El secreto es revelado

1K 80 0
                                    

Hailey y ___ estaban en unos estantes muy lejanos y baldíos de la biblioteca. Hablaban de varias cosas, y entre ellas, Harry.


-¿Quién quiere a Harry? -dijo ___ mientras comía unas grageas -Tengo alguien más a quien amar, y su nombre es Bertie Bott. -Las dos rieron.


Harry y Claire llegaron a la biblioteca y caminaron hasta llegar casi al fondo de esta.


-No sé a qué se refería, Cho. -le decía Claire a Harry -Creo... que están allá -dijo mientras se asomaba por uno de los estantes. -¿Por qué no la esperas aquí? -Harry asintió y Claire se encaminó hacia sus amigas -Chicas, Harry está aquí.

-¿Qué hace él aquí? -preguntó Hailey.

-Cho le dijo que ___ tenía novio.

-¿Qué? -dijo ___ -Ah, esa... ¡barracuda!

-Pero Harry quiere hablar contigo -le dijo Claire.

-¡Qué emoción!


____ se levantó para ir a hablar con él, y sus dos amigas se pegaron contra un estante para poder oírlos.


-Hola -dijo Harry al verla. -Este... lamento lo que paso, de verdad, creo que no debí de volver a confiar en Cho, no después de lo que pasó.

-Descuida, de los errores se aprende.

-Sí, pero yo ya había cometido un error con ella, creo que yo no aprendo -ambos rieron -Y... bueno.... ¿Quieres ir al baile con migo?

-Me encantaría.

-¡Perfecto! Ah... perdón, digo... te veo al terminar el partido. -___ rio.

-Claro.


Los dos regresaron al otro estante y al darse cuenta, Hailey y Claire acababan de improvisarse una conversación.


-¿Y luego? -dijo Hailey.

-El pez iba a atacarme -dijo Claire.

-¡Ay! ¿Atacarte?

-Sí, y luego el pingüino, ahahahah.

-Adiós, chicas -se despidió Harry.

-Hasta luego -le respondieron.


Harry se fue, dejando solas a las tres chicas, ____ se giró hacia ellas y les dijo muy emocionada:


-¿Con quién creen que irá al baile de fin de curso?... -se señaló a si misma.


Las tres chicas gritaron tan fuerte que la señora de la biblioteca las tuvo que sacar.

Llegaron a su sala común donde una gran cantidad de chicas caminaban de un lado a otro hacia sus dormitorios. Entrando a sus habitaciones podían ver como varias chicas cambiaban y probaban ropa, maquillaje y peinados una y otra vez.


-Vaya -dijo Claire -No las había visto así desde el año pasado.

-El baile de navidad, ¿cómo olvidarlo? -dijo Hailey. -Llegue a Hogwarts unos meses antes.

-Lo recuerdo...


Las tres chicas comenzaron a alistarse, toda la ropa la tenían preparada así que no se tardaron mucho en estar listas.

Después de un rato, las tres volvieron a su sala común, y salieron hacia el campo de quidditch. El último partido de la temporada era Gryffindor contra Slytherin. Hailey, Claire y ____ apoyaban a Gryffindor. Empezó el partido, marcando 10 puntos a Slytherin, sin embargo, terminó muy rápido cuando Harry, a los 10 minutos, atrapó la snitch. Las tres Ravenclaw festejaron y pronto, el baile ya había comenzado.

____ buscó a Harry y lo vio salir de los vestidores caminando hacia el campo. Los dos se miraron un largo rato, hasta que Harry ya estaba a pocos pasos de ella. ____ se percató de que sus amigas ya no estaban.


-Hola -dijo él tímidamente.

-Hola... -le contestó de igual forma.

-...estas... preciosa...

-Y tu igual... -rieron.

-Gracias... ¿Qué tal si vamos por algo de comer?

-¡Sí! Soy buena en eso -los dos rieron y la tensión se disipó.

-Ok.


Harry y ___ se encaminaron hacia las mesas que habían puesto en el campo, y se sentaron. Hailey y Claire los seguían discretamente.


-Jugaste muy bien, Harry -le dijo ___.

-Gracias. Me encanta el quidditch, mi padre también lo jugaba.

-¡Genial! Eso explica porque eres tan bueno.

-¿Te digo algo? Es la segunda vez que apresuro un partido, quería estar lo más pronto contigo... -dijo Harry, que cada vez sonaba más tímido.


-¿De verdad? -le contestó ___ sonrojada -Pues... gracias, a mí también me gusta estar contigo.


***

Maratón 2/5!!

Mi amiga la sirena (Harry Potter) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora