Two

307 48 5
                                    

1/2

Día de los enamorados, un día en el que las parejas pueden demostrar amor y aprecio hacía su compañero o compañera, día de las confesiones de algunos, y un día en el que el amor puede percibirse en el aire.

JeongGuk no sabía si vomitar de ver tantas parejas tan melosas o evitar a toda costa entrar a las clases, bueno no era como si tuviera opción, así que lo mejor era ignorar las arcadas y a las parejas, si eso estaba mucho mejor.

Caminaba por los pasillos, todos estaban tan emocionados, podía ver flores en la mayoría del lugar, los típicos chocolates, sus pies por fin lo habían dejado en su destino, su casillero, de inmediato lo abrió, todavía recordaba, antes le hubiera gustado encontrar una carta o por lo menos algo que indicará que tenía una clase de admirador secreto o un enamorado, pero nunca había nada, al igual que en ese momento.

De repente los gritos se hicieron presentes, JeongGuk se exalto al escucharlo, sabía de quien se trataba, era una de las chicas que se encargaba de hacer aquellos blogs sobre Jung HoSeok, presto más atención a sus palabras, se escuchaba muy alterada.

— ¡Emergencia, emergencia! ¡Jung HoSeok trae un regalo! – Lisa paso gritando por el pasillo mientras corría, todos los presentes se alertaron de inmediato.

Y JeongGuk no era la excepción, ¿trae un regalo? ¡Maldición, él trae un regalo!

— ¿De qué hablas? – pregunto JeongGuk cuando vio a Lisa pasar a su lado, la chica se detuvo de inmediato y miro hacía JeongGuk, para después mirar con asombro hacía la entrada.

Señalo hacía allí y JeongGuk miro, efectivamente, aquel regalo en manos de HoSeok, era una caja de tamaño mediano algo plana, además de una rosa blanca, ¿para quién sería aquello?

— ¿Ves esa caja en sus manos? – JeongGuk dio un asentimiento. — Significa ¡que es una emergencia!

Y de nueva cuenta Lisa salio corriendo para seguir alertando a todo el alumnado.

JeongGuk soltó un suspiro, HoSeok se veía demasiado bien, sus cabellos perfectamente peinados, esa sonrisa que dejaba a más de uno flechado, sus ropas que lo hacían ver como el chico más perfecto en todo el maldito mundo, JeongGuk aparto la mirada negando con la cabeza, debía dejar de pensar en aquello, aunque debía admitir que le daba cierta curiosidad el regalo.

Se supone que HoSeok no ha prestado atención a nadie en la universidad, el chico no se le han conocido ningún tipo de romance, algunas chicas presumían que habían salido con él, y obviamente después eran negados aquellos rumores, así que JeongGuk no estaba para nada seguro.

Termino de guardar algunas cosas para cerrar su casillero, miro el reloj en su muñeca, tenía que apurarse no quería llegar tarde a clases.

— ¡Te dije que no quiero ir! – JeongGuk lo que menos quería era asistir al convivió que tanto exigía NamJoon que fuera. — Ya te dí tu regalo, déjame ir.

— No, está vez no, JeongGuk. – NamJoon por fin soltó a su amigo, ya estaban a pocos pasos de llegar a la facultad de medicina. — ¿Crees qué con snickers me convenciste?

— Son tus favoritos, pensé que funcionaría.

NamJoon sonrió, si que le gustaban, pero no permitiría que JeongGuk se fuera además de que tenía que darle su regalo a su amigo.

— Bueno, de todas formas debes acompañarme, el regalo que te daré está en mi casillero.

JeongGuk soltó un suspiro, bien, se rendiría, solo por hoy, nada más.

Por fin ambos continuaron su camino, al por fin entrar al edificio principal, pudo ver de todo, había varias decoraciones de corazones rojos, rosas y blancos, todo indicaba demasiado amor, JeongGuk se sintió incomodo al ver tantos colores tan llamativos y que según representaban todo el romance del mundo, lo que a él no le parecía mucho.

— Ven. – NamJoon de nueva cuenta tomo su muñeca para arrastrarlo hacía su casillero, cuando llegaron de inmediato Namjoom lo abrió, y agarro lo que buscaba. — Espero te guste.

JeongGuk miro la pequeña caja en forma de corazón, con cuidado la abrió, y sorpresa ¡trufas de chocolate! Definitivamente le gustaba aquello.

— Te luciste, Nam. – dijo JeongGuk con una sonrisa hacía su amigo. — Pero la caja no me convence.

— ¿Entonces no quieres que seamos novios? - NamJoon fingió estar dolido, coloco su mano en su pecho mientras hacía gestos adoloridos. — Justo en mi amor por ti, Jeon JeongGuk.

— ¡Yah! — JeongGuk le dio un leve empujón a lo que NamJoon sonrió. — ¿Tenemos que ir al convivió?

— Sí.

De inmediato JeongGuk rodó los ojos, no le gustaba ir a esos eventos, pero solo está vez, al fin y al cabo no era para tanto, o eso es lo que pensaba.

De inmediato JeongGuk rodó los ojos, no le gustaba ir a esos eventos, pero solo está vez, al fin y al cabo no era para tanto, o eso es lo que pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá el segundo capítulo y la primera del maratón o doble actualización que prometí. ( ◜‿◝ )♡

▸ ִֶָ 𖥔🍃˒𝐺𝑖𝑓𝑡𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐶𝑟𝑢𝑠𝒉. ˖ ࣪ 💝꒷ ⋆ᏪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora