Thirty-Eight

112 21 3
                                    

HoSeok estaba sentado justo en el sofá, esperando a JeongGuk para por fin tener todo en claro, y que ya nada se interpusiera entre ambos, cuando escucho los pasos de JeongGuk, su mirada de nueva cuenta fue a dar hacía su cuerpo, debía admitir que se había enamorado de todo lo que es JeongGuk, desde su personalidad, hasta de su ser completo, le encanta, y ahora que fueran pareja lo hacía sentirse más que afortunado.

― Gracias ―dijo HoSeok al recibir la taza con café caliente como contenido, JeongGuk dio un asentimiento y camino rodeando la mesa de centro para poder sentarse al lado de HoSeok.

De nueva cuenta el silencio se hizo entre ambos, JeongGuk mantenía la taza en sus manos, podía sentir como el calor invadía las palmas de sus manos, brindándoles calidez, el frió había estado intensificándose debido al invierno.

― En verdad lamento lo que viste, JeongGuk ―menciono HoSeok en apenas un susurro, paso su mano por sus cabellos y dejo la taza en la mesa, JeongGuk dio un sorbo a su bebida―, Eunwoo me tendió una trampa, es listo ese maldito.

― Lo sé ―HoSeok miro de soslayo a JeongGuk, quien coloco su tasa en la mesa―, él fue quien puso la fotografía en el blog ―paso su mano por detrás de su cuello, rascando sus cortos cabellos―, lamento haber pensado que me cambiarías.

― No, no debes de lamentar nada, debí ir a buscarte en vez de ayudar a la chica ―JeongGuk sabía que HoSeok siempre ha sido un chico muy amable, por esa razón también llamaba mucho la atención de todos en la universidad, el chico más atractivo y amable de todos―, espero me perdones.

― Quien debería pedir disculpas es Eunwoo, no tú, Seokie. ―JeongGuk le dedico una tímida sonrisa.

HoSeok se acerco un poco más hacía JeongGuk, haciendo que ambos pegaran sus rodillas contrarias, JeongGuk se fijo en aquello, y luego sintió la cálida mano de HoSeok sobre la suya.

― No debes preocuparte por eso ―menciono HoSeok―, le he dado una pequeña visita.

JeongGuk levanto una ceja ante aquello, HoSeok paso su lengua por sus labios.

― ¿Qué fue lo que hiciste?

― Solo digamos que se le va a dificultar respirar por un buen tiempo ―HoSeok sonrió al recordar el golpe que le había dado a ese bastardo.

― ¡¿Lo has golpeado?! ―pregunto JeongGuk alarmado, pues podría haber una posibilidad de que Eunwoo tomase cierta venganza solo por eso―. HoSeok, mierda, no lo hubieras hecho, ¿qué tal si te...?

HoSeok estampo sus labios sobre los de JeongGuk, dándole un corto beso.

― Tranquilo, no me hará nada, y sí lo intenta, no dudaré en responderle, tienes un novio muy fuerte, Gukie―beso la mejilla del más pálido―, tranquilo.

― Aún así no lo hubieras hecho ―JeongGuk alejo su mano de la de HoSeok, y coloco sus manos sobre su rostro para después suspirar―, Eunwoo ahora se volvió también tu problema, y no es justo ni para ti, ni para mí.

― Ese tonto no es un problema, olvídalo, esto se trata de ti y de mí, de lo nuestro, ambos estamos juntos, nada más debe importarnos.

Volvió a tomar la mano de JeongGuk, dándole caricias, JeongGuk sabía que HoSeok tenía toda la razón, debía dejar de tomarle tanta importancia a Eunwoo, después de todo, el pasado era pasado, y estaba viviendo su presente, tal vez ahora estaba Eunwoo por ahí molestando, pero podían solo ignorarlo, ignorar lo que ocurre en esos tontos blogs que no valen la pena, y solo concentrarse en ellos, en su relación, en que ahora están juntos y que nadie en este mundo los lograría separar, eso era lo que más importaba ahora.

Miro hacía el pelirrojo, que no había parado de sonreírle, así que devolvió la sonrisa y coloco su cabeza recargada en el hombro de HoSeok, dejando que parte de sus cabellos le cubrieran sus ojos de bambi, y se quedo unos momentos allí, disfrutando del aroma tan masculino que emanaba HoSeok, su tan anhelado chico.

― Gracias por no mandarme al diablo, Ggukie ―deposito un beso en la cabeza de JeongGuk.

― ¿Por qué piensas que haría algo como eso? ―dejo su pequeño escondite para mirarlo―. Me gustas, no me creo ni siquiera capaz de hacerlo.

― Pensé que por un momento lo harías, después de todo, que me hayas encontrado de aquella forma, me había hecho pensar en que todo terminaría contigo, y que no tendría ni siquiera una oportunidad de aclarar las cosas.

― Ya las hemos aclarado, Seokie, ya no me interesa.

JeongGuk se acerco un poco más al rostro del pelirrojo y le dio un pequeño beso en los labios, HoSeok sonrió ante aquello, apenas había sido un toque, pero la calidez les invadió por completo a ambos, HoSeok paso su brazo por la cintura de JeongGuk acercándolo más hacía él y dándole un beso, sus labios se movían delicadamente, mientras que con su mano libre acariciaba la mejilla pálida de JeongGuk, disfrutando mutuamente del contacto del otro, JeongGuk soltó un pequeño gemido al sentir como HoSeok mordía su labio inferior para hacerlo abrir la boca, y sentir la lengua del contrario.

Se separaban solo un poco para provocar un pequeño chasquido entre sus bocas unidas, JeongGuk apretó sus manos cerca del pecho fornido de HoSeok al sentir como succionaba su lengua y se separo cuando sintió como la mano de HoSeok pasaba de su cintura a su trasero.

― ¿Qué pasa? ―pregunto HoSeok.

Sus rostros seguían demasiado cerca, sintiendo el aliento del otro chocar con sus mentones, JeongGuk aparto su rostro por unos momentos, mordiéndose el interior de su mejilla.

― Y―yo... ―le daba vergüenza el decir que ni siquiera ha tenido relaciones sexuales, y no sabía cuál sería la reacción de HoSeok ante eso, no quería que fuera mala, no quería que solo por eso, simplemente lo rechazará y se fuera―, n-no... aún no lo he h―hecho...

HoSeok se percato de como el sonrojo se iba acrecentando en las mejillas pálidas de JeongGuk, estaba totalmente avergonzado por aquello, y para darle confianza le sonrió, y deposito un pequeño beso en la mejilla del más pálido.

― No debes avergonzarte por eso, Ggukie.

Trago grueso, al menos la poca tensión que se había generado sobre sus hombros, se había ido casi por completo con aquel beso de parte de su novio, pero aún así se sentía muy inseguro.

― Es vergonzoso, más si es que tú quieres h―hacerlo conmigo... soy un idiota.

― No, no lo eres, y no es algo de lo que debas avergonzarte ―de nuevo le dio un beso en el mismo sitio―, te amo, y cuando estés listo, entonces lo haremos, no te obligaré a nada, y no haré algo que no te guste.

JeongGuk agradecía el poder tener a alguien tan dulce como HoSeok en su vida, jamás creyó que algo tan bueno como lo es él, lepasaría.

▸ ִֶָ 𖥔🍃˒𝐺𝑖𝑓𝑡𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐶𝑟𝑢𝑠𝒉. ˖ ࣪ 💝꒷ ⋆ᏪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora