Fourty-Three

84 9 0
                                    

Su cabeza iba de un lado a otro, para después pasar a sus hombros de arriba a abajo y haciendo círculos, soltó el aire que estaba reteniendo, por más presentaciones que hacía junto a su banda, no podía evitar sentirse tan nervioso, pero estaba listo, ser uno de los vocalistas principales no le agradaba tanto, la garganta le quedaba algo rasposa, debía evitar más los guturales, no entendía como la cantante de Arch Enemy podía hacerlos la mayoría del tiempo, si que era digna de su admiración.

― ¡Listo! ―exclamo JiMin mientras golpeaba con sus baquetas la cabeza de TaeHyung.

― ¡No hagas eso, tarado! ―exclamo con fingida molestia TaeHyung a lo que Chanyeol soltó una risa.

TaeHyung siempre había tenido la grandiosa idea de formar una banda de heavy metal, y lo había logrado, con sus amigos de preparatoria, afortunadamente para él también estudiaban en la misma universidad, solo que ellos estaban en otras facultades, Park Chanyeol (TaeHyung pensaba que era un hermano perdido de su amigo HoSeok), estudiaba en la facultad de psicología, y se encargaba de tocar el bajo además de ser vocalista, Park JiMin, estudia en la facultad de ingeniería en alimentos, TaeHyung casi muere de risa al escuchar aquello, también se encargaba de tocar la batería además de componer las canciones, mientras que él junto a Chanyeol se encargaban de las letras, juntos formaban la banda Némesis.

― Más les vale que no arruinen el show con sus tonterías ―menciono Mark, sus brazos cruzados sobre su pecho y su semblante para nada agradable, había hecho que las risas pararan―, recuerden, con porte y elegancia.

― Deja lo refinado para otro momento, hoy es un día especial, fiesta universitaria, no es una fiesta con tus padres ―menciono JiMin a lo que su amigo rodó los ojos.

― Bien, pero si por su culpa hay desastres ―señalo a cada uno de ellos, pera después soltar un suspiro y cubrir su rostro con ambas manos restregándolas―, parezco mi padre ¡qué horror!

― Tranquilo, todos seremos igual, después de todo es la genética ―asintió de inmediato.

― Bueno, den un gran espectáculo chicos, les debo las gracias de todas formas.

― ¡Nos deberás pagar con dinero o comida!

― Comida ―menciono Mark a lo que los demás asintieron felices.

Mark Tuan se trataba de un chico prácticamente con la vida arreglada, o eso es lo que todos pensaban, el chico tenía prácticamente el dinero suficiente como para vivir su vida entera, además de la empresa de sus padres, pero había un problema, y era que para él eso no era suficiente, él quería hacer sus propios méritos, y había tomado la decisión de no aceptar la herencia de sus padres, por supuesto que cuando se los dio a conocer, todo se convirtió en una total locura, Mark había sido condicionado, recibiría la herencia por ser único heredero, pero el chico podía estudiar lo que él quisiera además de trabajar en lo que a él le gustará, así no habría ningún problema, a duras penas había aceptado, pero aún así la etiqueta y la elegancia que tanto le impartían sus padres se había quedado en su cabeza por tanto tiempo que ahora se sentía como un dictador en un país pobre.

― ¿Habrá buffet? ― pregunto JiMin haciendo que Mark de nueva cuenta se detuviera.

― No, pero podrán comer lo que gusten.

― ¡Eso es más que fabuloso!

― Chicos, ¿les parece comenzar con algún cover o con una de nuestras creaciones? ―pregunto Chanyeol mirando su celular, tenía un play―list perfecto para está noche, combinación de canciones famosas de las cuales hacían covers increíbles, además de algunas otras que habían sido grabadas por ellos mismos.

― Un cover, hay que emocionarlos primero y luego decepcionarlos ―menciono TaeHyung a lo que volvió a recibir un nuevo golpe de parte de JiMin―. ¿Qué?

― No digas eso, nuestras canciones son increíbles.

TaeHyung sonrió, claro que son increíbles, pero el simple hecho de fastidiar a sus compañeros y amigos, lo hacía sentir feliz.

JeongGuk se miraba una y otra vez al espejo, no estaba nada seguro de sus ropas, sentía que no eran ni tan llamativas, pero tampoco tan opacas, se sentía como cualquier día, pero sería prácticamente una cita, y una salida con sus amigos, así que no sabía que demonios sería lo adecuado para usar en ese momento, soltó un bufido ya rendido, de nueva cuenta se miro, tal vez estaba exagerando un poquito.

― ¿Ya estás listo? ―casi suelta un grito al escuchar como YugYeom abría la puerta para entrar y hacer aquella pregunta―. ¿Te asuste?

― No ―YugYeom rodó los ojos al escuchar aquel tono sarcástico salir de los labios de JeongGuk.

― Deberías dejar de asustarte, vives demasiado asustado, igual que un gato cuando no sabe lo que está detrás de él.

― Pues no es nada divertido que tu compañero de departamento se la pase entrando a tu habitación solo para hacer preguntas en voz alta, ¿comprendes?

― Lo siento, lo siento ―menciono YugYeom, por supuesto que a veces no lo hacía sin pensarlo, le gustaba como JeongGuk se asustaba, era divertido hacer esa clase de bromas―, pero aún así ¿ya estás listo? Tu novio debe estar en caJeono.

― Sí y no ―menciono JeongGuk y volvió a mirar su reflejo―, ¿crees qué es demasiado simple?

― Es una fiesta JeongGuk, puedes ir normal, no hay problema, vas con universitarios, no a una boda.

― Aún así siento que debería ponerme algo que... destaque, me siento extraño, HoSeokie seguramente ha de estar pensando que voy a ir con ropas que destaquen en mi cuerpo y no lo voy a hacer.

― JeongGuk, para él te ves hermoso con cualquier cosa, podrás usar una camiseta holgada y una gorra que cubra por completo su cara y él te dirá que te ves lindo, ¡te lo aseguro!

― Aún así siento que debería..

― ¡Basta! Te ves bien, ten confianza en ti mismo y recibe a tu novio así, te aseguro que no dejará de mirarte y sonreírte como siempre hace ―coloco sus manos sobre los delgados hombros de JeongGuk y lo dirigió hacia la salida de su habitación―, ahora vamos, faltan pocos minutos para poder irnos.

JeongGuk sabía que tenía que mejorar en tener másseguridad en él mismo, debía de hacerlo, podía hacerlo, y tenía que hacerlo,solo así dejaría de tener tanta preocupación por querer verse bien para HoSeok,sabía que YugYeom tiene la razón, HoSeok lo quiere sin alguna condición, ydebía hacer lo mismo, quererse sin una condición, tal y como HoSeok lo hacíacon él.

▸ ִֶָ 𖥔🍃˒𝐺𝑖𝑓𝑡𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐶𝑟𝑢𝑠𝒉. ˖ ࣪ 💝꒷ ⋆ᏪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora