Capítulo 13

2.5K 246 51
                                    

-Por favor Makomo-chan- los ojos de Tanjiro resplandecen tanto como la luz del sol mientras sujeta el cosplay que trae en sus manos -Por favor pontelo~-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por favor Makomo-chan- los ojos de Tanjiro resplandecen tanto como la luz del sol mientras sujeta el cosplay que trae en sus manos -Por favor pontelo~-

Ante esa tierna mirada se había dado por vencida, después de todo un pequeño cosplay no podría dañarla.

-Bien, me lo pondré, ¿pero es necesario que tomes fotos?-

-Claro que sí- Tanjiro le entrega el cosplay a su cuñada para después tomar su cámara fotográfica -Sólo serán unas pocas-

-¿A cuántas nos referimos?-

-Serían tan sólo 50 fotos-

La azabache se arrepentida de haberle dicho "sí", sin embargo, nada podría salir mal, ¿verdad?
.
.
.

Había pasado una semana exacta desde que Neuzko no visitaba a su hermanito, el trabajo la tenía exhausta y necesitaba liberarse un poco de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana exacta desde que Neuzko no visitaba a su hermanito, el trabajo la tenía exhausta y necesitaba liberarse un poco de ello. En sus manos trae una canasta llena de muffins de chocolates rellenos de nutella, los favoritos de Tanjiro.

Desde la esquina, se pueden escuchar varios gritos provenientes de la casa de Giyuu y Tanjiro.

Pensó en las peores cosas que le podrían suceder, y llena de preocupación la azabache corre lo más rápido que puede a la casa.

Nezuko entra a la casa azotando la puerta con bastante fuerza para después salir corriendo hasta el segundo piso y entrar de golpe al cuarto de Tanjiro, donde al ver la situación, la confusión e incomodidad se refleja claramente en su rostro.

-¿Qué se supone que están haciendo?- pregunta Nezuko mientras deja caer la canasta inconscientemente.

-A-Ayúdame Nezuko... Y-ya no aguanto más hacer esta pose, m-me duelen los brazos...- pide Makomo tratando de mantener sus brazos inclinados y levantados.

Está manteniéndose equilibrada con un solo pie, y el otro pie se mantiene detrás de la rodilla de éste con el cosplay de Ranma 1/2 versión mujer puesto. Tanjiro sólo se concentra en tomar varias fotos de todos los ángulos posibles a Makomo.

La azabache sólo suspira aliviada al ver que Tanjiro está completamente bien.

-¡Por favor ayúdame Nezuko-san!- chilla Makomo tratando de hacer la cara más suplicante posible.

Ante eso, Nezuko va hasta Tanjiro y termina quitándole la cámara de las manos.

-Tanjiro, dale un respiro a la pobre Makomo- Nezuko apaga la cámara y la deja en una de las repisas llena de figuras coleccionables.

-Pero son para mi colección de cosplays perfectos- Tanjiro hace un tierno puchero ante el regaño de su hermana mayor, pero éste se va enseguida en cuánto reconoce ese dulce aroma a chocolate -¿Trajiste muffins?- sus ojos color rubí resplandecen de alegría y su mirada se dirige a la canasta con los postres.

-En efecto- Nezuko observa como Makomo se quitaba lentamente la peluca para no dañarla -¿Tu también quieres Makomo-chan?-

-Sí, por favor-

Tanjiro agarra nuevamente la cámara para observar el resultado de sus fotos, y eran excelentes, tal y como lo esperaba.

-¿Mm?, ¿Tanjiro no quieres?- Nezuko observa las fotos que le había hecho a Makomo -Wow, están estupendas-

-Déjame ver- Makomo le da otro bocado al muffin y se acerca a Tanjiro observando las fotos -Me sorprende que puedas tomar unas fotos tan estupendas, serias un gran fotógrafo-

-N-No es gran cosa- dice Tanjiro viendo las demás fotos.

Las chicas se dan cuenta que al pasar las tantas fotos delante suyo, observan varias fotos de Giyuu vestido con el mismo traje que le había puesto a Makomo.

-¡Dame eso!- arrebata la cámara de las manos a Tanjiro observando la sesión de fotos -¿¡Ese es Giyuu!?-

-¡Quiero ver!- Nezuko se apega a la oji azul observando las fotos.

-Dejen mi cámara por favor...-

-No puedo creer que hayas sometido también a mi hermano a hacer cosplay-

-Cuando vi a Giyuu-san usando una camiseta con estilo chino me di cuenta que era perfecto para ponerse el cosplay de Ranma- Tanjiro abraza su cámara y Nezuko suelta una pequeña risita -¿De qué te ries?-

-Pareces más bobo enamorado que de costumbre- bromea Nezuko mientras rie bajo -Es como si ya te hubiera robado tu primer beso-

Ante el comentario el rostro entero de Tanjiro se torna de un color rojo bastante encendido que llega incluso hasta sus orejas. Ambas chicas tocan las mejillas rellenas del omega y se sientan en el sillón color gris de la habitación jalando levemente su piel, sin ser un agarre doloroso.

-Ahora, cuéntanoslo todo- dicen Nezuko y Makomo al mismo tiempo.

-E-Esperen un momento- con nervios y su cuerpo tembloroso quita las manos de las chicas -Si me lo robó... pero...-

-¿¡Pero!?- gritan ambas con intriga.

-¡Tanjiro te conseguí una mesa en la COMICON!-

El pelirrojo corre de inmediato a la de ojos color amatistas y se oculta detrás de ella.

-M-Me están haciendo un interrogatorio, ayúdame Shinobu-

La omega sólo se rie de Tanjiro y deja a un lado su mochila.

-Vamos deja eso, concentremonos en hacer grandes ventas la semana que viene- Shinobu saca del bolsillo de su abrigo una paleta sabor frambuesa -Por algo te regalé esos R18 de Ranma e Inuyasha-

Nezuko al escuchar eso mira directamente al pelirrojo y toma una de las cajas sin abrir que tenía en la habitación, y efectivamente contenían varios doujinshis de Inuyasha y Ranma 1/2.

-Shinobu eres maligna- dice Nezuko volviendo a cerrar la caja

-Lo sé, pero si yo y Tanjiro queremos conseguir lo mismo entonces tenemos que trabajar -

-¿Y tú eres?...- Makomo se pone de pie y cruza sus brazos en señal de protesta.

-Mi nombre es Shinobu, o me puedes llamar Tacky-sensei- Shinobu emboza una sonrisa y le entrega uno de los doujinshis que recientemente había creado.
.
.
.

-Mi nombre es Shinobu, o me puedes llamar Tacky-sensei- Shinobu emboza una sonrisa y le entrega uno de los doujinshis que recientemente había creado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
яεℓℓεηιтσ   ∂ε   αмσяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora