6. El principio de una vieja historia de amor.
Creí haberme enamorado de él. Puedo jurarlo, era todo lo que nunca se me pasó por la cabeza que podría llegar a ser mi chico ideal. Y es que era eso, rompía moldes de lo que cualquier chica buscaba en su tipo de novio perfecto.
No es la trágica historia de amor de amigos de la infancia que se enamoran por culpa de la hermandad de sus padres. No, Todoroki Shoto es todo menos cliché.
Es amable, sensible, complicado con lo que él considera que debe ponerse su capa de invisibilidad y dejar que vea lo que él quiere que sepan, hasta es inocente. Esa combinación de inocencia adorable con divertida de la que muchos se rien porque ni si mismo se da cuenta que dijo algo muy gracioso.
Eso... Eso es lo que era con los demás y conmigo también, con excepciones claro.
¿Cuando surgió todo?
No tengo fecha exacta, cuando me dí cuenta estábamos en el hospital Shoto a mi lado sosteniendome en sus brazos. Siempre fuimos muy unidos, no éramos mejores amigos. Fuimos raros, todo fue anormal.
Nuestra relación antes de novios no puedo darle nombre, solo sé que éramos eso que llega cuando estás en el hoyo. Ahí donde crees que nadie puede sacarte, cuando sabes que ya no puedes más contra eso que según es vida y se supone que es hermosa. Siempre estuvimos ahí, no nos buscábamos solo nos cruzabamos en el camino del otro.
Siempre aparecíamos enfrente del uno cuando nos derrumbamos por el peso de la mochila que todos cargamos.
Acababan de diagnosticarle cáncer a mi papá.
Y él estaba ahí porque se metió en una pelea por defender a un chico que estaba siendo acosado por su sexualidad. Cuando el iba para su casa luego de que alguien curará al chico, que ahora es un gran amigo suyo, nos interceptamos.
Me vio como todos odiamos que nos vean, rotos.
—¿Qué haces aquí?
—¿Tú qué haces aquí?
Nos miramos sonrojados, y de un momento a otro inflamos nuestras mejillas por aguantar la risa ya que estábamos en un lugar donde, si te ries te dan un sermón.
Shoto tenía esa poder sobre mi, el de que me vieran como una sin duda, paciente de bipolaridad enfrente de la gente. Porque me hizo reír cuando mis ojos estaban tan inchados por el llanto que solo lo reconocí por su extravagante cabello.
ESTÁS LEYENDO
El asistente [GRUDGES] ✔️〽️
FanficMidoriya es inocente y está enamorado de las experiencias. Uraraka es fuerte y está enamorada de la monopolizacion. Todoroki es frío y está enamorado de la dependencia. Bakugo es impaciente y está enamorado de la honestidad. Yaoyorozu es extrover...