34. Sustitutos
[PARTE 1]
Paso repetidas veces las manos por mi cabello, creo que mas que nunca esta esponjado y eso me hace sentir inseguro en mi persona. Han pasado apenas unas horas después de la cita que me hizo Toru con la chica poliplata, ya es un reluciente sábado por la noche, algo frio. Con el acercamiento del invierno, las temperaturas se vuelven mas intensas.
Suelto un poco de aire por mis pulmones, viendo el vaho desaparecer en forma de nube caliente delante de mi nariz. Habían pasado muchas cosas en mi vida últimamente.
De pasar de ser un chico ejemplar en la universidad, a un empleado asistente y, de golpe al jefe de recursos humanos de una empresa que en parte me pertenece.
Sumándole claro, los problemas personales que me lleve con ello, como sentir cosas por una de las que es mi rival para conseguir la vicepresidencia de la empresa, y ahora novia de un buen amigo, que me rompieran el corazón también esta en el tema de la ruleta rusa que estaba jugando desde que deje la carrera. Entre problemas conmigo mismo, desde que Uravity me dejo no he podido dejar de rememorar esos momentos que pasamos juntos, desde el primero, el mas intenso, el mas memorable hasta el mas doloroso.
No le ha dicho nada a mi madre, porque la verdad no quiero preocuparla por mi. Ya soy alguien independiente, adulto y no quiero darle molestias. Además de quitarle la alusión sobre que podría tener nuera, se le veía muy contenta desde que se entero.
—¿Sigues esperando?—levanto la vista para encontrarme a esa chica de mas estatura que yo.
—Si, creo que llegue muy temprano. —Rasco el nacimiento de mi cabello, sintiéndome cohibido ante su imponente persona.
—Debe ser muy especial esta chica para que la hallas invitado en la primera cita a una reunión con tus amigos, —Momo se coloca a mi lado, recargándose de la pared al igual que yo.
—Yo no lo varía de ese modo, —seguí mirando el piso, de cierto modo yo no quería tener tanto contacto con nadie que allá tenido inconvenientes con Todoroki.
De cierta forma me di cuenta, que desde que nos hicimos mas unidos, también le ha dado por involucrarme en sus asuntos, que suelen ser perjudiciales para mi. No es de mi agrado todo el drama que lo rodea, pero sigue siendo mi amigo, y serlo conlleva a lo mucho ayudarle con cosas que le quitan el sueño. Aunque eso me acarree problemas de drama a mi.
—Yo digo que así lo verán Kirishima y los demás. —La vi morder su uña, hacia eso cuando algo le rondaba en la cabeza.
—Pues no hay nada que hablando no se resuelva, —suspire volviendo a ver el aire enfrente de mi. —¿Estas bien?
—Lo normal, ya sabes. —Torcí la boca ante su respuesta, yo me sabia uno que otro detalle de lo que realmente es la personalidad de Momo Yaoyorozu.
ESTÁS LEYENDO
El asistente [GRUDGES] ✔️〽️
FanficMidoriya es inocente y está enamorado de las experiencias. Uraraka es fuerte y está enamorada de la monopolizacion. Todoroki es frío y está enamorado de la dependencia. Bakugo es impaciente y está enamorado de la honestidad. Yaoyorozu es extrover...