Al cabo de un rato, Hailey ya había regresado a la orilla. Las tres decidieron ir a comer, no sin antes secar a Hailey. Llegaron al gran comedor y se sentaron en su mesa.
-Fue lo más increíble en la vida -dijo Hailey -Es algo que me habría gustado compartir contigo -le dijo a Claire.
-___*, ¡___*! -se oían unas pequeñas vocecitas -____ Marine es her-mo-sa.
-Ya, ya -le respondía ___ a las estrellas.
-Nos haces ver encantadoras junto a tanta hermosura. -___se quitó una y la puso en la palma de su mano. -Y es inteligente, mucho, sí. Nos encanta estar cerca de ___.
Las estrellitas se callaron y las tres amigas reían, hasta que se vieron interrumpidas por un par de chicas.
-Mira quién está aquí -dijo una.
-Vaya. Lo del cabello azul se contagia -dijo la otra que reconocieron como Marietta, la mejor amiga de Cho.
-Se ven como una abuela Brígida -dijo la primera y las dos rieron.
-¿Qué sigue? ¿Dentadura? ¿O pañal? -dijo Marietta.
-Lo que sigue, -dijo ___ -es que voy a ir con Harry al baile de fin de curso.
-Te daré un buen consejo -dijo Marietta -Tienes que separar la fantasía de la realidad. Harry irá al baile con Cho. La invitó anoche en Hogsmade.
___, Hailey y Claire se miraron, estas últimas dos con sorpresa y preocupación, y la primera con enojo.
-Nos gustaría quedarnos a platicar -dijo la amiga de Chang.
-Pero tenemos una fiesta con Cho. -dijo Marietta.
-Y yo tengo un consejo para ustedes -dijo ___ llevándose su vaso a la boca y dando un gran trago. Luego, les escupió a amabas dejándolas totalmente mojadas -Pónganse algo seco.
Las dos se fueron indignadas. Claire y Hailey reían a carcajadas al igual que todos los que estaban cerca.
-¡Eso fue increíble! -dijo Claire.
-¡Qué buena onda! -dijo Hailey.
Pero ___ no estaba feliz, al contrario, se veía muy molesta y triste. Las vio un segundo, luego se paró y salió del gran comedor.
Hailey y Claire pararon de reír y se miraron.
-Es por Harry. -dijo Hailey y ambas se levantaron siguiendo a su amiga hasta llegar a los jardines.
-¡Es increíble que fuera tan estúpida! -se decía ____ -¿Por qué habría de preferirme a mí? Se supone que ustedes lo conocen, ¡es lógico que no le gusto nada! -les dijo a Hailey y Claire.
-___ esto no es posible -le dijo Claire.
-¡No debí confiar en ustedes para empezar!
-___, tu le gustas. Esto es muy raro. -le dijo Hailey.
-¡MENTIRA! -les gritó -¡Olvídenlo! ¡Me voy a casa! -dijo corriendo hacia el lago.
-¡___, no! -le dijo Claire, pero Hailey la detuvo. -¡Espera!
-Claire -le dijo Hailey en tono de rendición-Esto está totalmente... echado a perder. Me mudaré. Voy a ser la nueva otra vez.
Claire observó cómo ___ se iba corriendo hacia el lago, analizó las palabras de su amiga, y, decidida le dijo:
-¿Te digo algo? No. Nos dividiremos. Tú irás a detener a ____ y... y yo voy a buscar a Harry. Nos vemos en frente de la biblioteca. ¡Corre! -y Claire salió corriendo dejando a una Hailey confundida. -¡Ya! -le dijo al ver que no se movía.
Hailey salió corriendo en dirección al lago, dónde se encontró con una ____ preparándose para saltar a él.
-¡____, no lo hagas! -gritó Hailey llegando hacia ella -No puedes hacerlo.
-¿Por qué no? -le preguntó con voz quebrada. -Jamás volveré a verlo ¿Y sabes qué? No le interesa. Me voy a casa. Todo fue en vano.
-¡Es que no fue en vano! ¡Fue por amor!
-¿Te digo que creo del amor? Es un asco, con razón no lo conocemos en casa.
-Pero no te des por vencida.
-¿Por qué? ¿Por su deseo?
-Te diré algo importante -dijo Hailey después de una pequeña pausa. -Mi padre decía que me amaba... dijo que amaba a mi madre, pero nos abandonó... nos abandonó por otra mujer... ¡Pero así son las cosas y el amor no siempre funciona!
-Es que no entiendo.
-Así es la vida. Así es aquí. Pero cuando encuentres el amor será algo maravilloso, o al menos eso dicen las revistas y no se tanto al respecto como digo que se, pero... yo sé porque, hay una razón por la que todo el mundo lo busca.
-¿Y cuál es?
-Es lo más cercano que hay a la magia... -dijo y luego echó un vistazo a su varita -Esto, no es sólo más que energía, pero... Siempre me han dicho, que la magia más poderosa es el amor... y por eso tanto muggles como magos lo buscan, es algo diferente y único que se puede sentir... Por favor no te rindas ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga la sirena (Harry Potter) #Wattys2016
FanfictionLa historia y algunos personajes no me pertenecen, esta solo es una adaptación de la película al mundo de Harry Potter, espero la disfruten. En el final de las clases Claire y Hailey se enfrentan un gran problema. En cuanto acaben las clases la pequ...