25. Corazón insensible de cobardes
Acelerada desde los pies hasta mi respiración, desperté. Mire a cada lado de mi, buscando a mi papá. Solo vi como Todoroki estaba en una silla y dormía plácidamente recargado sobre mis piernas.
¿Fue todo un mal sueño?
—Shoto despierta—, le pido moviéndolo para despertarlo, pero no parece querer despertar. —Esta bien, no parece que vayas a despertar.
Con delicadeza me salgo de la camilla, dejando a mi exnovio seguir descansando en esa incomoda posición. Podría tratar de volver a despertarlo, y decirle que me saque de aquí. Pero, no quiero queme llene de preguntas.
Miro por la ventana, el atardecer pinta el cielo, y esta los techos de las casas y edificios, mostrando una vista hermosa. Un recuerdo me aborda, tomo asiendo en la cama.
~
—¿Esta lindo no?
Papá me pregunta mientras tomamos un helado de regreso de la escuela, hoy fue un día difícil. Lo llamaron para que me fuera buscar porque un niño se burlo de mi, porque mi mamá no sabia quien era yo. Y comenzó a gritar que era la nueva amante de mi papá, que eso le habían dicho sus padres, que no se acercara, porque era una puta, una desgraciada.
El solo recuerdo me hace fruncir el ceño.
Para callarlo me le fui encima, y quedé a horcadas sobre su tronco propinándole puñetazos en la cara. Mínimo de toda esta situación, salió algo bueno. Nadie se volverá a meter con mi papá porque si no, saben que tendrán la cara hinchada y un ojo morado, con nariz sangrante como cereza del pastel.
—¿Ochako?
—Si, lo es...
—Ya no pienses en lo que paso, sabes que no es verdad y eso es lo único que importa—, me enfurece un poco que lo tome tan a la ligera, ¿acaso no le enoja que hablen así de él y de mí?
ESTÁS LEYENDO
El asistente [GRUDGES] ✔️〽️
FanficMidoriya es inocente y está enamorado de las experiencias. Uraraka es fuerte y está enamorada de la monopolizacion. Todoroki es frío y está enamorado de la dependencia. Bakugo es impaciente y está enamorado de la honestidad. Yaoyorozu es extrover...