¿SI o NO?

152 9 0
                                    

Pov Santana.
-"Brittany Susan Pierce, Te quieres casar conmigo?!". Dije sin más y ella se llevó las manos a la boca.
-"No hay nadie más que me haga sentir como tu, no quiero a nadie más que no seas tu, amo todo lo que tengo contigo y nada ni nadie nos va a separar, amo despertar contigo todas las mañanas y darte las buenas noches, sentir tu calor al abrazarte y darte todo mí corazón, me haces ser mejor con solo estar a mí lado, eres lo más bonito que me ha pasado y no quiero jamás verte partir por qué TE AMO MÁS QUE A NADIE". Dije y pide notar sus ojos cristalizados y ella sin decir nada asintió y me abrazó riendo y emocionada.
-"Una y mil veces si, jamás me cansaría de decirte que si, eres mí más grande tesoro y estoy muy segura que quiero pasar el resto de mí vida a tu lado porque eres quien me hace ser feliz y me llena de alegría, amo despertar a tu lado y dormir a tu lado, el tiempo que pasamos juntas es muy hermoso, nunca me canso de ti TE AMO MÁS QUE A NADIE, Santana López". Dijo ella aún abrazada a mí y me dió un beso fugaz y después de separarnos le deslicé el anillo y volví a abrazarla. La noche transcurrió entre momentos de risas y de mucho cariño y amor.
-"Fue una noche que jamás olvidaré amor muchas gracias". Dijo ella mirando el anillo con una sonrisa radiante.
-"Quiero capturar este momento". Dije sacando mí celular y tomando nos una foto y ella aparece tan tierna mostrando su anillo y poniendo su cara de bebé que tanto amo.
-"Listo, ahora sí nos podemos ir". Le dije y la tomé de la mano y nos dirigimos al auto y como siempre le abrí la puerta y ella entró y luego yo.

Al llegar las Faberry ya se habían ido a dormir por lo que ella y yo decidimos hacer lo mismo así que subimos con cuidado y nos cambiamos para dormir.
-"Buenas noches, futura Señora López". Dije riendo un poco y abrazándola por la cintura.
-"Buenas noches, futura esposa". Dijo ella de la misma manera y puso su mano en la mía y nos quedamos dormidas.

Pov Brittany.

-"Brittany Susan Pierce, Te quieres casar conmigo?!". La escuché decir estando de rodillas.

-"Una y mil veces si, jamás me cansaría de decirte que si, eres mí más grande tesoro y estoy muy segura que quiero pasar el resto de mí vida a tu lado porque eres quien me hace ser feliz y me llena de alegría, amo despertar a tu lado y dormir a tu lado, el tiempo que pasamos juntas es muy hermoso, nunca me canso de ti TE AMO MÁS QUE A NADIE, Santana López". Dije lanzándome hacia ella en un abrazo y la besé fugazmente al separarnos ella me puso el anillo con delicadeza y nos volvimos a abrazar.
-"Fue una noche que jamás olvidaré muchas gracias amor". Dije cuando estábamos saliendo del restaurante.
Y ella dijo.
-"Quiero capturar este momento". Y yo asentí y nos tomamos una foto y yo mostré mí anillo e hice una cara que sabía que ella amaba.

Ella me abrió el auto y después de subirme ella también lo hizo y al llegar ya nuestras amigas se  encontraban dormidas así que decidimos hacer lo mismo al ponernos la pijama y descansar de un gran día.
-"Buenas noches futura  Señora López". Dijo ella riendo.
-"Buenas noches futura esposa". Dije de la misma manera.

Pov Santana.

Eran las 10:30 de la mañana aprovechando las horas que hemos dormido, por fin después de un año vuelvo a despertar al lado de la mujer que más amo.
-"Buenos días, amor". Logré escuchar y vi sus hermosos ojos azules aunque entre abiertos.
-"Buenos días, preciosa". Dije abrazándola y dejándole un beso en sus labios.
-"Que buen día el de ayer no lo crees?". Dijo ella con un suspiro.
-"si fue inolvidable". Dije suspirando.
-"Que te parece si hoy vamos a desayunar juntas a IHOP, como en los viejos tiempos". Dije acariciando su bello rostro.
-"Claro, Santy y de paso le decimos a Rachel y Quinn para decirles lo que se aproxima". Dijo ella emocionada mirando su anillo y sonriendo.
-"Me parece buena idea". Dije tomando su mano y besándola.
Al cabo de una hora ya estábamos listas las cuatro ya que ya le habíamos dicho a las Faberry que se alistaran e íbamos en camino al restaurante.

Al llegar pedí la mesa para cuatro y tomamos asiento y de la nada Brittany comenzó a hablar.
-"Bueno estamos aquí no solo para desayunar no es así amo?". Dijo con una enorme sonrisa y mirándome divertida.
-"Por supuesto que si, estamos aquí para celebrar algo muy importante y especial". Dije de la misma manera que ella solo que con una sonrisa victoriosa.
-"Y de que se trata?". Dijo Berry emocionada.
Brittany mostró su mano donde estaba el anillo y Berry enloqueció.
-"Oh por dios Santana, le pediste a Brittany matrimonio no lo puedo creer que gran noticia muchas felicidades". Dijo abrazando a Brittany y luego a mí antes de volver a su asiento.
-"Wow muchas felicidades chicas". Dijo Quinn emocionada.
-"Cuando será la boda?". Dijeron al unísono.
-"Bueno aún lo estamos planeando pero eso si, será una boda en grande y especial". Dije emocionada y ganándome una sonrisa de mí prometida.
-"Estás en lo correcto amor será una boda en grande y especial". Dijo ella tomando mí mano.
El desayuno transcurrió entre risas y en conversaciones acerca de la boda hasta que al salir no contábamos con la presencia de los paparazzi que estaban afuera del IHOP y esta vez no solo iban por mí si no por Brittany y Rachel así que había el doble de ellos que la última vez cuando fui por Brittany. Así que nos detuvimos y Rachel como de costumbre se comportaba como una diva, mientras Brittany y yo aceptabamos cordialmente las entrevistas y fotos que nos pedían los fans y los camarógrafos. Al cabo de un tiempo sucedió lo de siempre la policía nos saco del lugar y fuimos a casa.

Al llegar fuimos cada quien a las habitaciones y vimos la televisión mientras revisabamos los mensajes y publicaciones de los fans, cuando uno de ellos me llamó la atención.
Decía -"Boda Brittana en camino que emoción". Y estaba acompañado de las fotos de hoy y en una se podía ver el anillo.
-"Oh por dios Britt, ya lo saben!". Dije brincando y llamando su atención.
-"Que cosa y quién sabe que?". Dijo ella asustada pero divertida por mí reacción.
-"La boda, ya saben que te pedí matrimonio y que nos casaremos mira". Dije y le di mí teléfono para que ella lo vea.
-"Oh por dios es cierto, y ahora que hacemos?". Dijo ella con sorpresa.
-"Primero tenemos que decirle a tus papás ya que tengo que pedirles permiso". Dije decidida.
-"Cierto, y yo también debo hacer lo mismo aunque no te halla pedido matrimonio o pero me gustaría hacerlo". Dijo ella segura.
-"Mañana mismo tomamos un avión a Ohaio y les daremos la noticia". Dije abrazándola.
-"Y que harás con tu disco amor, no puedes dejarlo así". Dijo ella haciendo un puchero.
-"tranquila amor todo está bajo control, el disco ya que listo solo están haciendo ajustes para que salga a la venta". Dije tranquilizandola y sonrió.
-"Está bien entonces mañana mismo vamos a Ohaio". Dijo ella emocionada.
-"Así será". Dije dándole un beso en la frente y ella sonrió tiernamente.

Nuevo capítulo que pasará?. 

Me Quedo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora