Falsa alarma

912 71 0
                                    

Las tres chicas corrieron hacia él castillo. Todas muy emocionadas, dejando a un Harry confundido, sorprendido y asombrado. Cho las vio salir y, junto a sus amigas, las empezó a seguir.

Hailey, Claire y ___ llegaron al baño de prefectos, cerraron la puerta y hablaron un rato con ____. Cho estaba fuera, cerca de unas armaduras, pero muy lejos como para saber lo que decían.

-¿Qué están haciendo aquí? -se preguntaba Chang.

-Cho, quiero regresar -se quejó Marietta -Fred y George enviaron fuegos artificiales.

En el campo, los Magifuegos Salvajes Weasley, figuras de varios colores se podían apreciar en el cielo nocturno, dragones, leones, y chispas de diferentes colores volaban y explotaban aquí y allá, adquiriendo más intensidad. Harry estaba sentado junto a sus dos amigos, Ron y Hermione. Ron estaba emocionado por lo que sus hermanos habían hecho, Hermione admitía que habían hecho un gran trabajo, mientras que Harry veía las chispas de colores sin decir nada.

-Amigo, ¿Estás bien? -le preguntó Ron.

-¿Eh? Ah, sí.

-Has estado muy callado últimamente -coincidió Hermione.

-¿Es por esa chica? -le preguntó Ron.

-____... sí -suspiró -es que ella... es diferente, me siento tan bien a su lado, olvido todos mis problemas cuando estoy con ella.

-Me parece que te has enamorado -dijo Hermione, Harry rió levemente -¿Qué?

-Eso fue lo que me preguntó la primera vez que la vi -respondió.

-¿Qué cosa?

-Que si la amaba.

-¿De verdad? -dijeron sus amigos al unísono. Harry siguió viendo los fuegos artificiales.

Por otro lado, ____ los veía desde la ventana del baño de prefectos. Pensando en la maravillosa tarde que pasó con Harry y tarareaba la canción que bailaron. Mientras tanto, Cho y sus amigas seguían espiando la entrada del baño, Marietta y la otra chica de Ravenclaw se quejaban continuamente de que se estaban perdiendo los fuegos artificiales, pero Cho solo pensaba en saber qué es lo que oculta ____.

-Cho, ya vámonos -le dijo Marietta.

-Espera. Duerme en el baño de prefectos.

-Qué tontería... ¿Qué más da? -le replicó Marietta -Ya me canse de estar aquí.

-Ya nos perdimos los fuegos -le replicó su otra amiga -y ahora nos perderemos la fiesta.

-Voy a entrar -dijo Cho -Si alguien viene... griten.

Cho tomó su varita y la encendió con un <Lumos>, luego abrió lentamente la puerta del baño, unos instantes después, Marietta y la otra chica regresaron al gran comedor. Cho entró al baño de prefectos, donde se encontró que la bañera estaba llena.

-¿Hailey? -preguntó nerviosa ___. -¿Hay alguien ahí?

Cho iluminó la cara de ____ con su varita, ambas se asustaron y Cho pudo ver la cola de ____. Chang salió corriendo y cerró la puerta con seguro, luego, la selló desde afuera dejando encerrada a ____. Bajó las escaleras y fue hacia dónde antes estaban sus amigas.

-Chicas, no van a creer lo que pasó... Es una... una... una...

Cho se dio cuenta que sus "amigas" la habían dejado sola. Chang llegó toda alterada al gran comedor, de donde salían Marietta, y otros chicos más de Ravenclaw.

-Oigan, oigan -las llamó Cho - ____ Marine, es una sirena, tiene cola y creo que tiene escamas, por eso vive en el baño de prefectos.

-¿Te golpeaste la cabeza?

-Las sirenas solo viven en el lago negro y no se parecen en nada a ____ Marine.

-¡Se los juró! ¡Es una sirena! Y no, no es como las del lago negro, ¡Pero lo es!

Sus amigas la dejaron nuevamente, y se fueron a sus habitaciones.

Toda esa conversación la habías escuchado el guarda bosques, Hagrid, que se dirigió a su cabaña dónde tenía un libro de criaturas marinas, que había sacado recientemente, tomó el pequeño dije y lo comparó con uno que estaba dibujado en la sección de sirenas, es exactamente igual.


***

no se porque esta no se publicó :(

Mi amiga la sirena (Harry Potter) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora