Hagrid al rescate

928 66 0
                                    

A la mañana siguiente, Hailey y Claire estaban en su habitación, dentro de dos días, Hailey estaría de camino a Francia, y estaban muy tristes por el tema.


-No vas a tener que irte –dijo Claire –Créeme... Oye, yo diría que vayamos al lago a las... ¿8:45?  ¿Hailey? ¿Estás escuchándome? –Hailey asintió.

-Tal vez deberíamos reconsiderar el deseo –dijo Hailey, Claire la miró como si estuviera loca.

-¿De qué hablas? Sabemos lo que haremos con nuestro deseo. Te quedarás en Londres.

-Sí, pero... lo estuve pensando anoche, y... am... mi mamá se ha esforzado toda la vida. Tal vez no es justo.

-¡Querías un milagro, Hailey! ¡Y lo tienes! Hay que usarlo.

-Tal vez podríamos desear otra cosa, tal vez...

-¿Otra cosa tal vez? ¿Qué cosa? ¿Una nueva amiga? –gritó Claire. -¿Otra persona a quién contarle todo?

-Claire, no, espera...

-¿Cómo puedes siquiera pensar así? –Claire estaba gritando y llorando.

-Sólo digo que podríamos aprender a estar cada quien por nuestro lado.

-¿Hablas de mí, verdad?

-¡Amiga, no soy tu mamá!

-Basta. Actúas como su yo te necesitara todo el tiempo, cuando la verdad es que... estas tan peleada con el mundo, que nadie a parte de mí quiere hablar contigo.

-Ah... Tú eres la que ha estado aquí desde primero... ¿Cómo es que yo soy tu única amiga? ¿Ah?


Su conversación se ve interrumpida por una lechuza que entra por la ventana con una nota que hablaba acerca del baño de prefectos, y como este había sido sellado, también que una estudiante había oído que alguien se había quedado atrapado ahí.

Las dos amigas corrieron al lugar y se encontraron con un grupo de estudiantes y profesores, entre el tumulto, Cho Chang hablaba con el profesor Flitwick y unos profesores entraban al baño para ver qué sucedía. Hailey y Claire esperaban ansiosas para saber si habían encontrado a ____.

Pero, no había nada. Los profesores se enojaron y castigaron a Chang por decir una gran mentira, los demás estudiantes se reían de ella, ahora es seguro que nadie les hablaría ni a Cho ni a Marietta.

Hailey y Claire fueron a buscar a ____, pero no la encontraban por ningún lado.


-¿Dónde estará? –se preguntaba Claire.

-Tal vez ya fue al lago –le respondió Hailey y ambas se dirigieron al Lago negro.


~*~


____ estaba con Hagrid, quién tras haber escuchado lo que había dicho Chang la noche anterior, fue a sacarla de ahí en la mañana. ____ ya estaba totalmente seca y hablaba animadamente con Hagrid.


-Gracias por todo, Hagrid. –dijo ___.

-No fue nada... eres una de las pocas personas que han hablado con migo en lo que lleva del año... bueno, amablemente.

-¿Y Harry?

-Harry, Ron y Hermione siempre me han apoyado, pero este año, muchos se pusieron en mi contra, claro que ellos y algunos profesores, no, pero ya sabes cómo es esto, cuando todos creen que eres un fenómeno.

-Entiendo...

-Ah, por cierto –dijo Hagrid tomando algo de la mesa –Creo que esto es tuyo.

-Mi dije, gracias. Sabes, cuando ayudas a una sirena, se te concede un deseo...


Hagrid le sonrió cómplice, seguro de lo que quería pedir.

 

~*~


Hailey y Claire fueron al lago y estuvieron caminando del otro lado de donde se encontraba Harry, que había estado esperando a ____ todo este tiempo.


-Son casi las 9:30 y no ha llegado –decía Claire -¿Dónde está?

-No lo digas como si fuera mi culpa –le decía Hailey. –Sssh, es Harry.

-Sí, ya lo sé, gracias. –dijo Claire.

-¿Cuál es tu problema?

-No renunciaré a este deseo, Hailey.



Harry estaba esperando a ___, cada vez se ponía más nervioso. Hailey, Claire y Harry se preguntaban por qué ____ tarda tanto. Cuando de pronto, una chica con cabellera rubia y mechas azules aparece, caminando desde la cabaña de Hagrid hasta el lago negro. Hailey y Claire se pusieron atentas, siguiendo sus pasos desde la distancia.


***

Maratón 4/5!!!!

Mi amiga la sirena (Harry Potter) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora