Fourty-Six

75 4 0
                                    

― ¿Así qué... ―HoSeok paso una mano por sus rubios cabellos―... te acostaste con el chico de medicina?

JaeBum soltó una carcajada al volver a escuchar aquella gran noticia que hace unos días TaeHyung les había dado, y es que en verdad era increíble lo que habían escuchado salir de los labios de su amigo después de aquella fiesta, y simplemente HoSeok no podía parar de molestar a su amigo, pues esté de inmediato se veía incomodo con el asunto, aunque muy en el fondo se sentía feliz por lo sucedido.

― ¡Ya! ―reclamo TaeHyung empujando el hombro del pelirrojo―. Deja de decirlo, ni que fuera la gran cosa.

― Tal vez lo es y por eso es que no dejas de mostrar tu boba sonrisa cada que HoSeok lo menciona ―ataco JaeBum sonriendo ladino ante su comentario.

― ¿Y qué me dices tú? YugYeom logro que dejarás de dibujar esos estúpidos arboles ―JaeBum dejo de sonreír y HoSeok no pudo evitar reírse ante aquello.

Era cierto que JaeBum había salido un par de veces más con YugYeom, pero solo eran salidas para conocerse un poco y ser amigos, nada más eso, no era para que TaeHyung mencionase eso como si YugYeom quisiera tener algo en particular con él.

― Solo son salidas de amigos.

― ¿Ahora así se les dice a las citas? ―JaeBum rodó los ojos ante aquella pregunta hecha por TaeHyung―. En fin, nada por lo que alguien pueda morirse.

― ¿Has hablado con él? ―pregunto HoSeok mientras se dirigía hacía el refrigerador para abrirlo y buscar tres latas de refresco, el calor había estado demasiado fuerte últimamente.

― Quiero hacerlo pero ―soltó un suspiro―, siento que no querrá hablar conmigo, a decir verdad, me gustaría invitarlo a salir.

JaeBum levanto una ceja al escuchar aquello.

― ¿Tú, invitando a salir a alguien? ¿Jung NamJoon? Tengo que hablar con él, ¿dese cuando te interesaste por ese chico?

TaeHyung se encogió de hombros, el pelirrojo lanzo una lata de Coca―Cola hacía JaeBum, quien la atrapo de inmediato.

― Es complicado ―menciono TaeHyung―, su presencia es agradable, jamás me había sentido así con otras personas además de ustedes, pero es distinto.

― Es como una paz interior ―menciono HoSeok completando lo que TaeHyung diría―, JeongGuk me hace sentir de esa forma ―sonrió al recordar a su novio―, deberías pedirle a NamJoon una cita.

― No lo sé, siento que seré cruelmente rechazado.

― No lo sabrás hasta que lo hagas ―menciono JaeBum―, no te cuesta nada, inténtalo, tal vez ese chico estudiante de medicina si quiera algo contigo después de todo.

Sus amigos rara vez tenían la razón, y esa era una de esas veces.

JeongGuk prácticamente no lo podía ni creer, escuchar aquellas palabras viniendo de parte de su amigo, Jung NamJoon, le habían dejado totalmente la mente en blanco, ¿qué debía responder? Ni siquiera lo sabía.

― JeongGuk, deja de mirarme como si no supieras que contestarme.

― Pero es que no sé que decirte, ¿en verdad él te gusta? ―NamJoon rodó los ojos, a veces pensaba que JeongGuk podía ser un completo idiota, solo algunas veces, y eso no le agradaba, quería que su amigo lo ayudará a razonar lo que iba a hacer.

NamJoon estaba sumamente harto, por más que miraba a TaeHyung y esperaba que por lo menos le diera alguna señal de que quizás haya una posibilidad de volver a reunirse para aunque sea una cita, no pasaba nada de aquello, y necesitaba ayuda, sabía que JeongGuk no podía darle los mejores consejos al respecto, después de todo JeongGuk fue prácticamente conquistado por las acciones de Jung HoSeok, pero no podía ir con ese pelirrojo y preguntarle consejos cuando es amigo de Jeon TaeHyung.

― Me atrae, que es MUY distinto ―recalco a lo que JeongGuk apretó sus labios levemente―, pero aún así, no sé si debo ser quien dé el primer paso ante esto, quiero preguntarle si acaso hay una posibilidad de que salgamos, y eso es difícil.

― No debe ser complicado para ti, solo díselo, o espera un poco, quizás la atracción sea mutua, ¿en verdad piensas que él es perfecto para ti?

― No es que sea perfecto, me atrae, con el tiempo sabré si lo es o no, unas cuantas salidas y platicas, y veré si lo es.

― NamJoon, te acostaste con él, ¿no crees qué eso de conocerse mejor, quede mejor en otras parejas?

― Eres el peor consejero de esté mundo, amigo mío.

― Lo siento ―menciono JeongGuk mientras se encogía en su sitio.

― ¡He llegado! ―menciono YugYeom mientras colocaba la bandeja con la comida rápida, nada mejor que el pollo frito y unas bebidas para está tarde―. ¿De qué me perdí?

― NamJoon quiere saber si debe dar el primer paso e invitar a TaeHyung a salir.

YugYeom miro hacía NamJoon, podía ver que tenía un leve sonrojo en sus mejillas, sonrió al ver aquello, posiblemente sea una grandiosa idea, pero YugYeom pensaba que la posibilidad de que TaeHyung ya estuviera planeando como acercarse hacía NamJoon, era lo más posible.

― Deberías esperar a que él dé ese pasó ―menciono YugYeom mientras agarraba su vaso de refresco.

― ¿Esperar? He esperado casi por dos semanas, no esperaré más.

― Eres un desesperado, ni que fuera para tanto ―menciono YugYeom―. Solo dale tiempo, apuesto a que está pensando en cómo lo hará, así que debes esperar.

― ¿Y cómo te ha ido con JaeBum? ―YugYeom casi escupe el refresco al escuchar la pregunta que le hizo Jeon JeongGuk, dejo de tomar para pasar a toser brevemente y mirar a JeongGuk a los ojos.

― ¿Estás saliendo con Im JaeBum?

― N―no, no estamos saliendo, solo... ―soltó un suspiro―, solo fueron un par de salidas y es todo, no e hablado con él estos días.

― Deberías, ¿se darán una oportunidad?

― Puede que lo hagamos ―menciono YugYeom, a pesar de que se había escuchado muy seguro de sus palabras, la realidad era que no se sentía nada seguro de lo que había mencionado, JaeBum es complicado pero es un gran chico, debía admitir que pasar solamente unos días con él, le había hecho muy bien, conocerlo un poco más había sido genial, y la había pasado fabuloso, esperaba que al menos JaeBum pensará lo mismo de él.

JeongGuk sonrió, sus dos amigos se veían en problemas con encontrar a la persona indicada, tanto como él lo había estado y que apenas y había intentado dar el primer paso para estar con HoSeok, pero prácticamente su novio había dado aquel gran paso, y eso le agradaba en sobremanera.

Ver a sus dos amigos pensativos por las acciones delotro, solo lo hacía verse así mismo, era divertido, ¿así es como se veía?¿Inseguro? ¿Algo asustado? Definitivamente a los ojos de esos dos queintentaban algo con sus amigos, se verían muy adorables.

▸ ִֶָ 𖥔🍃˒𝐺𝑖𝑓𝑡𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐶𝑟𝑢𝑠𝒉. ˖ ࣪ 💝꒷ ⋆ᏪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora