Capítulo 11

2.6K 275 116
                                    

La gente que lo rodea lo hace sentir incómodo, los ojos están sobre él, sobre todo los de los omegas, ya que su mismisimo jefe está agarrando de la mano a Tanjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente que lo rodea lo hace sentir incómodo, los ojos están sobre él, sobre todo los de los omegas, ya que su mismisimo jefe está agarrando de la mano a Tanjiro.

Pero como siempre, habrán personas que opinen diferente en cuanto ven a un omega gordito con un alfa, el cual, es bastante apuesto y además de alto nivel, pero a Giyuu no le importa en lo absoluto que estén hablando mal de él, pero por otro lado Tanjiro se siente inquieto y preocupado por Giyuu.

-¿Sucede algo Tanjiro?- pregunta Giyuu mientras ve como el omega tiene la cabeza baja -¿Te sientes mal?-

-N-No...- responde Tanjiro con un tono de voz bajo, casi en un susurro -Estoy bien...-

Giyuu cruza su brazo derecho con el brazo izquierdo del omega apengándolo más a él. Tanjiro se siente un poco más seguro ante la pequeña acción del alfa e inconscientemente soltó una pequeña pero adorable sonrisa.

Makomo camina hasta Giyuu junto a su hermana mayor, avisándole que debía dar un pequeño discurso por la fiesta de la empresa. Tanjiro se queda al lado de Tsutako, ya que la azabache quería cuidarlo de cualquier tonto que se atreviera a criticar a Tanjiro, iba a utilizar la violencia si era necesario.

En cuanto Giyuu termina de dar aquel discurso, las personas se comienzan a acercar a él. Tanjiro sólo suelta un pequeño suspiro, se siente un tanto hambriento, quería que el evento acabara rápido para llegar a casa y comer fideos instantáneos.

Tsutako mira como una peli rosa se acerca a ellos, estaba lista para sacar las garras si era necesario.

-Buenas noches, soy Kanroji Mitsuri- dice la chica tomando las manos de Tanjiro -No pensé que la pareja de Giyuu-san sería alguien tan adorable-

Tanjiro está confundido por el repentino acto de la chica, y a la vez está sorprendido, por lo general se esperaría un comentario hiriente sobre su apariencia o sobre su peso.

-So-Soy Kamado Tanjiro... ¿puedo saber quién eres?-

Tsutako no había visto a esa peli rosa en toda su vida, pensó por un momento que podría tratarse de alguna omega acosadores de Giyuu, pero no lo era, ya que notó que tenía la marca en su nuca, además era reciente.

-Lo siento, se me pasó por alto- la peli rosa soltó las manos del pelirrojo y mostró una alegre sonrisa -Soy esposa de Iguro Obanai, es un placer-

-Ah... ya veo, escuché que Obanai-san se había casado hace dos semanas- dijo Tsutako incluyéndose en la conversación -Soy Tomioka Tsutako, mucho gusto- la azabache le dio la mano a la omega como muestra de respeto.

-El gusto es mio- Mitsuri acepta el apretón de manos, está contenta al llevarse bien con alguien de la familia Tomioka -Me parece maravilloso que la compañía haya crecido estos últimos meses, he oído que todo es gracias a ti Tanjiro-

яεℓℓεηιтσ   ∂ε   αмσяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora