El callejón Diagon

1K 75 2
                                    

Claire y Hailey estaban en su habitación, hablando.

-Necesito el deseo de verdad, Claire... ¿Claire?

-¿Sí?

-¿Crees que se pueda enamorar de _____? ¿En dos días?

-Tiene que... es... nuestra última esperanza... ¡Hailey!

-¿Qué?

-Olvidamos algo muy importante. ¿Qué ropa se pondrá para el baile? No puede usar siempre el uniforme.

-Hay que ir al Callejón Diagon mañana temprano, iremos de compras.

-¿Qué? Eso no.

-No hay de otra. Relájate, tengo $400 de mi trabajo en el Caldero Chorreante.

-Sabes que habrá problemas.

-Calma, señorita...

Al día siguiente. Hailey, Claire y ____ habían llegado al callejón Diagon por medio de la red flu. No debían demorarse, puesto que no estaba permitido salir a Londres de esa forma y en días de escuela. Pero era fin de semana y aseguraban no tardarse.

Llegaron a la tienda de Madame Malkin y empezaron a probarse varios vestidos. Compraron y compraron. Cuando salieron Hailey notó que habían abierto una estética y fueron enseguida. Hailey se hizo unas mechas azules como las de ____.

Al cabo de unos minutos, ya estaban de regreso en Hogwarts, y nadie había notado que se habían ido. Las tres chicas traían ropa nueva y decidieron preparar todo.

-El baile es esta noche ¿Tenemos todo listo? -decía Hailey.

-Oigan, no tengo pendientes -dijo ___.

-Yo tengo algunos -dijo Claire y le pasó una concha con varios aretes. ___ tomó uno.

-Bonitos... y filosos... ¿Qué voy a hacer con esto? ¿Atravesar mis orejas?

-Pues sí.

-Así se usan -terció Hailey.

-¡Qué salvaje! -dijo ___ dejando el arete. -Yo uso adheribles.

-¿De broche?

-No. Vengan.

Las tres salieron hacia el lago negro.

-Les va a encantar. Son mis accesorios favoritos -dijo ___. -¿Ven esa piedra de allá? Necesito que lleguen hasta ella y me busquen unas estrellas de... -dijo haciendo una medida con sus dedos -Este tamaño.

-¿Estrellas? ¿Eso es lo que usas como aretes? -dijo Hailey.

-Me hacen ver bien.

-En serio tengo pendientes que te quedarían bien. -dijo Claire.

-No, estos, me hacen sentir bien al hablarme. Al oído, me hablan. A las estrellas les encanta quedar bien. Adoran hacer cumplidos. Pero es lindo cuando necesitas ánimo. ¿Y bien, chicas?

-Hailey, yo no... Tú debes hacerlo le dijo Claire.

-¿No ves lo lejos que está esa roca? -dijo Hailey.

-No te preocupes, te consigo en donde ir -dijo ___ y con un silbido llamó la atención de unos hermosos y grandes peces.

-No te pases -dijo Hailey sorprendida -Claire, mira esto. ¡No inventes! Claire tienes que hacer esto con migo... -Claire se quedó callada unos segundos.

-Adelante -dijo -Diviértete.

-Ok... Si quieres -dijo Hailey y se lanzó al lago.

Hailey se sujetó de la cola de uno de esos peces e inmediatamente este la llevó muy rápido hacia la roca.

-¡Wow! ¡Claire, mira! -gritaba Hailey.

____ se giró a Claire, muy emocionada y feliz, compartiendo los sentimientos de Hailey.

-¿Qué tu no... amas el amor? -le dijo ___ muy contenta. Claire rió -¿Qué?

-Es que... Estás tan segura de ti. -le contestó Claire.

-Pues solo una vez vi el amor de cerca, pero... Si lo hubieras visto así, te sentirías igual.

-¿Por qué? ¿Qué viste?

-Fue hace años... No tan lejos de aquí de hecho, en las costas muggles. Emigrábamos por la bahía, como hacemos siempre en esta época del año, y... Vi a una pareja navegando en su pequeño bote -___ sonreía con nostalgia -Y la manera en que se miraron uno al otro... fue una mirada que jamás había visto en ningún otro lado del océano. He querido que un hombre me vea así desde entonces. Los volví a buscar cada año pero... jamás los vi otra vez.

-¿Tenía nombre? ¿El bote?

-Ya no me acuerdo, Claire... Ah, el Claro de Luna. -Claire asintió y se mordió el labio tratando de suprimir unas lágrimas.

-Eras mis padres -dijo. ___ no sabía bien que decir.

-Claire... En verdad se amaban... No creo, que hubieran querido que temieras a la vida, se que habrían deseado que fueras su amiga.

-Sí... -dijo Claire con la voz quebrada.

-¡____! -gritó Hailey -¡Los encontré!

Mi amiga la sirena (Harry Potter) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora