Otro día más en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, los alumnos disfrutan de sus últimas semanas en el colegio, y muchos van a pasar el día en el lago negro de Hogwarts, incluido el trío de oro.
Sin embargo, en un lugar un poco reservado de todos los demás alumnos, dos chicas hablaban emocionadas, concentradas en su conversación.
-Ay, míralo Claire —dijo una chica.
-Lo estoy viendo Hailey —le contestó su amiga.
-Sentado ahí, con su hermosura, buscando algo para distraerse. Debería hablar con nosotras, ¿Por qué eso no nos pasa? —siguió hablando Hailey.
-Pues estos artículos dicen que hemos estado siempre disponibles —le contestó Claire mientras sacaba una revista —Hay que ser más discretas.
-Somos tan discretas que él apenas nos nota. A ver sus gustos: su materia, su dulce y su... bebida, ya, ya, ya, ya.
-Amm Defensa Contra las Artes Oscuras, ranas de chocolate, cerveza de mantequilla.
-¡Eso es! —la felicito Hailey.
-Trataba de leer.
-Calma, lo que tienes que hacer es leerme que hay de nuevo para cazar chicos.
-Ah, ya sé —dijo Claire mientras señalaba un artículo —Este se llama "Elevar y huir". "Eleva su ego y luego aléjate, no sólo se quedará esperando por más, sino también le dará la impresión de que era lo que él quería".
-Lindo.
-Es un buen consejo.
Hailey fijó su vista un momento en el lago, dónde unas chicas mojaban sus pies y otros se salpicaban unos a otros, luego le dijo a su amiga:
-Claire, ¿Te das cuenta de que se van a acabar las clases y no te has acercado al agua?
-Acercarme sería demasiado, amiga.
-Uy, disculpa.
-¿Te das cuenta que sólo quedan dos semanas para que te vayas? No quiero que te mudes a Francia...
-Claire... Arruinas el día... —le contesto lanzándole algo de hojas secas que estaban en el suelo.
-¡Hey!
-...Tenía casi una hora sin recordar el punto...
-Hailey perdona pero...
-Además —la interrumpió —No he besado a Harry aún, así que no me iré a ningún lado.
Ambas chicas empezaron a reír. Las dos amigas eran compañeras de cuarto, ambas de Ravenclaw y casi inseparables. Ellas estaban a punto de terminar su quinto curso en Hogwarts y a ambas les gusta (mucho) ese chico de Gryffindor, Harry Potter.
De pronto una risita llama la atención de las chicas y les interrumpe su plática.
-Alguien viene —advirtió Hailey, mientras un grupo de chicas, también de Ravenclaw, se dirigían hacia el trío dorado.
-Hailey —le dijo Claire — ¿Tú ordenaste una aguafiestas?
-Oh, no —se quejó su amiga — Cho se libró del castigo de Umbrige...
-Tranquila —le dijo Claire —A él ya no le gusta, no después de lo que paso con Marieta...
Cho se acercó a Harry, y esté la volteó a ver.
-Sólo hay que... vigilar su lenguaje corporal —dijo Claire —Si a él aún le gusta, se va a sacudir, luego a estirar y doblará sus brazos.
Las chicas prestaron atención. Harry se paso los dedos por su cabello negro...
-¿Qué es eso? —preguntó alarmada Hailey.
-Frotar... se frotó con los dedos, la verdad eso no es sacudirse... ¿o sí?
Harry empezó a estirarse, ambas soltaron un grito ahogado, luego, Harry dobló sus brazos y las dos chicas gritaron un < ¡NO!> tan fuerte que los chicos las escucharon.
-Oigan ¿están bien? —les preguntó Harry.
-Sí, estamos bien, gracias —le contestaron al unísono.
-Ya no lo resisto más —dijo Hailey mientras tomaba sus cosas.
-Tranquila, solo... vámonos.
-Sí, ya entremos, además, parece que va a haber una tormenta hoy, será mejor que nos quedemos en el castillo.
-Y la cena empieza en unas horas... Luego nos quedaremos en la sala común, como en los viejos tiempos, ¿verdad?
-No, ya... tengo otros planes... -le dijo mientras caminaban hacia el castillo.
-¿Qué? Pero, prometiste...
-Es un chiste, que sensible estás... -pero la chica se vio interrumpida cuando se toparon con Hagrid.
Aunque habían visto como Harry se llevara con él, su estatura las seguía intimidando.
-Lo siento... —se disculpó Hailey.
-Hagrid... —dijo Claire —que gusto saludarte.
-Lo mismo digo chicas —respondió el hombre.
Y ambas siguieron con su camino hasta el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga la sirena (Harry Potter) #Wattys2016
FanfictionLa historia y algunos personajes no me pertenecen, esta solo es una adaptación de la película al mundo de Harry Potter, espero la disfruten. En el final de las clases Claire y Hailey se enfrentan un gran problema. En cuanto acaben las clases la pequ...