Prefacio

167 14 3
                                    

Las PSI son una unidad secreta resguardada por todos los países del mundo con el fin de proteger y mantener la seguridad de dichos paises cuando su sistema nacional de protección no se ve en la capacidad de hacerlo.

Está conformado por mujeres que por generaciones han vivido dentro de dicha organización. Mujeres que no tienen contacto con el mundo exterior y están altamente entrenadas con métodos distintos a los de la milicia de cualquier otro país.

Mujeres que toda su vida se han regido por las mismas normativas y el mismo entrenamiento. Con cargos que pasan por encima de cualquiera a la hora de tomar decisiones, incluso del presidente de cualquier país.

No hay cavidad para enfermarse ni mental ni físicamente. Están entrenadas para no quejarse, no refutar y cumplir órdenes al pie de la letra. No pueden mentir ni traicionar a la unidad, las que lo hagan serán sancionadas con ser aprisonadas o en tal caso ejecutadas.

Lo más importante es el no tener contacto con hombres, ninguna mujer dentro de la organización ha tenido contacto con hombres, al menos de que sea una nueva recluta que no sea proviniente de una generación psi. Las mujeres de la organización cuando quieren procrear, lo hacen por medio de inseminación artificial, con los genes de los hombres que estén más calificados a nivel internacional.

Los únicos hombres que han entrado a la isla son presidentes, ministros y consejales que han necesitado ser protegidos a lo largo de su carrera. Sin embargo cuando un grupo de las psi ha sido enviado a cualquier otro pais para terminar con alguna problemática, ellas van preparadas para enfrentarse al no tener contacto con ningún hombre, no involucrarse con ellos y no revelar nada de información personal.

Las psi pasan toda su vida dentro de la organización, ubicada en una pequeña isla indetectable en ningún radar a las afueras de portugal, isla que sólo está habitada por las mujeres pertenecientes a la Psi.

No sólo son reconocidas como mujeres impecables, que parecen ser creadas en laboratorios por la perfección en distintas aptitudes que desempeñan y lo perfectamente calificadas que están a nivel psicológico. Si no que también son un arma de belleza inconfundible. Rasgos de distintos continentes y físicamente perfectas.

¿El mundo está listo para que estas mujeres salgan de la isla a su defensa ante una crisis internacional que a todos se les salió de las manos?

Ellas si lo están, y no van dispuestas a contemplaciones.

Serán quienes exijan respeto y mantengan el orden dentro de una bola de espécimenes que creen que ellas son un juego.

La integridad, salud y las tentaciones serán los protagonistas en dicha experiencia.

La integridad, salud y las tentaciones serán los protagonistas en dicha experiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Portada de la historia en multimedia!

Nota:

Esta historia está clasificada como +21 por contenido altamente explícito en lenguaje, sexo, violencia, portación de armas y temas polémicos manejados hoy en día por la sociedad. Queda a su criterio si continúa su lectura o no.

También es bueno mencionar que no se trata sobre una típica historia de amor, es una novela dentro de la categoría de acción a la que se le suma algo de romance así que si está buscando un amor bonito y sencillo no creo que lo consiga aquí.

Por otro lado debo decir que este es un primer borrador de la historia, se está escribiendo actualmente en tiempo real y es algo distinto a lo que me he acostumbrado a escribir. Sin más, espero que lo disfruten tanto como yo❤

Aclaración:

Cabe destacar que esta novela está escrita basada en distintos sistemas judiciales, no uno en específico. Por lo cual el modo de empleo en jerarquías es distinto al real de cualquier país, es propio y único de esta historia.

La PSI está liderada por la cámara directiva y toma en cuenta la opinión de la Asamblea de ex mandatarias, pero la Asamblea no tiene la potestad de tomar decisiones. La cámara a su vez está conformada por 6 cabecillas, a continuación dejaré la relevancia de sus puestos.

Presidenta de la cámara directiva

vicepresidenta de la cámara directiva

Vocera de la cámara directiva

Mayor General

General

Directora de investigación, equipamento y tecnología

A su vez, el título de estudio o rango obtenido a nivel militar/marítimo no tiene relevancia a la hora de otorgarle el puesto a otra persona.

Dentro del sistema direccional de la PSI están también las dirigentes o encargadas de cada brigada, para dichos cargos si es necesario tener un título o rango a corde con su brigada de comandancia. Cada cabecilla será la maxima autoridad en su área siempre y cuando se gane el respeto y la confianza de la cámara para la toma de desiciones sin supervisión.

Sin embargo el puesto de la presidenta, vicepresidenta y mayores de las brigadas no sólo pasan por encima del cargo de cada cabecilla dentro de la PSI si no por encima de cualquier otra autoridad a nivel mundial.

Una vez aclarado eso dejaré los rangos militares y marítimos impuestos en la hostoria de manera descendente (de la mayor autoridad hasta el menor rango)

Sistema de rango militar:

Mayor general

Mayor

General

Capitán

Sargento

Soldado raso

Sistema de rango marítimo:

Almirante  (cuatro estrellas)

vicealmirante (tres estrellas)

Contraalmirante  (dos estrellas)

Contralmirante menor (una estrella)

Marín raso (no posee estrellas en su uniforme pero sí una mascada que lo identifica)

Ahora sí puestas las cartas sobre la mesa, disfruten de esta humilde obra❗❤

ÉxtasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora