El principio del final

65 8 0
                                    

Chicos este camino ha sido largo pero lleno de alegrías y muchas grandes noticias desafortunadamente estaré subiendo los últimos tres capítulos de esta historia, que es mi primer proyecto de escritura, estoy muy agradecida por todo el apoyo que tiene, tuvo y tendrá todo esto empezó como un pasatiempo y en memoria de Naya y así se mantiene la esencia de lo que quise transmitir en esta historia, hoy en día puedo decir que considero escribir mi libro de vida pero en años próximos, esta historia abrió paso a explorar nuevas herramientas que me servirán estoy emocionada, agradecida y bendecida por todo esto, porque todo esto fue gracias a ustedes que la apoyaron y leyeron, es increíble muchas gracias y esta no será la última ya tengo pensadas muchas historias de las Brittana que espero les gusten, ya es hora de acabar con esta y así abrir un nuevo capítulo en las historias de vida de las Brittana, aunque no se preocupen porque les tengo una pequeña sorpresa ya que esta historia cuenta con segunda parte la cual estaré subiendo con el tiempo así como otras historias, de nuevo les agradezco todo esto y espero que se encuentren muy bien les mando un enorme abrazo y los amo.

Atte-"SnixxSL".

Me Quedo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora