Thirty-Five

97 16 8
                                    

No estaba nada seguro de si sería una grandiosa idea entrar, pero, tenía que hacerlo, YugYeom solo pudo ver como JeongGuk prácticamente había entrado al departamento sin siquiera saludarlo para pasar lo más rápido que podía hacía su respectiva habitación y cerrar la puerta de inmediato, y no había salido en casi dos horas y se estaba preocupando, y era mucha la preocupación.

Sus dedos se enroscaron hacía la palma de su mano, formando así un puño y acercándolo hacía la puerta, con algo de duda al principio, pero sabía que tenía que preguntarle lo que ha pasado, así que quitándose por completo el miedo de ser echado por su compañero y amigo, toco la puerta.

― JeongGuk ―le llamo para por lo menos esperar alguna respuesta.

― ¡No quiero h-hablar con nadie! ―esa fue la respuesta que obtuvo YugYeom, soltó un suspiro, pego su mejilla derecha contra la puerta, juro escuchar unos leves sollozos.

― ¿Estás llorando?

― Vete, YugYeom... ―y de nuevo más sollozos, ahora en verdad YugYeom estaba preocupado, miro la perilla de la puerta, y la tomo en manos, afortunadamente logro girarla, no tenía ninguna clase de seguro puesto.

La puerta fue abierta causando un rechinido leve que JeongGuk había captado, pero que ignoro y simplemente mantenía abrazado a su peluche de IronMan mientras escondía su rostro en aquel oso marrón, YugYeom podía ver el subir y bajar de sus hombros además de escuchar los suaves sollozos que eran amortiguados por el peluche.

― JeongGuk... ¿qué ha pasado? ―YugYeom camino hacía JeongGuk, pasos decididos y cuando por fin estuvo cerca, se sentó a orillas de la cama del más pálido para después colocar su mano sobre la cabeza de JeongGuk y brindarle suaves caricias en el cabello―. JeongGuk...

― ¡Jung HoSeok es un idiota! ―exclamo, para volver a hipar, YugYeom se sorprendió al escuchar eso.

― ¿Qué ha pasado exactamente para que le digas así? ―pregunto YugYeom, esperando que por lo menos JeongGuk levantase el rostro para mirarlo.

Y efectivamente lo hizo, pero por escasos segundos, YugYeom se percato del rastro de las lágrimas de JeongGuk que ya habían caído sobre su rostro, además de ese intenso tono rosa que estaba en sus ojos cristalizados por el llanto.

― É-él... ―sorbió su nariz―, b-b-beso a u-una c-ch-chica...

― ¿Qué? ―pregunto YugYeom, frunció el ceño al escuchar eso, ¿cómo era posible aquello? Jung HoSeok prácticamente le había prometido a JeongGuk que no le haría daño y es lo primero que hace―. Ese bastardo...

JeongGuk negó, no valía la pena insultarlo, el daño ya estaba hecho en él, sentía en su pecho una horrible opresión, era espantoso sentir de nuevo aquella punzada en el corazón, era como si cientos de agujas se clavaran lentamente en tu corazón sin piedad alguna.

― S―sí... Eunwoo te-nía razón...

Y allí fue cuando YugYeom comprendió todo, y recordó de lo que tenía que hablar con JeongGuk.

― ¿Eunwoo, dices? ―el más pálido asintió de inmediato―. ¡Ese idiota sin vergüenza! ―JeongGuk frunció el ceño, ¿por qué YugYeom hablaba de esa forma?

Casi no lo veía tan molesto, y ahora verlo de aquella forma se le hacía muy extraño.

― SeokJin tenía toda la razón ―hablo YugYeom, mientras buscaba algo en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón.

― ¿A qué te...? ―y YugYeom le mostró la fotografía, la misma del blog, esa maldita fotografía, de inmediato la arrebato de la mano de YugYeom―. ¿D-de dónde la sacaste?

▸ ִֶָ 𖥔🍃˒𝐺𝑖𝑓𝑡𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐶𝑟𝑢𝑠𝒉. ˖ ࣪ 💝꒷ ⋆ᏪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora