Pov: Brittany.
Era de mañana y como la ventana de casa de Santana era demasiado amplia el sol se escabulló en mi rostro haciendo que despertara temprano de nuevo, eso es raro para mi ya que acostumbro a levantarme tarde fines de semana y hoy era domingo.
Me levanto con cuidado para que aquella morena de ojos color café que está durmiendo plácidamente no se despierte. Me dirijo hacia la cocina y tomo una taza preparo un poco de café y lo sirvo en aquella, me preparo un sándwich y hago lo mismo para mí mejor amiga que está despierta en su cuarto ya que escucho sus pasos desde el cuarto de arriba en donde se encuentra.
Si se preguntan por qué es me paseo como si fuera mi casa si no lo es, es por qué ella y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y nos tenemos la confianza del mundo y ella hace lo mismo si está en mi casa así que las dos somos como familia.
-"Hola Britt". Escucho a ella destrás de mi con un tono adormecido combinado con un bostezo que es muy habitual en ella.
-"Hola Santy, buenos días". Digo riendo un poco por el tono en el que ella me saludó.
-"Es cierto perdón, buenos días". Dice con una sonrisa, eso quiere decir que ya está un poco más despierta.
-"cómo amaneciste?".
-"Bien y tú? Desde qué hora estás despierta?". Dice ella riendo un poco por qué como dije es muy raro despertarme tan temprano.
-"No tiene mucho hace como cinco minutos, de hecho hice un poco de café y unos sándwiches quieres?". Le respondo y le ofrezco los bocadillos que dije que había hecho.
-"Claro, es un gran desayuno Britt". Me dice ella tomando el café y dando un enorme mordisco al sandwich que le di.
-"Que tienes planeado hacer hoy?". Le digo mientras realizo la misma acción que ella.
-"Pues recuerdas la charla de ayer sobre Puck, pues tomaré la decisión hoy mismo de terminar con el ya que no quiero seguir pretendiendo que somos las feliz pareja ejemplar cuando no es así, quiero ser feliz con alguien que de verdad me quiera como soy y no cuando esté drogado o solo quiera sexo todo el tiempo.
-"Santy, yo te apoyo en cada desición que tomes aquí me tienes si necesitas una abrazo y un consejo". Pero me interrumpe en poco tiempo.
-"Lo se, Britt es por eso que quiero hacer esto por qué tu me dijiste y me hiciste ver lo que en realidad estaba haciendo de mí vida con el y por eso te lo agradezco, por qué siempre me apoyaste y lo sigues haciendo te adoro pequeña por eso y mucho más. Me dice haciendo que se me hagan agua mis ojos y le regale una sonrisa tierna.
-" Yo también te adoro Santy, y también te agradezco por defenderme ante las personas que me hacen daño y por estar ahí conmigo cuando nadie lo a estado por regalarme muchas aventuras juntas y por todas las que vienen.
En ese momento las dos comenzamos a llorar de alegría y nostalgia por recordar nuestras aventuras y nuestros problemas que ahora están en el pasado, nos comió la mañana ya que cuando nos percatamos de que ya eran las dos de la tarde cuando ella me dice.
-"Me voy a bañar por qué en la mañana le avisé a Puck que lo iba a ver para comer y ahí le voy a soltar la noticia. Me dice y baja la mirada al piso y juega con sus manos.
-"Hey, levanta ese ánimo por qué eres la persona más fuerte que conozco, y se que estarás mucho mejor que el. Le digo en cuanto le levanto el mentón para que me mire a los ojos.
Ella se va a la ducha y yo me fui a lavar los trastes que ensuciamos, eso si era habitual en mi ya que me gustaba ver las cosas limpias. En eso ella ya salió de la ducha y ya está vestida y cuando ella baja las escaleras y la veo no puedo evitar abrir la boca y poner cara de boba ante lo que veía, a lo que ella lo noto y me miró extrañada y me dijo:
-"Hay algo malo en mí ropa?". A lo que le respondo con un enorme carcajada.
-"Estás de broma, estás hermosa ahora sí pienso y siento lástima por Puck , por que no sabe de la gran mujer y persona de la que se está perdiendo. Le respondo con una sonrisa y aún conservo la cara de boba, eso no es raro en nosotras, desde siempre no hemos tratado así ya que para nosotras es normal.
-"Hay Britt, me asustaste aunque si concuerdo contigo , pero no te quedas atrás pequeña eres tú la mujer más hermosa de la galaxia. Dice ella sonrojada por lo que había dicho.
-"A qué hora quedaste con Puck ?". Le digo con un poco de pena por qué no traigo coche y no tengo como regresarme a mí casa y ella noto el tono en el que lo dije.
-"A las cuatro Britt, por qué quieres que te lleve a casa? y así te cambias y te bañas para que descanses un rato y te prepares ya que mañana hay escuela".
-"Si no es mucha molestia Santy, me podrías llevar a casa". Pregunto con pena y bajo mí cabeza hacia mis manos y juego nerviosa con ellas.
-"Claro Britt y como está eso de que si no es mucha molestia desde cuándo yo te e negado algo y menos a ti eres mí persona favorita y no puedo decirte que no jamás por más loco que sea". Dice ella entre sollozos por el comentario que hice anteriormente, ya que a ella no le importaría si vende su casa con tal de ayudarme o hacerme feliz , claro que yo no le pediría semejante cosa.
Después de la conversación nos dirigimos a mí casa y ella me abrió la puerta donde estaba y me ayudó a bajar del carro, al llegar a la puerta me dice nerviosa:
-"Me encantaría quedarme Britt pero ya son las tres y media y pues sabes que no me gusta llegar tarde así que ya me voy". Dice ella y me regala un abrazo enorme y un beso en la mejilla.
-"No te preocupes Santy, yo tengo que ordenar la casa y prepararme para el colegio mañana, pero no te salvas de contarme a detalle que pasó con Puck eh!?". Le digo devolviéndole la sonrisa y el abrazo.
-"Está bien pequeña que tengas una buena tarde". Y se va a su auto y la veo alejándose.
Cuando me doy cuenta ya estoy ordenando todo y poniendo mis útiles escolares en mí mochila para mañana. Cuando de repente suena mí celular y veo el número de Santana en la pantalla de mi celular y me sorprendo por ello pensé que estaba con Puck, aunque esa idea no me gustaba.
-"Hola". Contesto y escucho que alguien está llorando y para mí eso no es buena señal.
-"Britt, te necesito estoy muy mal estoy en mí casa Puck se presentó en la comida y le conté todo y se puso como loco, me empezó a gritar y me saco del restaurante a rastras y en la calle". Se detuvo por qué el llanto no le permitía respirar bien y eso me sirvió para que no me importara nada más y fuera directo hacia su casa.
-"Voy para allá". Colgué y me dirigí hacia su casa y al llegar ella me abrió la puerta y se lanzó hacia mi con los ojos rojos e inchados de tanto llorar.
-"Que te hizo ese idiota!?". Le dije con la cara roja de la furia, pero trate de controlarme por qué lo que más me importaba era cuidarla a ella y tranquilizarla.
Flashback:
Estaba en el restaurante cuando el entró con los ojos rojos y yo ya sabía que el estaba drogado y tomado, el se sentó y yo lo saludé cortante y cuando comenzamos a hablar le dije lo que sentía, le dije que ya no quería seguir con el por qué no era lo que merecía y al decirle todo en seco le dije "Terminamos". Y el se puso como loco y empezó a aporrear todo a su paso y me agarró de la mano y me sacó del restaurante diciendo groserías y gritando que no me soltaría y entonces me metió al carro de el a la fuerza y me empezó a besar y tocar, mientras yo gritaba y el me tapaba la boca. Hasta que logre darle un golpe y hacer me suelte y salí corriendo de ahí hacia mí casa.
Fin del flashback.
En cuento ella me dijo eso yo estaba aún más furiosa y con ganas de ir por ese tipo y golpearlo hasta que sufriera por lo que había hecho y estaba apunto de hacerlo pero cuando llegué a la puerta ella me detuvo con su brazo.
-"No Britt, no vayas quédate conmigo no dejes que esto te haga hacer algo de lo que te puedas arrepentir o peor aún que el te haga daño a ti también eso jamás me lo perdonaría pequeña". Su voz sonaba quebrada y sus lágrimas caían aún con más frecuencia entonces asentí y me fui a su cuarto con ella y la abrace hasta que de tanto llorar ella se quedó dormida en mis brazos y yo la acompañe en la acción de dormir abrazándola, por suerte había dejado mí uniforme y mí ropa en mí auto ya que sabía que esto ameritaba que me quedara a dormir de nuevo así que me acomode sin soltarla y le di un corto beso en la frente y le di las buenas noches.
-"Buenas noches, Santy". Dije sin esperar su respuesta ya que según estaba dormida.
-"Buenas noches, pequeña". Me responde en un susurro y se acomoda en mis brazos para volver a dormir.Aquí está otro capítulo espero les guste, el siguiente capítulo se pondrá bueno.
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Contigo
FanfictionEste es un fanfic sobre Brittana hecho por mí espero les guste ya que es mí primera vez. Amo a Naya Rivera y a Heather Morris así como a Santana y a Brittany.