Twenty-Five

128 26 18
                                    

HoSeok seguía con su mirada puesta en JeongGuk, y es que no podía siquiera apartarla, se veía tan tierno en aquel conjunto de ropa que sus ojos parecían estar completamente hipnotizados por aquel chico que se encontraba a su lado, en cambio JeongGuk se sentía sumamente avergonzado, podía sentir la penetrante mirada de HoSeok sobre él y se sentía con los nervios de punta, apretaba sus manos en puños sentía que estaban sudando demasiado.

Discretamente miro de reojo hacía HoSeok, y efectivamente, lo estaba mirando le sonrió lo que causo tantos estragos en su interior, sintió sus mejillas arder al instante y aparto la mirada, por más que quería seguir mirando al frente, no podía hacerlo, tener la mirada de HoSeok sobre él le estaba provocando derretirse.

― ¿Ya mencione que te ves muy hermoso, Ggukie? ― ¡maldita, maldición! ¿Quiere matarlo acaso?

― Y-ya ―respondió aunque quería darse una bofetada por su voz entrecortada.

― Pues lo volveré a decir, te ves hermoso, podría besarte ahora mismo ―JeongGuk lo miro de nuevo y HoSeok le regalo una de esas encantadoras sonrisas que tanto hacían que se muriera.

― ¿A―a dónde iremos? ―a duras penas esa pregunta había logrado salir de sus labios, definitivamente moriría.

HoSeok sabía que JeongGuk se encontraba muy nervioso, podía notarlo, pero debía admitir que verlo inclusive con aquellos hermosos sonrojos era maravilloso, pues disfrutaba de estar a su lado, jamás creyó tener el suficiente valor para darle aquel regalo en el día de los enamorados, pero ciertamente estaba agradecido por las insistencias de sus amigos y por darle el valor suficiente de entregárselo, ahora estar a su lado y que él lo permitiera hacía de ese momento el mejor de todos los que ha vivido en su corta vida hasta ahora.

― ¿Te gustan las películas? ― ¿qué si le gustaban? ¡JeongGuk se consideraba el más loco fanático del cine! Le gustaba investigar de los guionistas, de los directores, de los actores, y si acaso la película se basaba en hechos reales, o si se basaba en un libro.

― ¡Me fascinan! ―respondió entusiasmado JeongGuk mostrando una tierna sonrisa.

El pelirrojo quedo encantado con aquella reacción de parte del más pálido y no pudo resistirse más, se coloco detrás de JeongGuk y lo abrazo por la espalda, y allí fue cuando JeongGuk había sentido como sus piernas prácticamente se volvían gelatina.

― ¡Eres demasiado tierno! ―exclamo feliz HoSeok y depositando un beso en la coronilla de JeongGuk―. ¿Por qué eres así de tierno? Eres tan lindo, tan dulce, quiero tenerte conmigo todo el tiempo, Jeon JeongGuk.

― Y―yo...

― No digas nada, te amo.

Esas palabras eran demasiado fuertes, no lo podía creer, ¿¡Jung HoSeok lo ama!? Ahora si podía terminar derritiéndose por completo.

― ¿Qué película quieres ver con tu novio? ―de nuevo aquello, HoSeok en verdad quería que JeongGuk aceptará por fin ser su pareja definitiva, sabía que sería difícil que aceptara, pero valía la pena esforzarse.

― No eres mi novio ―menciono JeongGuk bajando la mirada, no quería que HoSeok notase su notorio sonrojo en casi todo su rostro.

― Lo soy ―dijo HoSeok depositando un suave beso en la mejilla izquierda de JeongGuk―, te ves muy lindo sonrojado, ¿qué película quieres que veamos?

HoSeok estaba pensando que una de romance o comedia sería lo más adecuado, o tal vez alguna de aventura y acción, pero nunca imagino ver los ojos brillantes de JeongGuk por la respuesta que le dio.

― Me encantaría ver una de terror ―JeongGuk es amante de ese género, a veces lograban asustarlo y eso le encantaba, pero cuando ni siquiera había rastros de miedo, sabía que esa película sería de las más decepcionantes.

▸ ִֶָ 𖥔🍃˒𝐺𝑖𝑓𝑡𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐶𝑟𝑢𝑠𝒉. ˖ ࣪ 💝꒷ ⋆ᏪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora