Esa tarde, el guarda bosques, Hagrid, estaba caminando cerca del campo de quidditch, cuando un brillo peculiar atrajo su atención. Se agachó y lo tomo, era un dije, como una moneda, dónde se podía ver una figura de una sirena grabada.
~*~
Las tres amigas entraron de nuevo a su habitación.
-Quédate con las expertas -dijo Claire. -Los chicos son nuestra vida.
____ notó algo que no había visto antes en la mesa de Hailey. ¡Era un esqueleto de pez dentro de un cuadro de cristal! Hailey se dio cuenta de que ___ lo estaba viendo.
-Asusta ¿no? Mi madre me lo mandó -le dijo Hailey.
-¿Qué hace tu madre? -pregunta espantada ____.
-Además de arruinarme la vida. Es bióloga marina.
-Es científica -aclaró Claire.
-Más bien horrorífica -se quejó Hailey -me ha llevado por todo el mundo gracias a su trabajo. Trabajó para limpiar el lago del colegio.
-Pues agradécele de mi parte -dijo ___ -Porque se siente mucho mejor que diez años antes.
-¿De verdad? Ah... Bueno, primero lo primero. Empezaremos con el primer paso, dónde toda chica inicia. Hablarle.
-¿Qué? No, no quiero ¿Qué se supone que le diré?
-Nada, sólo le hablamos y nos vamos, lo hacemos siempre. -dijo Claire.
-¿Por qué?
-No lo sé, es lo que se hace -dijo Hailey.
Llegaron al gran comedor donde un gran sonido de cubiertos y voces hacía eco en el vestíbulo. Las tres chicas se sentaron en su mesa, lejos de la de los leones, y lo hicieron de tal forma que Harry no las viera directamente.
-¿Lista? -le susurró Hailey a ____.
-Sí, está bien.
-Adelante.
-¡Harry! -gritó ____.
El chico se giró a ver quien lo llamaba, pero las tres amigas se habían improvisado una conversación, simulando que ellas sólo habían estado hablando todo este tiempo.
-Bien, paso dos -anunció Hailey -El paseo.
-Y no lo olvides, debes actuar... casual -recomendó Claire.
-Sí, como si no superas que esta es su entrada -concluyó Hailey.
Las tres chicas empezaron a caminar fuera de la entrada a la sal común de Gryffindor, riendo y hablando animadamente. En ese momento Harry y sus dos amigos iban saliendo y lograron verlas a lo lejos, ellas se acercaron un poco más. Sin embargo, un tumulto de alumnos de Gryffindor salió en ese momento y empujaron a ____. Pero antes de que esta cayera, una mano la sujetó y la regresó. Era Harry.
-____ ¿Estás bien? -le preguntaron sus amigas.
-¿Estás bien? -le preguntó Harry.
-Harry -le saludaron Hailey y Claire.
-Hola. -las dos chicas se emocionaron.
-Gracias -dijo ___ mientras se incorporaba y acomodaba la túnica -Que amable.
-Si... no es nada -Harry se veía nervioso -Y... ¿Cómo te llamas?
-_____ Marine.
-Qué lindo nombre, ¿Te veré en Hogsmade en la tarde?
-Claro...
Pero en ese instante Chang y sus amigas iban pasando, el pasillo estaba casi sólo a excepción de las Ravenclaw y Harry. Ron y Hermione habían salido con Hagrid.
-¡Ay, no! -se quejó Claire en silencio cuando vio al grupo de Chang.
-¿Quién llamó a esas brujas? -dijo Hailey en el sentido muggle.
-Hola, Harry -saludó Cho. -¿Vamos a Hogsmade?
Harry la saludo de lejos y se volteó hacia ____.
-¿Estarás bien? -le preguntó.
-Sí, no creo que me vuelva a pasar... -rió ____.
-Muy bien. -luego se giró hacia Chang. -Cho, espera un momento, no tardo. ¿Te veré luego? -le preguntó Harry a ____.
-Sí. -Harry se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga la sirena (Harry Potter) #Wattys2016
FanficLa historia y algunos personajes no me pertenecen, esta solo es una adaptación de la película al mundo de Harry Potter, espero la disfruten. En el final de las clases Claire y Hailey se enfrentan un gran problema. En cuanto acaben las clases la pequ...