¡Alexa!

71 10 12
                                    

Pov Quinn.
Oh por dios estoy muy nerviosa Rachel esta apunto de dar a luz a nuestra pequeñita, llamamos a Brittany y Santana para que estuvieran aquí porque soy capaz de desmayarme o no se debido a que es mi primera vez aunque ya estamos en el hospital y sus padres y los mios ya están aquí junto con las Brittana yo bajé a buscar algo de comer y en eso recibo una llamada de Santana.
-"Bueno". Dije y enseguida oi lo que estaba pasando.
-"Tu esposa esta en labor de parto y esta muy molesta fabray ven aquí en este instante". Dijo ella y de fondo se escuchaba a Rachel gritando mi nombre  y lo único que hice fue salir corriendo a la habitación y llegue en dos minutos y tome la mano de mi esposa mientras veía a los doctores y a ella hacer todo para que nuestra bebe llegara.
-"Vamos amor tu puedes falta poco". Dije y la apoyaba para que ella lo hiciera.
Después de unas cuantas horas escuchamos a nuestra pequeña Alexa llorar por primera vez.
-"Muchas felicidades chicas es una bebe hermosa". Dijo el doctor y la envolvieron en su mantita que le habíamos llevado y me la dio y pude ver su carita es idéntica a mi solo que tiene el cabello como el de Rachel simplemente es hermosa.
-"Hola mi bella Alexa!!! Bienvenida a la familia yo soy tu mami y estuve esperando tu llegada desde hace nueve meses y por fin te tengo en mis brazos". Dije y sonrei, después se la acerqué a Rachel quien estaba llorando de la emoción.
-"Amor mira es hermosa". Dije y ella volteo y sonrió al verla por primera vez y la abrazó.
-"Hola pequeñita mía soy tu mami Rachel y estoy tan agradecida con la vida de poder tenerte con nosotras, amor enserió muchas gracias por no dejarme sola, por cuidarme y en especial por que ahora tenemos este pequeña estrellita con nosotras". Dijo ella y ami también me ganó la emoción de ello y me solté a llorar.
-"Gracias a ti amor enserió eres la mejor y ahora somos una feliz familia con Alexa estamos completas ahora que te parece si llamamos a nuestros familiares para que la conozcan?". Le dije y ella asintió y sali a buscarlos.
-"Chicos ya pueden pasara conocer a la nueva integrante de la familia". Dije y Santana, Brittany y nuestros papas pasaron. Santana tenía cargado al pequeño Elijah y entraron a la habitación.
-"Familia les presento a la nueva integrante de la familia Alexa Marie Fabray Berry". Dijo Rachel orgullosa.
-"Espera un segundo Marie?". Dijo Santana sabiendo que ese es su segundo nombre.
-"Quinn fue la de la idea ya que le gusta tu segundo nombre y en tu honor como tia de esta bebe decidimos que seria una excelente idea ponerle así". Dijo Rachel y Santana no pudo hacer nada más que sonreír enormemente ya que la ponía orgullosa.
-"Bueno Q es increíble espero que tenga el carácter de una López ya que lleva el nombre". Dijo ella y Brittany la golpeó en el hombro.
-"Amor no digas eso que ya bastante tienen contigo ahora déjame conocer a mi sobrina". Dijo Brittany y fue a cargar a la pequeña.
-"Rach es hermosa, se parece mucho a Quinn". Dijo Brittany y Santana se acercó y el pequeño Elijah dijo.
-"Mami es una bebe pero quien es?". Dijo el.
-"Bueno amigo ella es tu prima Alexa y es la hija de Q y Rachel". Dijo ella y el pequeño volvió a ver a la bebe.
-"Mami es muy bonita y de hoy en adelante la voy a cuidar como si fuera mi hermana". Dijo el y me enterneció aun más.
-"Todo un López mi pequeño ahora me toca sostener a la bebe, amor quiero conocerla también". Dijo Santana a Brittany y ella le entregó a Eli y Brittany a Alexa.
-"Wow no voy a mentir chicas enserio es muy hermosa". Dijo Santana y nosotras sonreímos.
-"Bueno en eso tienes razón Santana". Dije y ella asintió.
-"Bueno chicas nos tenemos que ir ya que mañana tenemos que llevar a la escuela a este amiguito y tenemos que ir al trabajo, cuídense y disfruten de esta bella etapa que ahora empiezan las queremos y gracias por invitarnos". Dijo Brittany y se despidieron de nosotras.

Pov Brittany.
-"Amor la pequeña Alexa si que es bonita y se parece muchísimo a Quinn". Dije y ella mientras manejaba a casa dijo.
-"Si amor tienes razón y aparte lleva mi segundo nombre lo cual es un honor espero tenga el carácter de su tía para que así sea más gracioso". Dijo ella y yo comencé a reír.
-"Insinuas que nuestro pequeño no tiene carácter?". Dije levantando una ceja.
-"No amor es solo que es como tu por lo tanto son mis dos amores aun así el muy pocas veces nos a sacado a snixx así que los dos serán una gran dupla de eso estoy segura". Dijo ella y yo reí sabia que nuestro hijo era igual a mi muy tranquilo y risueño aunque Santana tiene razón de cierta forma solo muy pocas veces a sacado a Snixx aunque prefiero que lo mantenga así porque enserió si se pone mal cuando snixx llega es como su mama en ese punto.

-"Pequeñito mio, ya llegamos". Dijo Santana a Eli pero como estaba muy cansado no despertó y ella lo cargó  y lo llevó  a su habitación yo decidí despedirme e ir a ducharme mientras Santana iba al estudio a trabajar, después de que salí de bañarme me fui al estudio con Santana y ella me llamo para sentarme a su lado en el piano y empezó a tocar "Let Me Love You".
Esa canción me hace llorar porque es muy bonita y más si ella la canta.
-"Amor enserio es hermosa la canción y más lo es la persona que la canta". Dije y ella me abrazó y me beso.
-"Bueno amor ya me siento muy cansada me iré a dormir vas tu también?". Dije y ella negó con su cabeza.
-"No amor, debo hacer una canción para mañana y entregarla a la disquera para aprobarla en el disco nuevo y a afinar detalles de la gira que se aproxima en especial con mi bailarina principal estrella". Dijo ella y yo la bese y me fui a dormir mientras ella se quedó en el estudio grabando la canción.

Nuevo capitulo espero les guste ya tenemos nueva integrante en la familia que emoción espero se encuentren muy bien los amo, saludos. ❤🦋

Me Quedo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora