¿Boda?

126 8 0
                                    

Pov Brittany.

-"Buenos días dormilona". Dije abrazando a Santana que seguía envuelta en las sábanas cubierta de pies a cabeza.
-"Un rato más". Dijo ella retorciéndose para acomodarse y volver a dormir.
-"No, en dos horas sale nuestro vuelo a Ohaio recuerdas?". Dije levantándome y haciendome una coleta de caballo.
-"Es cierto". Dijo ella y de un salto se levantó de la cama y corrió al baño, tanta fue su rapidez, que no agarró su ropa.
-"Amor, me pasas mí ropa?." Dijo ella dándose cuenta después de bañarse que no había metido su ropa.
-"Claro". Dije riendo a carcajadas y entrando al baño con sus jeans negros y su camisa de los Raiders favorita.
-"Bueno te toca". Dijo ella saliendo del baño y yo metí mí ropa y ella en forma de venganza la sacó sin que me diera cuenta.
-"Santana, pásame mí ropa". Dije riendo sabiendo que la había agarrado.
-"No hasta que te bañes". Dijo ella riendo y como yo no me había quitado nada decidí salir corriendo y ella lo vio venir así que salió corriendo con mí ropa y las dos estábamos en una pequeña guerra.
-"Amor, nuestro vuelo sale en hora y media". Dije para que me diera mí ropa.
-"Mejor más tiempo para jugar". Dijo con sonrisa maliciosa y riendo.
-"Muy buen chiste, si no me das mí ropa te voy a atacar con cosquillas". Advertí y ella me retó.
-"Pues te reto". Dijo y corrió.
-"Reto aceptado". Dije y sin que lo esperara ya la tenía entre mis brazos y haciéndole cosquillas y riendo victoriosa por eso, aunque ella estaba carcajeandose logré quitarle mí ropa y corrí al baño, en cuestión de minutos me bañé y al salir ella ya estaba lista con su cabello seco y su gorra de los Raiders y sus lentes de sol, para que no la reconocieran.
Me terminé de arreglar y también me puse mis lentes de sol para que no nos descubrieran. Emprendimos nuestro camino al aeropuerto no sin antes contarles a nuestras dos amigas de nuestra alocada y repentina idea.

Flashback.
-"Están locas, Santana tu disco y Brittany acabas de llegar. Dijo Rachel frustrada.
-"Tranquila Rachel, el disco ya está listo hablé con mí mánager y le conté el por qué nos vamos una semana y Brittany también está de acuerdo". Dijo Santana riendo a carcajadas.
-"Es cierto estoy de acuerdo y solo es por qué queremos decirle a nuestras familias la noticia que se viene". Dije para tranquilizarla.
-"Por mí está bien, que mejor manera que hablar de esta gran noticia en persona a sus familias". Dijo Quinn calmando a Rachel.
-"Aparte tendrán la casa sola por una semana". Dije guiñando el ojo a Rachel quien frunció el seño y rió.
-"Vámonos antes de que les gane la calentura y ni siquiera estemos en la puerta". Dijo Santana tomando mí mano y corriendo a la salida.
-"Adiós chicas nos vemos el lunes". Grité riendo.

Fin de flashback.

Pov Santana.
Llegamos al aeropuerto por suerte esta vez fuimos en el auto de Brittany, ya que mí camioneta ya la tenían bien ubicada, así que llegamos a tiempo y fuimos a desayunar a un pequeño restaurante del aeropuerto.

-"Buenos días señoritas". Dijo una chica con uniforme y mandil.
-"Buenos días". Dijimos al unísono Brittany y yo.
-"Oh por dios, son Santana López y Brittany S. Pierce?". Dijo ella gritandolo a los cuatro vientos y a sentimos tímidamente.
-"Perdón, es que me emocioné mucho, soy una gran fan desde que empezaron sus carreras". Dijo ella y nosotras asentímos y reímos.
-"Bueno ahora estamos aquí, quieres una foto, pero antes cual es tu nombre?". Dije amablemente.
-"Lucía, de verdad se tomarían una foto conmigo?". Dijo ella apenada.
-"Claro, adoramos pasar tiempo con los fans en especial fans antigüos". Dijo Brittany con una enorme sonrisa.
-"Bueno vamos a tomar la foto". Dije y ella sacó su celular y tomamos la foto y luego nosotras de nuestro celular tomamos la foto.
-"Muchas gracias chicas son un amor de personas, díganme qué les traigo para comer, esta cuenta corre por la casa, yo invito". Dijo ella emocionada.
-"No descuida, nosotras pagamos y nos podrías traer un sándwich de pavo por favor". Dije amablemente.
-"En seguida". Dijo ella y se fue.
-"Me alegra mucho que las personas nos reconozcan". Dijo Brittany.
-"A mí también es muy bonito poder dedicarles un poco de nuestro tiempo". Dije feliz.
-"Sabes tenemos que avisarles a nuestras familias que vamos en camino para Ohaio". Dije y Brittany asintió.
Y llamé a mí mamá.
-"Hola, Santana hija que bueno que me hablas y ese milagro?". Dijo mí mamá riendo.
-"Bueno, tengo que darte una noticia muy importante y estoy en camino hacia Ohaio junto con Britt". Dije y oí un grito en el teléfono.
-"Familia Santana viene a casa!!!". Dijo mí mamá incluso Brittany lo escuchó y rió junto conmigo.
-"si mami llego en dos horas". Dije emocionada.
-"Muy bien hija, nos vemos al rato". Dijo emocionada y colgó.
-"amo a tu mamá". Dijo Brittany riendo.
-"Yo también". Dije igual que ella.
-"Ahora llama tu a tu familia amor". Dije sonriéndole.
-"Hola mamá". Dijo ella emocionada.
-"Hija que alegría escucharte, cuéntame qué sucede". Dijo ella feliz.
-"Bueno estoy en camino a casa ya que tengo que darte una noticia importante". Dijo ella emocionada.
-"Espera vienes a Ohaio?". Dijo confundida.
-"Si mami voy en camino con Santy, tenemos una noticia importante". Dijo ella emocionada.
-"No estarás embarazada?". Dijo ella riendo.
-"No mamá todavía no". Dijo ella riendose y yo también.
-"Bueno entonces nos vemos al rato". Dijo ella despidiéndose y riendo.
-"Si mami, nos vemos al rato". Dijo ella y colgó.

-"Embarazada que linda palabra". Dijo ella riendo.
-"Si algún día". Dije riéndome.
La chica volvió y nos dejó nuestro desayuno y en par de minutos terminamos y nos fuimos a la sala de abordar.

-"Estás lista?". Preguntó ella y notaba que estaba nerviosa.
-"Más que lista y tu?". Dije abrazándola.
-"Lista". Dijo ella sonriendo.

Al abordar ya nos habíamos acomodado y ella decidió dormir un poco y yo escuchar música aunque era la mía pero gracias a los audífonos ella no lo escuchaba ya que quería que fuera una sorpresa al estar ahí en Ohaio.

Después de una hora de vuelo aterrizamos y pudimos bajar sin ser descubiertas, por los paparazzi y al ir a recoger las maletas vimos a nuestras madres juntas y nos acercamos.
-"Hola mamá". Dije tocándola por la espalda para que volteara.
-"Hola Santy hija, me alegra mucho verte". Dijo ella dándome un abrazo.
-" A mí también mami". Dije devolviéndole el abrazo.
-"Hola mamá". Dijo Brittany a su mamá.
-"Britt querida te eh extrañado mucho". Dijo abrazándola.
-"Hola Santy". Dijo la mamá de Brittany me abrazo.
-"Hola me alegra verla". Dije correspondiendo el abrazo.
-"Hola Britt". Dijo mí mamá saludándola con un abrazo.
-"Hola ya la extrañaba". Dijo ella abrazándola.
-"Bueno vámonos en la casa nos cuentan la gran noticia que tienen". Dijo mí mamá y todas asentimos y nos fuimos.

Después de un camino lleno de risas y recuerdos de nuestra infancia llegamos a casa y nos acomodamos en la habitación de mí casa ya que decidimos quedarnos tres días en mí casa y dos en casa de Brittany.
-"Bueno cual es la gran noticia". Dijo mí mamá.
-"Está papá?". Dije con una ceja levantada.
-"El llega en media hora, por qué?". Dijo ella y se escuchaba malhumorada, mientras que la mamá de Brittany estaba tranquila esperando.
-"Podrías decirle a papá que venga?". Le dijo Brittany a su mamá.
-"Claro cariño". Dijo ella y se fue para avisarle a su padre y fue ahí donde me puse muy nerviosa.
-"Listo viene en camino". Dijo ella sentándose de nuevo.
-"Gracias mami". Dijo ella regalándole una sonrisa.
Después de un tiempo mí papá y el papá de Brittany llegaron y mis nervios se hacían notar.
-"Bueno ya que estamos todos aquí, cual es la noticia?". Dijo mí mamá alucinada.
-"Bueno la sorpresa es que...........Santana y yo nos vamos a casar!!!!!!!!!!". Dijo Brittany gritando de emoción y mostrando su mano con el anillo.
-"Sorpresa!!!!!!". Grité junto con ella abrazándola.
-"Oh por dios hija esto hay que celebrarlo muchas felicidades". Dijo mí mamá saltando de emoción abrazándonos.
-"Wow que gran noticia chicas!!". Dijo la mamá de Brittany abrazándonos de igual forma.
-"Santy, Britt, muchas felicidades". Dijo mí papá abrazándome y abrazándonos cariñosamente.
-"Muy bien Britt, ahora sí seré abuelo". Dijo el papá de Brittany riendo y abrazándonos, las dos reímos por el comentario.
-"Bueno, ahora sí a celebrar". Dijo mí mamá y llendo a la cocina para preparar la cena y celebrar la noticia.
Decidimos hacer carne asada para celebrar así que nuestros padres prepararon el asador y nosotras las bebidas y la ensalada, después nos sentamos a comer en familia entre risas y recuerdos de las dos cuando estábamos pequeñas la pasamos y ya a la media noche los papás de Brittany se fueron y nosotras ayudamos a acomodar y lavar los trastes, mis papás se despidieron y nosotras también llendo a la habitación y vimos una película hasta quedarnos dormidas.
Hola!! Les adelanto un capítulo nuevo espero les guste.

Me Quedo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora