Pov Santana.
Después de la graduación, había llegado el día tan esperado. El viaje a New York estaba muy emocionada de ir y más por qué sería con la persona que más amo en este mundo. Estaba preparando maletas cuando recibí un mensaje de alguien y sonreí cuando leí la pantalla y decía Brittany.
-"Lista!!! Llegó el día". Al leer eso no pude evitar sonreír como bo unba.
-"Buenos días para ti también Britt, y si estoy muy emocionada por qué por fin estaré contigo de nuevo". Le di en enviar y en cuestión de segundos respondió.
-"Cierto buenos días Santy". -"Pero si me acabas de ver apenas ayer". Dijo ella.
-"Ya lo sé, pero nunca es suficiente nunca me canso de ti, nos vemos en un rato para ir al aeropuerto TE AMO". Envíe el mensaje y seguí con mí maleta.
-"TE AMOOO!!!, Nos vemos en un rato". Respondió ella.-"Familia llegaremos tarde por Britt y al aeropuerto". Dije como de costumbre cada vez que voy a ver a ella.
-"Listo vámonos". Dijo mí papá terminando de subir mí equipaje y ayudando a mamá a cerrar la casa mientras yo ya estaba en el auto.Llegamos a casa de Britt y sus papás nos recibieron en la puerta y entramos en la sala y después de saludar fui a la habitación de Brittany.
-"Hola preciosa". Dije abrazándola por detrás y note que la había asustado por el brinco que dio y me causo una enorme carcajada.
-"No me asustes así, casi me matas". Dijo ella riendo también.
-"Tengo una sorpresa para ti pequeña, pero la descubrirás cuando lleguemos a New York". Dije mostrando una sonrisa cómplice pero tierna.
-"De verdad!?, No puedo esperar dime sabes que yo soy muy impaciente". Dijo haciendo un puchero y se veía muy tierna.
-"Si, lo sé por eso no te lo diré hasta que lleguemos ahí y por mientras te ayudo a llevar el equipaje que llegaremos tarde al aeropuerto". Dije agarrando la maleta y saliendo de la habitación corriendo para evitar más preguntas por qué con sus pucheros lograría sacarme la sorpresa.-"Ya están listas? Chicas". Escuchamos al papá de Brittany decir.
-"Lista! Y tu?! Britt". Dije regresando a la sala de estar.
-"Súper lista". Dijo ella bajando las escaleras con su mochila.
-"Bueno llegó el momento que nadie quiere". Dijo la mamá de Britt y note como sus ojos quedaban cristalinos.
-"Mamá, no llores sabes que en cuanto podamos vendremos a verlos y ustedes siempre pueden ir y hablaremos todos los días". Dijo Britt con los ojos igual que su mamá y le dió un gran abrazo al igual que a su papá y en eso se escuchó el timbre.-"Hola". Dijeron todos nuestros amigos.
-"Hola a todos". Dijo y Britt y yo también saludé.
-"Que hacen aquí?". Pregunté con una sonrisa de verlos.
-"Venimos a despedirnos". Dijeron.
-"Ou chicos nosotras los extrañaremos". Dije y todos nos juntamos en un abrazo.
-"Que les parece una última canción antes de que se vallan?". Dijo Finn entusiasmado. Todos asentímos.
Empezamos a cantar "We are young" y al terminar nos dimos un último abrazo.
-"Hasta pronto chicas". Dijeron Finn, Tina, Mike, Mercedes y Artie para salir de la casa.
-"Nos vemos el martes". Dijo Rachel ya que ella también se iba a mudar con Quin a New York por que tenía una obra en la que ella sería protagonista llamada Funny Girl.
-"Nos vemos chicas". Dijo Quin y las dos salieron de la casa tomadas de la mano.
-"Hasta luego". Dije a las dos.-"Te amamos Brittany y estamos seguros de que llegaras muy lejos y que cumplirás tus sueños". Dijo el papá de Brittany y la abrazo por última vez al igual que su mamá.
-"Cuida de nuestra pequeña, Santana". Dijo abrazándome a mí también.
-"Para mí es todo un placer Señor Pierce". Dije tomando a Britt de la mano.
-"Vámonos ya está todo listo". Dijo mí papá subiendo al auto junto a mí mamá.
-"Llegó la hora Britt". Dije sonriendo a sus papás y a Britt.
-"Hasta pronto los amo". Dijo ella y nos dirigimos a la puerta y al auto.Llegamos al aeropuerto y llegó la hora de que yo me despidiera de mis padres.
-"Santana estamos muy orgullosos de ti y de Brittany, tu mamá y yo les tenemos una sorpresa y la cual es que tu y ella van a vivir con Rachel y Quin en la casa ya que en eso quedamos todos". Dijo con una sonrisa y Brittany comenzó a saltar a mí lado a lo cual solo reí y asentí.
-"Gracias por la noticia papá, te quiero mucho y a ti también mamá". Dije acercándome para darles un abrazo y me despedí de ellos al alejarme.
-"Cuida de nuestra princesa Brittany". Dijo mí papá abrazando a ella.
-"Será y es un honor señor López". Dijo ella abrazando a mí mamá.
-"Blaine y Kurt pasarán por ustedes para llevarlas a la casa". Dijo mí papá.
-"Gracias papá estaremos en contacto siempre". Dije dándoles un último abrazo.
-"Hasta pronto mamá y papá". Dije agitando la mano mientras me alejaba hacia donde estaba la sala de abordar.
-"Estás lista amor?". Dijo ella tomando mí mano mientras esperábamos el llamado para ir al avión.
-"Lista amor en especial por lo que nos espera al llegar". Dije emocionada.-"Pasajeros próximos a viajar a New York favor de abordar por la puerta 6". Escuchamos a una señora en el parlante y en ese momento Brittany me miró con cara de pánico y caí en cuenta de que no estábamos en la sala correcta y faltaban menos de 2 minutos para que salga el avión y nosotras estábamos lejos.
-"Corre Britt". Dije a ella que venía detrás de mí con sus maletas y yo con las mías y de repente otra vez vuelven a decir lo de el vuelo y corrimos más rápido.
-"Llegamos amor". Dije a Brittany que casi se desmaya dos veces aunque las dos hemos sido porristas aún nos cansamos demasiado por qué las maletas son pesadas ya que llevamos toda nuestra ropa y algunas cosas por que lo demás lo enviarán mis papás y los de Britt después de unos días.
-"Sus boletos por favor señoritas". Dijo una mujer en frente de nosotras que se quedó muy atontada viéndome por más que le extendimos los boletos hasta que Brittany y sus pequeños celos notorios y dijo.
-"Aceptarías nuestros boletos queremos entrar al avión y no quedarnos en la sala de espera hasta que salga el otro avión". Y en segundos la mujer volteó los ojos y aceptó los boletos y obviamente tomé de la mano a mí novia y le di un beso y pude notar la cara de la otra mujer que ardía en fuego pero no me importa yo tengo a la mujer que amo y no hay nadie más.
Fuimos a nuestros asientos y ella puso su cabeza en mí hombro y yo encima de su cabeza hasta que quedamos totalmente dormidas.Hola chicos aquí otro capítulo de la historia!!!. Cada vez se pondrá mejor.
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Contigo
Fiksi PenggemarEste es un fanfic sobre Brittana hecho por mí espero les guste ya que es mí primera vez. Amo a Naya Rivera y a Heather Morris así como a Santana y a Brittany.