_____: ¡Wiiii! -Gritaste con los brazos en el aire.

Max: ¡Tus fans parecen unos zombies! -Dijo corriendo tratando de seguir el ritmo de Ray.

Ray: ¡Tu sigue corriendo Thunderman!

Holi ¿Algo gracioso que quieran que pase? 💙 Las leo chicas.

Max Thunderman is the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora