16. Mentiras y descubrimientos.
Mi pie comienza a mostrar la paciencia que comienzo a perder. Ese sonido que provoca no ayuda, mira las llaves que he sacado de su lugar secreto en mi palma. Sintiendo que me arrepentire por allanar su casa, meto la llave en la cerradura y entro.
Me encuentro con Uraraka bajando las escaleras, con lentitud y jeans deportivos de la universidad y esa blusa de tirantes gruesos color negra que usa cada que hace su rutina de ejercicio. Tiene las mejillas encendidas en un tono rojizo, sudor que le pega el flequillo de la frente y costados.
—¿Qué demonios te sucede? ¿Porqué entraste?
—Lo lamento, no venías a abrirme y me preocupe. Creí que te había pasado algo,—cierro la puerta detrás de mi. —¿Qué hacías? Estás toda sudada.
—Es lo que pasa cuando alguien hace ejercicio—ironia, usa ese timbre de sarcasmo y no estoy seguro si creerle o no. —Midoriya me dijo que hiciera ejercicio para sudar el alcohol que estaba en mi sangre y así cansarme para ir a dormir.
—¿Midoriya? ¿Él está aquí?
—Si, está limpiando el desestre que deje en su camisa—. Mira la carpeta en mis manos, evitando mi mirada, parece molesta y irritada.
—Por eso no me contestó, ni me llamo. Estaba muy ocupado lidiando contigo—, rio algo divertido de solo imaginar a Izuku lleno de vómito y una cara de asco en su pecoso rostro.
—Deja de reírte, no creas que no he olvidado que enteraste a mi casa sin mi permiso. ¡Shoto eso es allanamiento!—me arrebata la carpeta de las manos, su mirada ahora dura y fría como lo ha estado siendo las últimas semanas repasa los documentos para tirarlos sobre su sofá.
—Ya te dije que lo hice porque creí que te había sucedido algo malo...
—¿Cómo podría pasarme algo malo si Midoriya me escoltó?, Deja de justificar tus acciones que solo son nuestras de celos.
—¿Celos?
—Eres tan egoísta que no te das cuenta, entrar de esa manera a mi casa es invasión a mi privacidad. No soportaste la sola idea de que otro chico entraría a mi casa, y posiblemente lo convencería de tener sexo por la provocación que te mostré en el karaoke, —sus lágrimas comienzan a caer y sus voz a quebrarse a tal punto que se pierde en su garganta. —¿Qué más necesito hacer para que dejes de meterte en mis asuntos?
—Ochako solo quería asegurarme de que estás bien, solo quiero que todo vuelva a ser como antes. —Mi voz se torna baja y dócil, claramente estoy mostrándome como el chico indefenso que soy y se enamoro de esos iris avellana—. Los días bajo el puente, en tu heladería favorita, ir en tu Cadillac a ver el atardecer desde el muelle mientras comemos comida chatarra, ver películas abrazados para luego terminar haciendo el amor... ¡Yo quiero volver a hacerte feliz!—me acerco a ella, la tomo entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
El asistente [GRUDGES] ✔️〽️
FanficMidoriya es inocente y está enamorado de las experiencias. Uraraka es fuerte y está enamorada de la monopolizacion. Todoroki es frío y está enamorado de la dependencia. Bakugo es impaciente y está enamorado de la honestidad. Yaoyorozu es extrover...