(dos meses antes de la boda)
Pov Santana.Ya era muy temprano y decidí hace unos meses salir a correr muy temprano, aunque iba yo sola porque a mí querida novia no le gusta madrugar, mientras iba corriendo en el parque estaba pensando que debería ir hoy a comprar mí vestido pero como iré sin que Brittany lo sepa. Me la pasé pensando hasta que se me ocurrió decirle a Quinn que me acompañara y decirle a Brittany que iba a ver unas cosas para modificar del nuevo disco. Si perfecto un excelente plan dije cuando ya iba de camino a la casa.
Pov Brittany.
Eran más o menos las 8:30 am y se que Santana se había ido a correr como todas las mañanas así que decidí preparar el desayuno para ella y para mí y también se me ocurrió la brillante idea de ir a comprar mí vestido de novia, pero como iría sin que Santana se de cuenta, oh ya se le diré a Rachel que me acompañe y cualquier cosa vamos de compras para ver unos detalles que faltan para la boda. Si una perfecta excusa.
Pov Santana.
-"Amor ya llegué". Dije entrando a la casa.
-"Estoy en la cocina bebé". La escuché decir.
-"Me voy a bañar y bajo te parece?". Dije llendo al cuarto para agarrar mí ropa y me metí al baño después de 10 minutos salí de bañarme y me pude la ropa cómoda para ir a comprar con Quinn el vestido y sea más fácil todo.
-"Listo amor ya estoy aquí". Dije dándole un beso en los labios a mí bella prometida y un abrazo.
-"Me alegro de verte, te extrañe mucho". Dijo ella devolviéndome el beso.
-"Uhm huele delicioso, aunque tu hueles mejor". Digo riendo y note un color rojizo en sus mejillas.
-"Te he preparado el desayuno, porque estoy segura que vienes con mucha hambre". Dijo ella abrazándome.
-"Estás en lo correcto amor muero de hambre, pero no te hubieras molestado que lindo detalle de tu parte es por eso y mucho más que soy la persona más afortunada de poder tenerte conmigo". Dije dándole un beso de nuevo.
-"Esa persona soy yo, soy muy afortunada de que estés conmigo, pero vamos a desayunar que se enfría". Dijo ella después de separarse del beso.
-"Claro hermosa". Le dije y me senté a su lado a desayunar.
-"Está delicioso". Dije saboreando la comida.
-"Aprendí de la mejor". Dijo guillandome el ojo.
-"Ni se diga, toda una chef experta". Dije riéndome con ella.
-"Amor te importa si voy con Rachel a comprar unas cosas?". Dijo ella mientras comía.
-"No amor la verdad es que yo tengo que ver unas modificaciones del disco e iré con Quinn igual a ver unas cosas". Dije alivianada de que fue fácil.
-"Entonces tarde ocupada para las dos, pero en la noche nos veremos". Dijo ella sonriendo pícaramente.
-"En la noche nos vemos amor". Dije y al terminar de desayunar me despedí y salí rumbo a la casa de Quinn ya que debía llegar antes para no toparnos las dos. Al llegar baje y toque el timbre y Rachel abrió.
-"Hey hola Santana Quinn llega en un momento quieres pasar?". Me dijo amablemente.
-"Hola nomo, digo Rachel claro muchas gracias". Dije muriendo de risa por dentro y entré recibiendo un codazo y al cabo de unos minutos llegó Quinn.
-"Hola San, estás lista?". Pregunto felizmente.
-"Más que lista". Le dije saludándola con un abrazo.
-"Que se traen entre manos ustedes dos?". Pregunto Rachel alzando una ceja.
-"Nada solo iremos a ver unas cosas de la boda y algo del disco de Santana". Dijo Quinn tranquilizando a su novia.
-"Bueno hasta la noche amor". Dijo Quinn dándole un beso a Rachel.
-"Hasta luego Rachel". Dije y me despedí con un gesto con la mano.
-"Adiós chicas diviertanse". Dijo y salimos y al entrar al coche reímos, era claro que nos íbamos a divertir.
-"Estoy segura que esté pequeño desfile de modas será increíble". Dijo Quinn riendo ya que no soy muy fan de ello.
-"Y lo será créeme que conozco la tienda perfecta". Dije y en un par de minutos llegamos.
-"Buenas tardes señoritas díganme qué buscan". Dijo una señora de cabello negro recogido en un moño y de traje elegante.
-"Mí amiga se va a casar entonces estamos buscando el vestido ideal para ella". Dijo Quinn emocionada.
-"Por aquí por favor". Dijo ella indicandonos el camino al enorme vestidor.
Al llegar comencé a probarme los vestidos y Quinn me iba diciendo cual se veía mejor hasta que por fin encontramos el indicado, era un vestido perfecto para mí era pegado a mí cuerpo pero elegante, estoy segura que a Brittany le encantará.
Después de ello elegimos un atuendo para la fiesta y así poder bailar mejor, era sencillo pero elegante, Quinn escogió su vestido de dama y está hermoso el color para las damas es rosa por mí querida prometida.
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Contigo
FanfictionEste es un fanfic sobre Brittana hecho por mí espero les guste ya que es mí primera vez. Amo a Naya Rivera y a Heather Morris así como a Santana y a Brittany.