Pov Santana.
Dios mio Brittany ya tiene los tres meses de embarazo y las hormonas están jugando con ella.
-"Santanaaaaaaa!!!!". La escuche decir desde la habitación.
-"Dime mi amor que sucede?". Dije llegando a la habitación agitada por haber subido las escaleras corriendo.
-"Quiero helado con crema de mani y nutella". Dijo ella haciendo un puchero.
-"Amor no crees que eso es mucho dulce?". Dije y ella me fulminó con la mirada.
-"Si no traes el helado con crema de mani y Nutella en este momento te quedas sin esposa". Dijo ella con un tono diabólico así que solo asenti y fui corriendo a la cocina por todo lo que me pidió.
-"Aqui tienes amorcito". Dije dándole todo y ella lo tomo para seguir viendo la tele.
-"Hola, pequeño espero me escuches solo quiero decirte que te amo y que te estamos esperando con ansias, tu mami y yo te esperamos con ansias pero tomate tu tiempo". Dije y le di un besito a su pancita.
Cuando vi a Brittany estaba llorando,
-"Amor no llores". Le dije abrazándola y dandole besitos en su frente.
-"Es que es hermoso como le hablas al bebe y me conmuebe mucho, te amo Santana". Dijo ella y yo la abracé aún más a mi.
-"Te amo más amor mio, sabes que a los dos los amo más que a mi vida porque son las personas que más me importan y siempre los cuidaré". Le digo dandole un besito en la frente.
-"amor perdóname por tratarte así, es que las hormonas me están haciendo actuar así". Dice ella aferrándose a mí.
-"Tranquila mi vida yo se, pero al menos tenme un poco de compasión". Dije sonriendo y ella rió conmigo.
Después de que se termino su helado decidí ir a la cocina para lavar su plato y tomar un poco de vino, al llegar escuche que alguien tocaba el timbre así que decidí ir a abrir en ese momento Rachel entro y enseguida subió hasta la habitación, -"Buenas tardes amiga como estas que tal todo?". Dije gritando mientras veía a Quinn riendo y la abracé.
-"Hola San, que tal todo?". Dijo ella cuando nos separamos.
-"Pues estoy vuelta loca, pero espero con ansias la llegada del nuevo integrante". Dije emocionada.
-"Se nota en la cara que traes jeje". Dijo ella riendo y enseguida me mire al espejo o más bien a la pantalla de mi celular.
-"Mentira yo siempre me veo radiante". Dije y ella comenzó a reír aun más.
-"Vamos arriba, veamos alguna película con las chicas". Le dije y cerré la puerta para alcanzar a Quinn.
-"Hola gnomo, gracias por el cordial saludo al entrar estas cómoda?". Le digo riendo y veo de reojo que Quinn me mira molesta y se que por dentro esta aguantando la risa.
-"Hola López , siento no haberte saludado pero no podía esperar a ver la pancita de Britt, estoy más que emocionada". Dijo ella levantando lo hombros.
-"Lo se, yo también estoy emocionada es mi bebe el que viene en camino y muero por saber si será niña o niño, sea lo que sea lo amare siempre". Dije y ella me miró enternecida.
-"Quien lo diría Santana López , la chica que odiaba a los niños ahora los ama, Britt que le hiciste a mi mejor amiga?". Dijo Quinn y reímos todas.
-"Aparte de robartela, amarla como nadie y protegerla incluso de los que nisiquiera existe". Dijo Brittany mirándome con esa expresión que me mata.
-"Amor enserio eso fue muy adorable, te amo como no te lo imaginas, eres mi adoración y siempre los voy a cuidar porque son la familia que siempre soñé tener". Dije y me recosté a su lado y quedamos abrazadas.
-"Quinn por que no tenemos un bebe?". Preguntó Rachel y Quinn casi se ahoga.
-"Amor todavía no es momento". Dijo ella acariciando a su chica.
-"Estamos casadas, tenemos los trabajos que siempre quisimos, vivimos juntas y nos amamos que más necesitas?". Dijo ella haciendo un puchero y yo no pude hacer más nada que reírme de Quinn porque sabia que a ella le aterraba la idea de ser mamá.
-"Si eso es lo que quieres, empezaremos el mes que viene con el tratamiento". Dijo Quinn y Rachel se aventó a ella y la beso muy apasionadamente debido a la emoción.
-"Felicidades a las futuras madres". Dijo Britt y todas reímos.
-"Bueno quien quiere ver una película?". Dije y todas dijeron que si así que Quinn y yo fuimos por las palomitas mientras Rachel y Brittany escogieron la película, para mala suerte de las tres Rachel volvió a poner otra película de teatro musical y la verdad no es que no nos gustasen pero ver la misma película cada fin de semana que se podía es cansado así que a media película decidí que deberíamos jugar a algo, tome la iniciativa de sacar el jenga pero tenia muchos retos graciosos entre ellos aventarse a la piscina o tomarse un shot cargado de tequila. Así que nos pusimos a jugar y entre cada reto que sacaban era más divertido. Brittany le toco hacer el papel de un animal hasta después de tres rondas, a mi me toco shot de tequila y una cucharada de canela, a Rachel le toco baño en la piscina y Quinn un liquiado asqueroso así que el juego salio mejor de oo que espere, después de eso cenamos y ellas decidieron que ya era momento de irse a su casa ya que estaban cansadas por la tarde de juegos, así que se despidieron de nosotras y las acompañe a la puerta cuando se fueron verifique que todo estuviera cerrado y me fui a dormir.
Después de unas horas Brittany me despertó porque estaba vomitando en el baño así que me levante y corri a ayudarle a sostener su cabello.
-"Amor ya estas bien?". Dije y ella asintió y le di su cepillo de dientes y se los lavo, cuando termino apague todo y volvimos a la cama, esta vez la abracé a mi pecho y le di un beso en la frente ella se acurrucó aun más y así nos quedamos dormidas. Aveces me sorprende lo mucho que amo a Brittany, ella es lo que siempre soñé y mi alma gemela para toda la eternidad.Hola chicos perdón no haber escrito cambie de teléfono y estaba pasando muchas cosas a el así que volví espero les guste este capítulo solo quedan 6 meses y nacerá que creen que sea? Les gustaría que en dos capítulos o uno resuma los siguientes seis meses? O lo hago como ahora que cada capitulo se un mes díganme que les parece.
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Contigo
FanfictionEste es un fanfic sobre Brittana hecho por mí espero les guste ya que es mí primera vez. Amo a Naya Rivera y a Heather Morris así como a Santana y a Brittany.