Thirteen

165 28 5
                                    

― ¿¡Te pidió una disculpa?! ―esa había sido la exclamación que TaeHyung había soltado cuando HoSeok había por fin terminado de platicarles sobre lo que había pasado con JeongGuk.

Los tres siempre han tenido un lugar en donde siempre se reunían, y ese era el departamento de JaeBum, no tenía algún compañero, así que era más fácil estar allí, y podía evitar a toda costa que los interrumpieran en sus platicas, y sobre todo, podían hacer desorden, aunque claro, JaeBum los obligaría a limpiar después.

Ahora TaeHyung sabía que había perdido su apuesta, tendría que pagarle a JaeBum.

― ¡Lo sabía! ―menciono JaeBum emocionado―. ¡Paga! ―JaeBum mostró su típica sonrisa hacía TaeHyung, y por supuesto de mala gana se levanto para ir por los dulces que se había anticipado en comprar, y pensar que estaba planeado comérselos justo frente a Taehyung si es que perdía.

― Tómalos y deja de molestarme ―menciono TaeHyung entregándole un puñado de caramelos de fresa y piña, los ojos de JaeBum brillaron emocionados al ver su dulce botín.

― ¿Apostaron? ―pregunto HoSeok, por fin sacando de su burbuja a esos dos.

Si algo le molestaba a HoSeok, era que esos dos apostaran cuando él tenía algún problema, y seguían haciéndolo, ¡no lo podía creer!

― Sí, pero tienes que admitir que es divertido hacerlo.

HoSeok rodó los ojos ante el comentario de JaeBum, la mayoría de las veces que JaeBum y TaeHyung apostaban, siempre quien terminaba ganando era Taehyung, y por supuesto siempre le pedía o algo de comer o dulces, sobretodo dulces.

― Entonces ―la voz de TaeHyung hizo que ambos lo mirasen―, ¿ahora van a ser novios oficiales?

Por más que HoSeok quisiera que eso fuera una realidad, era todo lo contrario, había logrado que JeongGuk lo aceptará, pero por el momento, el convivir entre ambos era lo necesario, tal vez algunas citas más y verían lo que pasaría, si el amor florecería en el aire, y eso es lo que HoSeok esperaba, porque no podría soportar más estar cerca de aquel chico y no poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo ama.

― No oficialmente, pero podré salir con él ―TaeHyung soltó un bufido―, ¿qué?

― ¿Es enserio? ¿Tanta disculpa solo para eso? Deberían coronarlos como los reyes de los idiotas, solo bésalo y ya.

― ¡No! ―respondió JaeBum―. Lo que debería de hacer, es decirle todo lo que siente, darle algún regalo muy significativo y después besarlo, así la escena sería realmente romántica.

― Eso es patético, si te gusta alguien solo bésalo y punto ―dijo TaeHyung en respuesta.

― ¿Y por qué demonios no lo has hecho tú? ―pregunto JaeBum, a lo que HoSeok abrió sus ojos sorprendido y miro hacía TaeHyung.

― ¡No tienes que sacar ese tema aquí, JaeBum! Estamos hablando del futuro de la relación de HoSeok, no de la mía.

― ¿Quién te gusta? ―pregunto HoSeok, ahora en verdad que estaba más interesado en eso.

El silencio se hizo presente en la estancia, JaeBum carraspeo la garganta para romperlo y tanto TaeHyung como HoSeok lo miraron.

― Nuestro querido TaeHyung gusta del chico que vive en el departamento de JeongGuk ―coloco un dedo en su mentón―, sino mal recuerdo es...

― ¡Cállate! ―TaeHyung cubrió de inmediato la boca de JaeBum.

La verdad es que no gustaba de YugYeom, esa conclusión la había sacado JaeBum por impulso solo al leer por accidente el diario que TaeHyung escribía en su computadora, y se había percatado de que el apellido era 'Kim' pero lo malo era que había más de doscientos estudiantes con ese apellido, y eso complicaba las cosas.

― No tienes por qué avergonzarte ―menciono HoSeok.

― ¡Claro que tengo un por qué! Y será mejor de que no se descubra quien es, porque no tiene relevancia ―sintió como la lengua de JaeBum lamía la palmas de su mano, pero no la quitaría, podría darle algo de asco, pero no importaba―, además, estás equivocado, JaeBum, no es el compañero de JeongGuk.

De inmediato TaeHyung quito su mano pasando la palma por la mejilla de JaeBum que aún tenía rastros de saliva, a lo que JaeBum lo empujo para que no lo ensuciara de su propia saliva.

― ¡Eres un asqueroso, Kim!

― ¡No fui yo quien lamió mi mano, Im!

HoSeok soltó un suspiro, podría molestarse y querer detener a esos dos para que dejarán sus discusiones, pero no quería hacerlo, aún la imagen de JeongGuk sonriéndole, estaba rondando por su cabeza, y era mejor estar distraído con eso mientras sus dos amigos peleaban.

HoSeok soltó un suspiro, podría molestarse y querer detener a esos dos para que dejarán sus discusiones, pero no quería hacerlo, aún la imagen de JeongGuk sonriéndole, estaba rondando por su cabeza, y era mejor estar distraído con eso mientras sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola. :3 Estuve pensando... no sé si es buena idea dejar que las historias que son de libres los suba en mi cuenta secundaria  MyBoyfriend_ y las que son usser de wattpad acá. Así, si me bloquean o denuncia no perdería todas las historias que descubrí y e amado. Aviso, por si ven que de la nada la mitad (???) de las obras que tengo ya no están. :) Además, estuve pensado subir algunas historias Hobi Bttm y Jk Tp.

Subiere esta donde deje el suspenso y desapareceré de nuevo. 7u7

▸ ִֶָ 𖥔🍃˒𝐺𝑖𝑓𝑡𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐶𝑟𝑢𝑠𝒉. ˖ ࣪ 💝꒷ ⋆ᏪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora