trabajo en equipo

75 11 20
                                    

Pov Brittany.
Santana y yo hemos pasado la primera noche con el pequeño en casa y la verdad es que estamos felices ya que las dos supimos organizarnos para que cada una pudiera dormir un poco, la primera vez que nuestro hijo lloro me levante yo y lo dormí y la segunda ella fue quien se levanto y se encargo de arrullarlo para que quede dormido así que no fue una noche tan loca como esperábamos.

Ahora Santana esta en la cocina ayudando a hacer el desayuno, mientras yo me encargo de darle de desayunar a Elijah, después de que este satisfecho fui con Santana y ella nos regaló una bella y enorme sonrisa.
-"Mis dos amores, como amanecieron?". Dijo ella y yo le di un beso.
-"Bastante bien y tu amor?". Dije.
-"Igual amor". Dijo ella y me abrazó para luego tomar al pequeño en sus brazos y jugar un poquito con el, así que yo decidí ayudar a terminar el desayuno y podía ver de reojo a mis dos amores mientras Santana le hacia cosquillas y el pequeño soltaba carcajadas pequeñitas y podía ver ese característico hoyuelo que Santana le heredó y hace que ahora tenga dos sonrisas irresistibles a las cuales no poder decirles que no a algo, aunque yo se que es más que un Pierce ya que he visto esa mirada que solo un Pierce tienen así que los López en especial esta López no puede resistir a ella, así que las dos tenemos con que entretenernos al respecto.

Pov Santana.

Hoy es nuestro segundo día y como sabemos que nuestras mejores amigas no se resisten a ver al pequeño López Pierce pues las invitamos a comer, Brittany se encargo de que la comida estuviera hecha más no la hizo ella ya que no quiero que este haciendo mucho esfuerzo, mientras bañabamos a nuestro hijo y lo dejábamos más guapo escuchábamos música y luego Brittany se lo llevo a la habitación para que yo me metiera a bañar y así lo hice al salir ella entro y yo me quede cuidando a Elijah después de que nos arreglamos bajamos a la sala de estar y pusimos una película una de las favoritas de Brittany Peter Pan la verdad siento que se identifica ya que es como una niña y eso es lo que más amo de ella.

Después de unas horas llegaron Quinn y su gnomo.
-"Donde esta, donde esta!!!!!???????". Dijo Rachel mientras corria a la sala y Quinn me saludo como siempre.
-"Hola Ra....". Dijo Brittany pero esta ni se inmutó y agarró al pequeño Elijah en sus brazos era tanta la emoción que el pequeño empezó a llorar ya que se asustó y yo comencé a reír.
-"Este pequeño sin duda alguna es mi hijo". Dije y Brittany reía mientras calmaba al pequeño y Rachel nos saludaba ahora más calmada.
-"Callate López". Dijo Rachel mal humorada.
-"Es un pequeñito hermoso sin duda alguna la creación más hermosa que eh visto". Dijo Quinn mientras lo tomaba en brazos y lo abrazaba.
-"Hola niño hermoso, sabias que ahora tienes unas madrinas locas a una ya la conociste pero no te cayó tan bien y ahora conoces a tu otra madrina la cual soy yo". Dijo Quinn y logró sacarle una sonrisa y dejar ver de nuevo su hoyuelo y Rachel se enterneció aun más y decidió que Quinn debía sentarse para que ella pudiera ver al bebe más a detalle.
-"Hola ahora si". Dijo Brittany riendo y saludando a Rachel.
-"Hola Britt-Britt". Dijo ella y yo fruncí el seño.
-"Hey gnomo solo yo le puedo decir así verdad amor?!". Dije y ella rió y asintió guiñandole el ojo a lo que Rachel rio con ella.
-"Muchas felicidades a la nueva y mejorada familia López Pierce". Dijo Rachel emocionada.
-"Muchas gracias Rach". Dijo Brittany.
-"Y como no podíamos venir y ser sus madrinas sin regalarle nada pues aquí tenemos su regalo". Dijo Quinn y Rachel corrió a la puerta donde habían dejado la cajita.
-"Aqui esta el regalo para el pequeño heredero de la fortuna del amor y cariño de esta gran familia". Dijo Rachel y nos entregó la cajita en la cual venia un stich pequeño y unas pijamas para los tres.
-"Oh por dios chicas esto es hermoso". Dijo Brittany emocionada.
-"Estoy de acuerdo contigo amor enserió chicas muchas gracias es hermoso". Dije y las abracé incluso al enano ya se es raro aunque aveces lo hago.
-"Mira Eli, esto es para ti". Dije y le mostre el peluche y el sonrió y se lo acerqué y lo abrazó un momento ya que aun no tiene tanta fuerza en sus bracitos se que le encantó el regalo porque esa sonrisa no se la regala a cualquiera.
-"Bueno chicas que esperan a tomarnos unas fotos con lo que esta ahí vamos!!!!!". Dijo Quinn y a mi se me ocurrió que podíamos llamar al camarografo para que nos haga de una vez la sesión de fotos así que lo llame y nos fuimos a poner la pijamas, Rachel y Quinn lo habían pensado así que se pusieron unas camisas de lilo y que stich sea Eli y así fue el camarografo llegó.
-"Buenas tardes, que emoción me da poder tomar las primeras fotos para este hermoso bebe". Dijo el y se refiere como primeras ya que son las primeras fotos que estarán expuestas al mundo así que nos pusimos a arreglar todo y empezó la sesión de fotos en verdad nos veíamos tan adorables primero se tomaron Rachel y Quinn con Eli y luego nosotras con el hasta que la sesión terminó y el camarografo quedó de enviarnos las fotos así que decidimos cenar unos tacos y entre bromas acerca de como era Rachel en la secundaria y como no la soportaba terminamos de cenar, Quinn y Rachel se fueron y nosotras nos fuimos a poner la pijama para que Brittany le de cenar al bebe y nos acostamos a dormir y así fue le desee las buenas noches a Eli y le puse su peluche a su lado para que no se sienta solo y antes de irme a la cama le di un besito. Me acosté y Brittany inicio un beso intenso que luego se volvió en un momento que hace mucho no teníamos así que ninguna lo desperdició y así fue hasta que nos quedamos dormidas.

Nuevo capítulo espero les guste díganme que opinan en los comentarios espero se encuentren bien los amo gracias por el apoyo ❤🦋

Me Quedo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora