La llegada del ser que nos robo el corazón (noveno mes)

83 10 6
                                    

Pov Santana.
Llego el gran día por fin conoceré al pequeño miembro de la familia, estoy tan nerviosa y emocionada a la vez, llame a mi mamá y a la mamá de Brittany ya que estoy segura que me desmayare o no se como voy a hacerle cuando Britt tenga contracciones más fuertes de las que tiene ahora, decidí hacer la maleta de una vez ya que en cualquier momento partimos al hospital  y Britt esta en cama reposando, espero que todo salga bien.
-"Santana hija". Dijo mi madre y yo corri para saber que quería.
-"Dime mamá". Dije llegando a la habitación y al escuchar los gritos que provenían me quede congelada.
-"Santana reacciona es momento de ir al hospital". Escuchaba los gritos de mi mamá y su mamá de ella y no podía moverme.
-" López te juro que si no te mueves ahora no vas a ver al niño hasta dentro de un año". Dijo Brittany molesta y adolorida gritándome para que me moviera y lo consiguió, corri a meter todo al auto, aún  íbamos con tiempo al hospital por suerte. Después de ayudar a  Britt para llegar al auto me subí y arranque, no importaba el trafico pero el tener una mujer embarazada y enojada no hacia mucha ayuda que digamos.
-"Apurate López!!!!!!". Gritaba ella mientras se agarraba el vientre por el dolor.
Tarde 10 minutos en llegar al hospital y pedí ayuda para que los enfermeros vinieran por ella y así fue la llevaron a su habitación, para después tomarle la dilatación.
-"Ya es hora de llevarla al quirófano". Escuche decir a la doctora así que a mi me dieron un traje esterilizado para poder acompañarla pero a ella se la llevaron y me dijeron que me cambiará y espere a que me llamaran y así fue me llamo el enfermero y yo fui con el y la vi ahí casi dormida por la anestesia y le tome la mano.
-"Amor todo estará bien te amo". Dije y ella me miró y la mire, le dedique la sonrisa más hermosa y ella me la regreso aun mejor.
-"El bebe ya viene!!!". Dijo la doctora y yo esperaba impacientemente el poder ver a mi niño por fin.
-"Ya salió". Escuche decir y en ese momento el tiempo se paro y pude escucharlo llorar y mis lagrimas cayeron al verlo por primera vez la enfermera me sonrio y dijo.
-"Es un hermoso niño". Y yo asentí y mire a Britt y le dije.
-"Amor es hermoso muchas gracias por darme el regalo más grande y hermoso". Dije y le di un beso en la frente y ella me sonrio.
-"Señora López quiere cargarlo?". Dijo la enfermera y yo asentí y lo cargue, los sostuve y lo mire esa carta tan hermosa me enamoro al instante y pude ver una ligera sonrisa, después lo acerque a Britt quien también estaba llorando y viéndonos con ternura. No puedo explicar cuan feliz estoy por tener a mi pequeño bebe conmigo y con la persona que más amo en el mundo.
-"Señora López debemos llevarnos al pequeño pero antes cual es su nombre?". Dijo la enfermera.
-"Elijah López Pierce". Dije orgullosa y se lo entregue mientras me salia ya que ya no podía estar ahí con mi amada esposa mientras le cerraban la herida así que al salir fui a la habitación donde estaban nuestras mamas y ellas corrieron a abrazarme para felicitarme y preguntarme como era y yo les conté todo enserio nuestro bebe es hermoso muero por verlo dar sus primeros pasos o decirme mamá o incluso ver sus ojitos por primera vez.
-"En dos hora traen al pequeño". Dijo mi mamá ya que fue a preguntar, la curiosidad y emocion por ver a su nieto la consumieron.
Pero yo fui a preguntar cuando traen a mi Britt.
-"Y en 4 horas traen a britt". Dije para calamares y así nos pasamos las horas fuimos a comer dentro del hospital y luego de nuevo a la habitación, después de dos horas las enfermeras llegaron con mi pequeño y lo abracé de nuevo y al verlo tan tranquilo y dormido mi rostro se enterneció de nuevo y mi mamá no dudo en agarrar al bebe para conocerlo y saludarlo, después la mamá de Brittany hizo lo mismo y yo solo veía a mi pequeño con amor. Tome mi celular y le tome varias fotos para mantener este recuerdo siempre en mi memoria. Despues de 4 horas llego britt y la acomodaron en su camilla, y yo fui a verla.
-"Hola mi amor como estas, como te sientes?". Dije y le tome la mano.
-"Bien amor solo un poco adormilada por la anestesia". Dijo ella y me sonrio solo como ella sabe hacer.
-"Amor aquí esta nuestro pequeño". Dije y lo tome de su pequeña cuna y se lo di a Brittany quien lo tomo y le dio un beso en su frente.
-"Se parece a ti amor". Dije al verla y ella me sonrio.
-"Una foto para el recuerdo". Dijo mi mamá y yo me acerque hasta abrazar a mi esposa y mi hijo que bien se siente decir esas palabras.
-"Te amo mi amor". Dije y ella me dio un beso.
-"Te amo más mi amor". Dijo y yo sonrei y le di un beso de nuevo y luego a mi pequeño.
Después de un tiempo ya era tarde y nuestras mamas se fueron no sin antes dejarnos un poco de comida que compararon afuera del hospital y despedirse de su nieto.
-"No puedo creer que estes aquí, eres el niño más hermoso que el mundo puede tener, tu mami me dio el mejor regalo del mundo, amor te agradezco tanto ahora no puedo pedir más a la vida tengo todo contigo y nunca lo voy a cambiar por nada ni nadie". Dije y de nuevo las dos empezamos a llorar de ternura y felicidad puse al pequeño Elijah en su cunita y me recosté en el sofá cama de la habitación no sin antes despedirme como se debe de mis dos amores y así acabo este gran y bello día, este es solo el comienzo de esta hermosa historia juntas.

Chicos nuevo capitulo que les pareció, díganme en los comentarios si quieren que haga la versión de Brittany, gracias por todo el apoyo espero estén muy bien saludos los amo!!! ❤🥺🦋

Me Quedo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora