JeongGuk no sabía si en verdad estaba soñando o está era la realidad, estar sentado justo ahora con Jung HoSeok, parecía más una fantasía de las más locas que ha tenido en toda su corta vida, miro de reojo hacía HoSeok quien con una sonrisa seguía masticando parte de su almuerzo, ¿cómo es que hasta comiendo, podía hacer que su corazón se derrita por completo?
― ¿Quieres un poco, JeongGuk? ―la pregunta había hecho que JeongGuk apartará de inmediato el rostro, no quería que HoSeok mirase su sonrojo, y él que pensaba que no lo estaba mirando, pero se había equivocado por completo.
― N-no gracias ―respondió, odio tartamudear, pero bueno, tenía que mantenerse tranquilo, aunque ahora sentía que la posibilidad de un paro cardíaco era más ahora que estaba allí, pero no debía pasar nada, nada de nada.
― ¿Sabes? He esperado por esté momento desde hace tiempo, además ¿por qué ya no usas tus lentes?
Bueno las razones eran obvias, había querido cambiar un poco y lo había logrado, al menos así las burlas ya no eran constantes, aunque debía admitir que utilizar las lentillas de contacto no era tan agradable como a él le hubiera gustado, y es que también se había acostumbrado a utilizar sus lentes, los cuales utilizaba en el departamento, solo YugYeom y a veces NamJoon, eran los que lo veían con sus lentes.
― No son necesarios, ahora utilizo lentes de contacto ―menciono JeongGuk, se sentía tranquilo respondiendo aquello, pero al ver el ceño levemente fruncido de HoSeok, hizo que sintiera que su respuesta no había sido lo que él esperaba.
― ¿Por qué? Te veías muy bien con ellas, me gusta cómo te quedaban, no debiste cambiarlas por lentes de contacto.
Si HoSeok supiera las burlas que le hacían en el primer año allí en la universidad, lo comprendería, pero claro es el chico más guapo y popular de toda la universidad, ¿por qué si quiera iba a notar las burlas constantes que le hacían? Además ni que haya sido de importancia, si HoSeok se hubiera enterado de aquello, seguramente ni siquiera estarían hablando en ese momento.
― Creo que será mejor irme ―menciono JeongGuk, HoSeok dejo de masticar para mirar hacía JeongGuk, trago el bocado.
― No, no te vayas, me agrada tu compañía ―miro como las mejillas de JeongGuk fueron pintándose de un rosa claro a uno más intenso, se veía tan lindo a sus ojos.
― N―no, será mejor que me retire.
― ¿Estás seguro? ―en verdad HoSeok no quería que se fuera, le agradaba estar con él, ¿por qué no se quedaba con él? ¿Acaso lograba incomodarlo? Porque si eso era lo que causaba en JeongGuk, no quería que eso pasará, no quería incomodar al chico de sus sueños, quería agradarle, por eso estaba pasando tiempo con él, para que así ambos pudieran conocerse mejor y poder tener más que una amistad, quería llegar al corazón de JeongGuk a como de lugar.
― Muy seguro ―respondió JeongGuk―, fue bueno pasar el rato contigo.
― Podemos repetirlo las veces que quieras, pequeño gatito ―JeongGuk sentía que su corazón iba a estallar definitivamente, tendría que pedirle a NamJoon ayuda después de que eso pasará, tal vez necesitaría una colección de corazones después de esto―, nos vemos después.
― Nos vemos. ―JeongGuk quería golpearse por haber respondido eso, con un adiós bastaba, si decía que se verían de nuevo, HoSeok seguramente querría almorzar de nuevo con él, y eso haría que sus emociones de nueva cuenta estuvieran a punto de estallar como una bomba debajo de un puente.
HoSeok miro como JeongGuk se alejaba a pasos largos deél, soltó el aire que estaba reteniendo, ¿acaso estaba haciendo algo mal? Paraél no hacía nada malo, pero parecía que JeongGuk no se sentía tan a gusto a sulado, ¿acaso le había dicho algo que no le agradará? Tendría que pensar más enlas palabras que salen de su boca, no quería que JeongGuk se molestará con él.
ESTÁS LEYENDO
▸ ִֶָ 𖥔🍃˒𝐺𝑖𝑓𝑡𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐶𝑟𝑢𝑠𝒉. ˖ ࣪ 💝꒷ ⋆Ꮺ
Romance❝¿Ves esa caja en sus manos? Significa: ¡Que es una emergencia!❞ 『Jung HoSeok nunca, ¡Jamás! Ha dado algún indicio de que alguien le guste, el chico es atractivo, y no cabe duda de que tiene a más de uno persiguiéndolo, entre ellos está también Jeon...