Creyendo en el amor

1.9K 101 22
                                    

-¿Estás escuchándome? –la voz de su padre se oía a través de la caracola. –Tienes una boda pendiente...

-Bueno, ese es tu plan no el mío... –retomó __. –No quiero casarme con un caballo de mar hijo de papi...

-Pues voy a hacer una gran tormenta... -y el clima empezó a cambiar

-Provoca las tormentas que quieras, pero no voy a volver... ¡No! no... El amor no es un mito, papi ¡Es real!

-¿Crees que su papá hace esto? –preguntó Hailey a Claire.

-Dame 3 días y te lo demostraré –siguió ___. –Si me equivoco haré caso a tus planes... Y te llamaré todas las noches ¡así que cál-ma-te!

-Te lo juro por los 7 mares... -pero ___ le colgó antes de que pudiera terminar.


El clima regresó a la normalidad y Hailey y Claire regresaron a su habitación con ____.


-Debo encontrar el amor –dijo ___ decidida. –No existe en el lugar de dónde vengo, y si no lo encuentro... estoy frita...

-¿No tienen amor?

-No. –dijo indignada mientras veía por la ventana –Papá dice que es un mito. Nos casamos con quienes elijen nuestros padres. Y mi padre cree que tengo burbujas en el cerebro porque creo en el amor. Dice que la única manera de zafarme de la boda es demostrándole que el amor existe... Pero, en solamente 3 días, sino, nadaré al altar con ese... -gruño –caballo de mar.

-Pero si no tienen amor ¿Cómo sabes que existe? –le preguntó Hailey.

-Lo vi un día. Y lo quiero.  -___ ve algo en el campo de quidditch –Con Harry.


Hailey y Claire voltean hacia el campo y ven como Harry y los demás jugadores de Gryffindor llegan para terminar los detalles faltantes del campo.


-¿Harry? –preguntó Hailey sorprendida.

-¡Harry! –dijo Claire asustada.

-Harry –dijo ___ probando el nombre del chico. –Harry es el que quiero...

-¡NO! –gritaron Hailey y Claire. ___ se dirigió hacia el campo -¡NO! –Hailey y Claire la siguieron.


____ llega corriendo al campo de quidditch donde Harry estaba preparándose para irse.


-¡Harry! ¡Harry! –gritaba ____.

-¿Sí?

-¡Hola!

-Hola. –le contestó mientras tomaba un trago a su botella.

-... ¿Tú me amas?


Harry escupió lo que acababa de tomar. Estaba sorprendido y nervioso, no sabía que decir, para empezar... ¿Quién es esta chica? Harry no la conocía.


-Amm... em... No, pero... eres muy bonita...

-¡Ya vámonos, Harry! –le llamaba una chica con cabello alborotado.

-¡La hora de la comida se va a pasar! –le dijo un chico alto y pelirrojo.

-Sí, ya se, ya se. –les dijo. –Bueno... te veré luego... -le dijo a ___.

-¡Rápido, te estamos esperando!


Harry se fue, dejando a una sirena confundida, triste y desesperada. ____ regresó hacia el castillo, pero en el camino se encontró con Hailey y Claire, que la estaban buscando.


-¿Él no me ama? –se decía ___. -¿Cómo puede no amarme?

-¿Qué te dijo? –le preguntaron.

-Tienen que ayudarme a hacer que se enamore de mí –les dijo ignorando su pregunta.

-¡Sí, claro! –dijo sarcásticamente Claire.

-No, no, no, no. Él es demasiado popular, mejor elije a otro –le dijo Hailey.

-Todas andan tras él, amiga. –le dijo Claire.

-Bueno, no tendrán su deseo –dijo ___ y empezó a caminar.

-¿Qué? ¡Alto! –dijeron -¿Qué deseo?

-Ah, lo usual. Si salvan a una sirena, tendrán un deseo. Cualquier deseo que quieran pedir.

-¿Qué tal si el deseo... involucra a otras personas? –le preguntó Claire.

-A mi mamá... -dijo Hailey.

-Es un deseo. Cualquiera. Mientras no viole las leyes de la naturaleza, está bien.


Las dos amigas se emocionaron, saltaron y gritaron de felicidad.


-¡Te ayudaremos! ¡Te ayudaremos! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

-Te diré un cosa –dijo Hailey –Es un tremendo sacrificio para nosotras... renunciar a Harry.

-¿Lo conocen muy bien? –preguntó esperanzada ___.

-Ay, sí –dijo Claire –somos expertas.

-Vaya que lo conocemos bien –dijo Hailey.

-Somos Harry-ologístas.

-¡Eso! Pero debe decir que me ama para probárselo a mi padre. O no tendrán su deseo ¿Hecho? –dijo ____.

-Hecho. –dijo Hailey.

-Hecho. –dijo Claire.


-¡Genial! Ahora... ¡Hay que buscar a Harry! –dijo ___ mientras se iba.

-¡Espera! ¡Necesitas más ropa!


***********

Hey! la escritora aki.

Hay alguien por ahí??

Subo capitulo en el momento en que vea un comentario

Así podré terminar esta más rápido y seguir "Cambio de vida"

Bueno eso es todo x ahora, beshosh :*


Mi amiga la sirena (Harry Potter) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora