— ¡Maldición, Jeon JungGuk! – exclamo NamJoon cuando sin permiso alguno entro al departamento en dónde vivía su amigo.
Simplemente era motivo para enojarse, JeongGuk apenas había abierto la puerta se encontró con YugYeom quien se veía que sentía una explosión de emociones dentro de él. JeongGuk vivía en un edificio que se encontraba en los alrededores de la universidad, había varios edificios en dónde se podía conseguir una buena renta debido a que son estudiantes, además de que podían ser compartidos.
— Hola para ti también, Nam.
— ¡Deja el sarcasmo para otro día! – NamJoon camino hacía él y lo agarro de su mano para jalarlo y sentarlo en el sofá de la estancia.
— ¿¡Qué te sucede?!
— Eso debería preguntártelo a ti – NamJoon frunció levemente el ceño y soltó el aire que estaba reteniendo, cerro por unos breves momentos sus ojos y cuando los abrió su vista estaba conectada hacía la de JeongGuk. — ¿Por qué saliste corriendo?
Las mejillas de JeongGuk comenzaron a tomar un color carmín muy intenso, sus orejas también estaban en las mismas condiciones, parecía un foco, NamJoon aún lo miraba, JeongGuk se sentía de lo más avergonzado, aún podía recordar la pregunta que le había dicho HoSeok, y no podía creer que en verdad había pasado algo como aquello, su corazón comenzó a aumentar el bombeo de la sangre haciendo que sintiera que se estaba escuchando por todo el lugar, trago saliva para quitarse el nudo que se estaba comenzando a formar en su garganta.
— T-tenía que ir al b-baño – respondió, pero por supuesto que NamJoon no le iba a creer para nada.
— ¡No mientas!
— ¡Te estoy diciendo la verdad!
NamJoon iba a decir algo más, pero la puerta abriéndose hizo que ambos mirasen hacía la entrada, JeongGuk compartía el departamento con un chico más alto que él, su nombre Kim YugYeom, JeongGuk decía que a veces se comportaba como un dramático ante algunas situaciones, pero que era un buen compañero y amigo.
— ¡Oh! No me dijiste que traerías visitas,
JeongGuk – menciono YugYeom.— Él se invito solo – respondió JeongGuk.
— Por cierto, ¿¡es verdad?! – esta vez el tono de voz de YugYeom se escuchaba tan alarmado y a la vez tan sorprendido que hizo que de nueva cuenta el sonrojo se hiciera presente en las mejillas del pálido.
— ¿De qué hablas? – pregunto NamJoon hacía YugYeom.
El de cabellos castaños con una sonrisa en sus labios se acerco hacía ellos mientras tenía el celular en sus manos para mostrarles algo que tal vez los dejaría más que sorprendidos.
— Jeon JeongGuk, estudiante de programación, ha rechazado al chico más lindo de la universidad frente a la mayoría de estudiantes, en la facultad de medicina, – leyó YugYeom en voz alta. — hasta ahora no se saben los motivos, lo único que se conoce es que ha salido corriendo en cuanto escucho a Jung HoSeok preguntarle si podía salir con él. — termino de leer YugYeom. — Las chicas de los blogs lo han publicado hace tres horas.
— ¡Maldición! – exclamo JeongGuk mientras pasaba sus manos por sus cabellos revolviendolos, ¿por qué le pasaba eso? — ¿En verdad lees los mismos blogs?
— Todos lo hacen, y me gusta, estás chicas de periodismo saben redactar las noticias del chisme de la universidad, pero ¿en verdad lo rechazaste?
YugYeom se acerco a ambos chicos y se sentó en el piso de inmediato en forma de loto para mirar a los ojos a JeongGuk, quería enterarse de lo que había sucedido.
— ¿Se te declaro? ¿Fue hermoso? ¿Qué sentiste? ¿Te gusta HoSeok? ¡¿Sabes el por qué lo hizo?! ¡Esto es una locura!
— ¡Basta! – dijo JeongGuk. — Me pidio que saliera con él, no pude decir ni una sola palabra solo... corrí.
— Eres un idiota, JeongGuk. – menciono NamJoon, a lo que namJoon asintió frenéticamente. — ¡Él te ha gustado desde hace un año! ¿Por qué no decirle que sí?
— ¡Porque las palabras no salían de mis labios! – soltó un suspiro. — Ahora no podré asistir a la maldita universidad sin sentirme avergonzado, apuesto a que me miraran todo el tiempo para descubrir que es lo que vio Jung HoSeok en mí.
Era frustrante, pero divertido.
ESTÁS LEYENDO
▸ ִֶָ 𖥔🍃˒𝐺𝑖𝑓𝑡𝑠 𝑂𝑓 𝑀𝑦 𝐶𝑟𝑢𝑠𝒉. ˖ ࣪ 💝꒷ ⋆Ꮺ
Romance❝¿Ves esa caja en sus manos? Significa: ¡Que es una emergencia!❞ 『Jung HoSeok nunca, ¡Jamás! Ha dado algún indicio de que alguien le guste, el chico es atractivo, y no cabe duda de que tiene a más de uno persiguiéndolo, entre ellos está también Jeon...