Pov Brittany.
Ya ha pasado otro mes desde que Santana a estado en coma, ahora todos los días Eli y yo vamos al hospital a verla los días se nos han pasado volando pero los médicos dicen que cada vez esta más cerca de despertar.Como todos los días preparo el desayuno de Eli y el mio Rachel y Quinn pasaron una semana aquí pero se tuvieron que ir porque debían trabajar estoy feliz de ello ya que Eli se divierte mucho con Alex pero también sigue doliendo el simple hecho de no tenerla aquí, después de desayunar hacemos la misma rutina de siempre y nos vamos al hospital a verla.
-"Bueno días señorita Pierce, hay alguien que la esta esperando en la habitación". Dijo la enfermera animada y sonriente.
Y los dos corrimos para encontrarnos con una imagen tan inesperada era Santana, nuestra Santana sentada esperando y tocando su vientre.-"Amor ya estas despierta". Dije y corri a abrazarla.
-"Britt-Britt amor que gusto verte". Dijo ella emocionada y me abrazó.
Luego volteó a ver a nuestro pequeño y sus ojos volvieron a iluminarse de nuevo.
-"Eli". Dijo ella y le extendio su mano para que el viniera.
-"Mami Tana". Dijo el y corrió a abrazarla y los tres ya estábamos llorando de emoción porque ella esta ba ahí.
-"Amor no sabes cuanto te hemos extrañado, los dos meses sin ti han sido un infierno claro que los dos hemos sabido manejarlo pero enserio te extrañamos mucho". Dije y ella nos apreto más.
-"Mami tana te he extrañado mucho verte solo dormida no me gusta y más sabiendo que tenemos a dos hermanitos en camino". Dijo el y tomó a Santana por sorpresa.
-"Amor dijiste dos?". Dijo ella y el asintió.
-"Amor osea que tendremos dos bebes?". Dijo ella emocionada.
-"Si amor tendremos dos bebes!!!!!". Dije y ella se emoción aún mas.
-"Amor disculpa si no te había dicho lo de el embarazo es solo que quería sorprenderlos en Lima y decírselos ahí pero no quería que pasara nada de esto". Dijo ella y yo no pude hacer nada más que abrazarla.
-"No te preocupes amor se que era una gran sorpresa pero no controlamos al destino al menos los bebes están bien lo cual es un milagro y tu ahora debes descansar después de dos meses en coma". Dije y ella se recostó pero nosotros nos recostamos al lado de ella.
-"Les juro que luchaba por despertar antes pero no podía me sentía muy mal, incluso ahora me siento mal me siento cansada y adolorida". Dijo ella.
-"Yo lo se amor es por el tiempo en coma y aparte has recibido golpes pero nada de que preocuparnos tranquila". Dije y ella nos acurrucó a los dos y Eli y yo le cantamos sus canciones favoritas y ella lloraba de felicidad.Después se la llevaron a hacer estudios para probar que todo este bien con ella y los bebes así que nosotros nos quedamos esperando a los resultados y si todo salia bien en dos días iríamos a casa de nuevo a New York después de casi tres meses en México no podemos estar más felices, aunque la gira se halla pospuesto hasta nuevo aviso por la situación ya que estamos seguros que Santana necesita descanso y aparte que dentro de un tiempo logremos hacer que la gira continúe pero para eso falta mucho.
Pov Santana.
No puedo creer que volví a ver a mis dos amores y ahora me entero que no voy a tener solo un bebe si no dos y estoy más feliz que nunca me llevaron a hacer estudios y por primera vez escuche el latido de los corazones de mis bebes y la enfermera me dijo que es una niña y un niño y yo se que muchos en la familia incluyendo a Brittany quería una minimi en la familia así que por fin llegara y yo tendré ahora dos soldaditos en mi tropa incluso tengo el nombre perfecto se que Brittany y yo ya los habíamos escogido si en algún momento llegáramos a tener una niña y el de el niño pues es obvio.
Después de los estudios me dijeron que todo estaba bien y que en dos días más podré ir a casa de nuevo me siento tan feliz de saberlo.
Había extrañado tanto a mi familia y pronto los volveré a ver he notado que el pequeño Eli tomó muy bien el hecho de sus hermanitos lo que me parece increíble porque ahora tendrán un hermano mayor que los proteja y dos madres que los cuiden.
No me preocupa mucho en estos momentos la gira porque se que tengo un gran equipo que lo resolverá agradezco que no perdí la memoria y solo estuve en coma no quisiera olvidar todo lo maravilloso que me ha sucedido y hacer pasar por esa tragedia a mi familia.
Deseo que ya esto acabe y no volver a pisar un hospital salvo para la llegada de mis gemelos pero de ahí en fuera ya no quiero más hospitales.
Me llevaron a la habitación y allí estaba Brittany con Eli viendo una película en la televisión cuando me vieron llegar Eli se levantó y corrió para llegar a mi y subir a mi cama y abrazarme es muy claro que estará muy cerca de mi todo este tiempo apesar de todo Brittany y yo siempre pasamos mucho tiempo con el quitando el trabajo y todo eso el es nuestro sol y ahora se sumaran dos más a nuestra batalla en la piscina o nuestras guerritas de pistolas nerf o lo que me tiene más emocionada a nuestro equipo de trabajo en la música y el baile estoy segura que lo amaran y si no de todos modos siempre los voy a apoyar en todo.-"San, te llama tu mami". Dijo Brittany y yo tomé el celular.
-"Mi niña hermosa, al fin has despertado estoy muy feliz enserio". Dijo mi mamá al teléfono y sollozando.
-"Mami por fin te escucho enserio estoy feliz de saber que estoy de vuelta de poder ver a Britt, a mi pequeño y pronto pequeños". Dije y mi mamá soltó un grito.
-"Pequeños?". Dijo mi mamá y yo reí.
-"Si mami tendré gemelos estoy embarazada de 5 meses". Dije y ella se emocionó.
-"Muchas felicidades hija enserio muchas felicidades me harán abuela otra vez". Dijo ella y yo rei al igual que Brittany.
-"Muchas gracias mami, pero ahora me debo retirar porque me dieron medicamento y debo dormir pero ya dentro de dos días nos veremos en New York volveré a casa". Dije y ella se despidió y me despidió de mi padre quien estaba con ella y Brittany también se despidió.Nuevo capítulo espero les guste enserio muchas gracias por el apoyo díganme que opinan del capítulo espero estén bien los amo saludos!!!!!.❤🦋
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Contigo
FanfictionEste es un fanfic sobre Brittana hecho por mí espero les guste ya que es mí primera vez. Amo a Naya Rivera y a Heather Morris así como a Santana y a Brittany.