-¿Quién es ella? –preguntó ___ viendo hacia Chang.
-Cho Chang. –dijo Claire con desprecio.
-Se cree la gran cosa porque su padre edita "El Profeta". –dijo Hailey.
-¿Su padre es un profeta? –preguntó confundida ____.
-No. Sólo lo edita. Es un periódico. –aclaró Claire.
-¿Y por qué le tienen miedo? –dijo ___ acercándose a ella.
-Wow –dijo Chang acercándose a las tres amigas. –Lindo cabello –le dijo a ____ -¿Quién eres?
-____ Marine –se apresuró a decir Claire –Es mi prima.
-Lindo nombre. –dijo una amiga de Cho.
-Ja, de caricatura –le reprocho Chang.
-Me pusieron ____ Marine por una extraña y preciosa joya. Igual que Cho significa... torpeza. Pero tus padres te conocen mejor.
-¿Qué es lo que me dijiste?
-Sí, de verdad es torpe la niña.
Las tres amigas se fueron riendo. Y regresaron a su habitación.
-Cho Chang es nefasta. –dijo Hailey.
-¿A quién le importa? ¿Qué pasa con Harry? Amigas. Oigan ¿Qué tal me fue con él? Me sentí una almeja. Hice el ridículo.
-Descuida –la calmo Claire –lo que hemos aprendido de chicos, viene en las páginas de estas revistas.
Dejó caer un muy gran y enorme paquete de puras revistas sobre su cama.
-No puedo dejar de pensar en él, me siento extraña y... tonta. –dijo ___ mientras tomaba una revista, y luego la soltó asustada.
-¿Qué?
-Mis uñas –de pronto las uñas de ____ se tiñeron de rosa –Jamás habían tenido ese color, nunca. Cambian de color con mi humor. No sé qué color es este.
-Amor... -dijeron al mismo tiempo Hailey y Claire en tono burlón.
-Ahora a leer, hay mucho que hacer para poder ir a Hogsmade.
Las tres chicas empezaron a leer y leer y leer, una y otra y otra vez. Al cabo de un buen rato ya estaban cansadas.
-Ah... ¿Cómo memorizan todo esto? –se quejó ___ -Debes ser coqueta, pero difícil. Afectuosa, pero no desesperada. Abierta, pero elusiva. Y si te invita a salir un sábado, debes estar ocupada, aunque realmente no lo estés. Es tan extraño... Aunque es adictivo...-dijo tomando otra revista.
-Creo que está al borde de un colapso de información –dijo Hailey mientras Claire le trataba de quitar la revista.
-Hay que hacerlo –dijo Claire.
Las tres se prepararon para salir a Hogsmade, le prestaron algo a ___ y se dirigieron a la entrada del castillo dónde el celador pedía los nombres para la lista.
-¡Oh, es cierto! –se lamentó Claire –No creo que estés en la lista ___.
-¿Qué, hablas en serio? –dijo Hailey.
-Acaba de llegar, Hailey –la reprendió Claire.
-¿Nombres? –dijo Filch.
-Ahm... Hailey Rogers.
-Bien. Adelante. ¿Nombre?
-Claire Brown.
-Sí. Adelante ¿Nombre?
-_____ Marine. –El celador buscó y buscó.
-Aquí estás. Adelante.
Las tres chicas estaban sorprendidas. ____ estaba en la lista y no sabían cómo.
-Milagro –dijo Claire.
-Tal vez fue el profesor Dumbledore... -dijo Hailey.
-Eso es más lógico –coincidió Claire.
Las tres siguieron su camino hacia el pintoresco pueblo. Hailey y Claire sabían que era la última vez que estarían ahí juntas, a no ser que Harry se enamorara de ____ en tan solo 3 días... Y no sabían si lo lograrían...
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga la sirena (Harry Potter) #Wattys2016
FanficLa historia y algunos personajes no me pertenecen, esta solo es una adaptación de la película al mundo de Harry Potter, espero la disfruten. En el final de las clases Claire y Hailey se enfrentan un gran problema. En cuanto acaben las clases la pequ...