Pov Brittany.
Ya estoy en el séptimo mes de embarazo, las nauseas han incrementado un poco, y los mareos llegan a ser constantes, para mi suerte Santana me a ayudado en los días que no trabaja y ahora debido a que ya casi nace el bebe mi mamá o su mamá vienen a cuidarme sinceramente me gusta más estar sola pero me alegra que verlas y aveces vienen juntas así que hablamos de mucho, hace poco Santana llego con un traje de bebe hermoso en el cual tenia bordados las iniciales de nuestros apellidos y también un gorrito a juego y cuando lo vi pensé esa será la ropita del pequeño aunque aun no sabemos su nombre, sin embargo hoy iremos a comprar la cuna, la carreola y todo lo que ocuparemos para el bebe ya que decidimos esperar un poco a que la casa esté más amueblada entre otras cosas, estoy emocionada ya que las cosas de bebe me vuelven loca de lo lindas que son.
-"Amor ya estoy aquí". Dijo Santana al entrar.
-"Hola amor como te fue?". Dije saludandola.
-"Amor no me vas a creer esto!!!". Dijo ella emocionada.
-"Que sucedió amor dime!!!". Dije emocionada igual que ella.
-"Grabare una canción y haré una colaboración con la gran Demi Lovato". Dijo ella y yo quede en shock estoy totalmente emocionada por ello.
-"Amor eso es increíble te felicito, te mereces esto y mucho más eres grandiosa amor". Dije y la abracé fuertemente.
-"Solo te necesito a ti y nada más para ser feliz y claro que a mi pequeño también, son lo que más amo". Dijo ella y me beso.
-"Te amo princesa". Dije y la bese.
-"Te amo más, nos vamos?". Dijo ella y yo asentí y nos fuimos a la tienda, el camino fue lleno de canciones y risas hasta que llegamos y vi lo grande que era así que fui corriendo por cada pasillo y notaba como Santana se reía por ello.
-"Amor eres tan adorable". Dijo cuando me vio en los juguetes.
-"Lo se amor, no puedo evitarlo". Dije riendo.
-"Y eso es lo que más amo de ti". Dijo ella dandome un beso, las fotos que nos tomaban la verdad no me importaba debido a que ya estábamos acostumbradas así que seguimos caminando hasta que encontramos la cuna perfecta, era muy hermosa de color negra pero con un acabado fino lo que combina con la pared de rayas negras y tonos blancos que tenemos en la habitación.
-"Amor esta es perfecta". Dije y la mire con amor.
-"Esa será amor". Dijo ella y le pidió a un trabajador anotarlo en la lista de cosas que llevaríamos.
Seguimos caminando y encontramos más ropa y juguetes para después encontrar una carreola que me parecía hermosa así que hice lo mismo y Santana no lo dudo ni dos segundos y también la pidió.
Ella le compró un micrófono de juguete lo cual me pareció muy adorable debido a que se que le gustará la música o el baile en cambio por mi parte le compre un tapete para que baile y también le compramos animales de peluche pero en especial un patito para que así el duerma con el y no se sienta sólito.
Pasamos todo el día en la tienda así que decidimos comer en un centro comercial ya que tenia antojo de hamburguesas, paramos a comer y después seguimos buscando cositas para el bebe, entramos a una tienda de instrumentos ya que Santana necesitaba unas cuerdas y me hizo un comentario demasiado adorable.
-"Algun dia el tendrá su propia guitarra también y tocaremos juntos o su propio piano o los dos". Dijo ella sonriendo tiernamente y yo rei ante su ocurrencia.
-"Mira ahí venden helado vamos por un poco". Dije y fuimos por unos helados y nos encontramos a Quinn y Rachel y decidimos tomar helado juntas y platicar. Después se fueron a su casa.
-"Amor mira Blaine esta en la ciudad y me dijo si puede ir a vernos". Dijo ella y yo asentí me llevo demasiado bien con su hermano mayor y ni se diga de Kurt su esposo, juntos la pasamos muy bien.Llegamos a la casa y pusimos todo en el cuarto del bebe junto con la ayuda de los trabajadores de la tienda y nos dedicamos a acomodar todo para que cuando ellos vengan este todo bien, Santana decidió hacer su platillo favorito e hizo comida mexicana así que se puso manos a la obra y aunque le dije que le quería ayudar no me dejo sin embargo me dejo ayudarle con lo mínimo así que lo hice y después de unos minutos la comida estaba lista será una noche llena de juegos e historias.
Al cabo de unos minutos llegaron Kurt y Blaine.
-"Hermanita, como estas??". Dijo el y la abrazó.
-"Hola hermanito". Dijo ella abrazándolo también.
-"Britt wow que pansita tan bonita, ya quiero conocer a mi sobrino". Dijo el y acaricio la pancita.
-"Hola Blaine como has estado?". Dije abrazandolo.
-"Bien bastante bien y ustedes chicas?". Dijo el.
-"Hola chicas". Dijo Kurt entrando y abrazandonos a ambas.
-"Hola Kurt, como has estado?". Dijo Santana abrazándolo y luego el me abrazó a mi.
-"Hola amigo". Dije saludandolo.
-"Muy bien chicas las cosas van de maravilla". Dijo el abrazándo a su esposo y entramos a la casa.
-"Huele delicioso que hicieron?". Dijo Blaine.
-" Recuerda que tu hermana sabe bien como cocinar". Dijo Santana riendo.
-"Hice comida mexicana". Dijo ella y Blaine se emociono ya que desde que estaban pequeños aman la comida mexicana.
-"Bueno a comer que se enfria". Dijo Santana y todos nos sentamos la noche transcurrió entre historias de como nos estaba llebdo y de recuerdos de Santana y Blaine cuando estaban pequeños, la verdad es que son unos hermanos muy unidos.
-"Les reto a un partido de Fifa". Diji Santana.
-"Aceptamos el que gane avienta a la pareja perdedora a la piscina". Dijo Blaine y Santana acepto sin pensarlo, sabiendo que ella es la reina del Fifa.
Empezamos el partido y Blaine y Kurt no estaban ganando, pero algo que caracteriza a Santana es que deja que sus rivales se confíen y luego ataca y así fue ganamos por mucho.
-"Hermanita debo decir que no me lo espeaba". Dijo el y Santana rio.
-"Bueno les toca pagar la apuesta". Dijo ella riendo y ellos dos aceptaron y nos dirigimos al patio y ellos sin pensarlo mucho se aventaron a la piscina y las dos comenzamos a reír y los ayudamos a salir y les di unas toallas para que se sequen, aprovechando que se quedaban aquí por un tiempo se quedaron a dormir en la casa y se cambiaron nos despedimos y nos fuimos a dormir todos.Nuevo capitulo espero les guste y se encuentren bien los quiero y espero actualizar pronto gracias por el apoyo. ❤🦋
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Contigo
FanficEste es un fanfic sobre Brittana hecho por mí espero les guste ya que es mí primera vez. Amo a Naya Rivera y a Heather Morris así como a Santana y a Brittany.