Fourty-One

99 12 0
                                    

¡No de nuevo!

NamJoon no se considera un gran fanático del transporte público, siempre era lo mismo, el transito era siempre el culpable de que llegase tarde, soltó un suspiro en cuanto sus ojos vieron a lo lejos la entrada al campus de medicina, ya podía respirar por solo unos momentos algo de tranquilidad, sus piernas estaban totalmente tensas debido a los pocos kilómetros que había corrido solo para llegar a tiempo a su primera clase, la cual (lamentablemente) ya había casi dado a su fin, lo único bueno era que la asistencia no era algo necesario para un motivo de calificación, pero las tareas más los apuntes serían lo más difícil de conseguir, apretó sus labios formando una línea para después caminar tranquilamente.

Faltaban menos de quince minutos para que la clase terminase por fin, así que se esperaría el tiempo suficiente para poder entrar a la siguiente, mientras tanto, tal vez debía tomar el desayuno que se le había olvidado, no volvería a confiar en el transporte y mucho menos en su reloj despertador.

Sus pasos siguieron hasta llegar al área en donde ofrecían alimentos, los de facultad de medicina pasaban gran parte de su tiempo en la universidad, y casi siempre eran los que se quedaban allí para estudiar más, por esas razones tenían un comedor más particular para toda la facultad, ciertamente a NamJoon le agradaba aquello, había sido de gran utilidad cuando se quedaba, pocas veces se quedaba tarde, por trabajos en equipos o preparación de las exposiciones.

― Un café americano y el desayuno del día por favor ―de inmediato el señor asintió dándole una sonrisa amable en respuesta y comenzando con llevarle su desayuno, NamJoon paso una mano por su nuca rascando el escaso cabello y soltando un suspiro.

― ¿Todavía alcanzo panqueques? ―una voz bastante conocida para él hizo que mirase a su lado derecho, allí estaba TaeHyung, sus cabellos parecían todo un desastre, podía notar las leves ojeras debajo de sus parpados y ese semblante tan cansado en su mirada.

― ¡Por supuesto!

― Entonces deme unos por favor, me estoy muriendo de hambre.

NamJoon dejo de mirarlo cuando observo como ahora la vista de TaeHyung estaba dirigida hacía él.

― Pensé que era yo el único que se veía terrible ―NamJoon sonrió ladino mientras negaba con la cabeza.

― ¿Terrible? Esa palabra queda corta a comparación de cómo te ves en realidad, ¿qué tantos vicios pueden causarte eso?

TaeHyung soltó una risa al escuchar eso, TaeHyung tenía varias adicciones, a los vídeo juegos, al café sumamente cargado, a los cigarrillos por las tardes y en clases de dibujo, y por supuesto a no dormir por horas durante la noche, todo lo veía normal, pero ahora si se sentía sumamente terrible.

― Ninguna de las que crees, soy como cualquier chico en esta universidad ―se encogió de hombros―. ¿No deberías estar en clases?

― ¿Y qué hay de ti? ―TaeHyung rodó los ojos―. Digamos que me desperté tarde gracias a mi despertador, y el transporte no fue muy eficiente.

― No quise asistir, odio las clases con la profesora Lee, se cree la experta en las computadoras, cuando ni siquiera sabe muchas cosas tan sencillas como conectar unos cables sueltos para que encienda el monitor ―NamJoon sonrió ante eso, era cierto, muchos profesores no sabían tanto como decían, pero siempre es bueno superar al maestro, ¿no es así?

― Sus desayunos, chicos, provecho.

― Gracias ―mencionaron al mismo tiempo y tomando sus respectivas bandejas con la comida.

― ¿Desayunamos juntos? ―pregunto TaeHyung.

― ¿Tengo otra opción?

― No, a menos que conozcas a alguien más en este lugar.

― Bien, vamos.

― ¡Boo! ―JeongGuk dio un salto al sentir aquellos dedos incrustarse levemente en su cintura, miro la cabellera rubia de su novio y su corazón dejo de palpitar tan rápido, debía aprender a ponerse más listo ante las sorpresas y poner atención a su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¡Boo! ―JeongGuk dio un salto al sentir aquellos dedos incrustarse levemente en su cintura, miro la cabellera rubia de su novio y su corazón dejo de palpitar tan rápido, debía aprender a ponerse más listo ante las sorpresas y poner atención a su alrededor―. ¿Te asuste?

― No ―HoSeok sonrió ante esa respuesta, deposito un beso en la mejilla del más pálido y por fin recargo su espalda en el casillero para mirar a JeongGuk―, ¿terminaron tus clases?

― Sí, el profesor de la siguiente hora no va a asistir ―rodó los ojos―, pero no es tan importante ―miro a su querido novio―, estaba pensando, ¿te gustan las fiestas?

JeongGuk no es mucho de fiestas, a duras penas y NamJoon lograba sacarlo a dar paseos y tener reuniones con amigos, a él simplemente le gustaba quedarse en casa a ver alguna serie, una película o tener un buen libro para leerlo, era mejor que estar pendiente de cuando iba a ser la próxima y más grandiosa fiesta de la universidad, casi siempre lograban hacer que todo se saliera de control.

― No soy mucho de esas cosas ―menciono JeongGuk dejando otro libro dentro de su respectiva taquilla―, ¿por qué lo preguntas?

― Quería invitarte a una, TaeHyung tiene una banda de heavy metal ―JeongGuk abrió sus ojos en grande al escuchar eso.

― No pensé que tuviera una ―menciono, no esperaba eso, sabía que TaeHyung es un rebelde sin causa, pero no creía que fuera parte de una agrupación de tal calibre.

― La tiene ―sonrió―, darán un pequeño concierto en una fiesta, y TaeHyung me ha dicho que podía invitar a mi lindo novio, claro si es que quieres venir, no te obligaré.

― ¿Pueden ir mis amigos?

― ¡Claro! ―HoSeok dejo de recargarse para caminar un par de pasos y estar frente a JeongGuk, el pelirrojo de inmediato rodeo a JeongGuk con sus brazos y lo atrajo hacía él―. Así te divertirás, y más si estás conmigo.

― ¿Habrá cerveza? ―JeongGuk quería golpearse por haber hecho una pregunta tan estúpida, pero dejo de lado aquello al ver la preciosa y autentica sonrisa que HoSeok le proporcionaba.

― Siempre hay cerveza en ese tipo de eventos, mi querido Ggukie ―HoSeok acaricio una de las tersas mejillas de JeongGuk―, pero no te preocupes, no dejaré que tomes nada, no quiero que te pongas mal, además quiero que estés consciente para cuando estés conmigo.

Las mejillas de JeongGuk mostraron un hermoso sonrojo que había hecho a HoSeok reír de inmediato, sabía que JeongGuk había malinterpretado las cosas, pero eso era lo que quería hacer, JeongGuk parecía ser todo un chico inocente, aunque en realidad tenía esos pensamientos demasiado íntimos como para pensar mal algunas cosas, le encanta eso de él, deposito un corto beso en sus labios para después sonreírle.

― La fiesta será esté sábado, no se te olvide, gatito, pasaré por ti y tus amigos ―le regalo un guiño para después soltarlo.

Simplemente JeongGuk se quedo estático, nadie le había dicho que estar en una relación sería como tener mil y un sensaciones en tan pocos segundos.

▸ ִֶָ 𖥔🍃˒𝐺𝑖𝑓𝑡𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐶𝑟𝑢𝑠𝒉. ˖ ࣪ 💝꒷ ⋆ᏪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora